Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buenos los dos fichajes ultimos Stoican puede jugar por cualquier parte del medio en ofensiva, mietras que Kewell es un verdadero Crack..por cierto no creo que tenga 38 años :(.

Saludos

Grandes fichajes los que as echo!! me gusta mucho en de Ponzio, y Kewell te rendira con 38 años? :(:(xD

saludos! :(

Me encantan los fichajes. No llegan al nivel de la Brujita pero esque 8 millones por el no se pueden rechazar cuando tiene 32 años....

Por cierto, tanto fichar libre y encima vender te esta dejando con mucho dinero. Tienes preparado algun fichaje estrella??

Saludos y sigue asi campeon!! Me encanta tu historia, que lo sepas...

• Autor
buenos los dos fichajes ultimos Stoican puede jugar por cualquier parte del medio en ofensiva, mietras que Kewell es un verdadero Crack..por cierto no creo que tenga 38 años xD.

Saludos

Es verdad son dos muy buenos jugadores aunque ninguno sera titular , ya veran despues por que , la edad fue un error que ya esta arreglado :(

Grandes fichajes los que as echo!! me gusta mucho en de Ponzio, y Kewell te rendira con 38 años? xD  xD  xD

Ja ja errores de tipeo , son buenos fichajes ambos , aunque como dije con Kewell tambien con Ponzio seran suplentes :(

Me encantan los fichajes. No llegan al nivel de la Brujita pero esque 8 millones por el no se pueden rechazar cuando tiene 32 años....

Por cierto, tanto fichar libre y encima vender te esta dejando con mucho dinero. Tienes preparado algun fichaje estrella??

Saludos y sigue asi campeon!! Me encanta tu historia, que lo sepas...

Es cierto que la perdida de la brujita sera importante por lo que habia rendido , por que estaba adaptado y todo eso , pero como bien dices fue una gran oferta y bueno se acepto , esta quedando mucho dinero , usare parte de ello en fichar 3 jugadores ninguno superestrella pero todos muy buenos , uno que tuve en el Ajax , uno que es idolo del club , otro que siempre me gusto , sobrara dinero pero no pienso gastarlo por ahora , gracias sinceramente por los elogios xD

• Autor

tuttosport.jpg

Miercoles 11 Julio 2007

Actualidad del Atalanta

Cesiones

Luigi Balliana portero de 19 años se va cedido al Lucchese el jugador estuvo cedido la pasada temporada al Bellunopotalpi donde disputo 38 partidos con CM de 6.34 , otro que se va cedido es Andrea Lazzari defensor de 22 años que la temporada pasada formo parte del primer equipo , su equipo hasta final de temporada sera el Chievo donde jugara con Montolivo.

Ventas

Claude Makelele mediocentro Frances de 34 años fue transferido al Burdeos por 1.000.000 £ , con la llegada de Ponzio ya no tenia lugar en el equipo.

makelele1.jpg

Fichajes del Sub 20

Gennaro Lorenzini mediapunta de 17 años , Luca Righetti mediocentro de 18 años , Simone Pagano mediocentro de 16 años y Roberto Ferreri interior derecho de 16 años son las nuevas incorporaciones del Sub 20 todos llegan libres.

Fichajes Primer Equipo

Dos nuevos jugadores llegan al primer equipo del Atalanta.

kompany1.jpg

Vincent Kompany - Ficha del jugador

Polifuncional defensor Belga de 21 años llega desde el Ajax por 6.000.000 £ , el jugador apenas ha jugado una veintena de partidos en su ex club en las ultimas 3 temporadas y se espera que luche por ser recambio de la dupla Sablic-Muller con el Danes Troest.

pazzini1.jpg

Gianpaolo Pazzini - Ficha del jugador

El delantero de 22 años surgido del club vuelve tras desembolsar 4.000.000 £ a la Fiorentina por el jugador que no jugo ni un solo partido oficial la temporada pasada , aunque en principio no partira como titular y sera remplazo de la dupla Larsen-Mido se espera mucho de el y la aficion esta encantada con la vuelta del hijo prodigo.

Pazzini, grandioso fichaje al igual que van der borre. Lo de Kewell... espero q lo haga bien con 38 tacos... :(

pedazo de 2 fichajes!! el año que viene seguro que te llevas la liga!

juer los fichajes de bien en mejor!!! tienes un equipazo capaz de aspirar a todo!

Bueno, ante todo, felicidades por la clasificación europea, al final llegaras lejos tambien en Italia...

Los fichajes excelentes, Pazzini es gol seguro, Kompany una bestia, y Stoica es de los jugadores más uitles que hay, te puede cubrir cualquier puesto de mediocampo y hacerlo bien. A ver que tal el inicio de la próxima temporada. Suerte :hello:

Muy buenos fichajes, se esperan grandes cosas de este equipo en la temporada que entra.

• Autor
Pazzini, grandioso fichaje al igual que van der borre. Lo de Kewell... espero q lo haga bien con 38 tacos... :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

Pazzini es hijo de la casa y la aficion esta muy feliz con su vuelta , los demas todos son muy buenos , esperemos que rindan como se espera de ellos :(

pedazo de 2 fichajes!! el año que viene seguro que te llevas la liga!

saludos! xD

Esperemos poder luchar contra los popes algun dia , por ahora los 4 grandes nos sacan mucha diferencia de plantel :(

juer los fichajes de bien en mejor!!! tienes un equipazo capaz de aspirar a todo!

Bueno , no es para tanto , acuerdense de los super equipos del Milan y Roma y los grandes equipos de Juventus e Inter , todavia estamos unos cuantos pasos detras xD

Bueno, ante todo, felicidades por la clasificación europea, al final llegaras lejos tambien en Italia...

Los fichajes excelentes, Pazzini es gol seguro, Kompany una bestia, y Stoica es de los jugadores más uitles que hay, te puede cubrir cualquier puesto de mediocampo y hacerlo bien. A ver que tal el inicio de la próxima temporada. Suerte  xD

Gracias , creo que aun falta para que triunfemos en Italia , aca todo es mucho mas duro , estan varios de los mejores jugadores del mundo en los otros equipos , estoy muy conforme por que hasta ahora hemos gastado muy poco y hemos reforzado bien al equipo :(

Muy buenos fichajes, se esperan grandes cosas de este equipo en la temporada que entra.

Gracias , esperemos estar a tono con la competencia Europea , antes que nada poder llegar a la fase de grupos y si se puede quedar entre los 16 ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.