Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un Mago en los banquillos

Respuestas destacadas

Publicado

EL MAGO LO HA HECHO POSIBLE

El ascenso del Dromara es un hecho, el modesto equipo jugará por primera vez en su historia en la Championship Two de Irlanda del Norte. Clarisimamente el mayor responsable de este logro es el nuevo manager del equipo Raistlin Majere, un joven escocés que pasó de entrenar al equipo juvenil a dirigir el primer equipo y lograr en su primer año el ascenso. En la zona ya es conocido como EL MAGO.

Así rezaba el titular del periódico de la zona, yo no me considero un mago sino mas bien un entrenador al que le gusta mucho lo que hace, le pone muchas ganas y aunque no ha hecho mas que empezar en esto sueña con algún día ser alguien en este mundillo.

Recuerdo que de pequeño iba con mi padre al Easter Road a animar al Hibernian, equipo de mi ciudad natal, Edimburgo, y del que me considero un forofo empedernido. Entrenar a los Hibs seria desde luego más que un sueño, y ya lo máximo llegar a entrenar en Premier League.

A los 12 años debido al trabajo de mi padre nos trasladamos a Dromara, una pequeña localidad Norirlnadesa. Ahí me he sacado el carnet de entrenador y entreno al equipo de la ciudad, tras lograr el ascenso estoy preparado para la nueva temporada y este nuevo reto que se me presenta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A pesar de ser un asiduo lector de esta zona y jugar la mayoría de mis partidas siguiendo el espíritu MLB, nunca me había animado a contar aquí mis vivencias pero alguna vez tenía que ser la primera. Lo que he hecho ha sido simular una temporada entera al estilo de “El gran reto” y elegir uno de los 2 equipos que ascendieron a la última división de Irlanda del Norte. A diferencia de “El gran reto” esta no es una historia de un equipo si no de un manager por lo que si podré cambiar de equipo si la partida lo requiere.

Ligas cargadas: Inglaterra, Irlanda del Norte, Irlanda, Escocia y Gales (Todas completas).

Editado por Yuyju_7

Un seguidor del Hibs siempre tendra el apoyo de este otro seguidor del Hibs. Te sigo en tu carrera. Animo

• Autor

Un seguidor del Hibs siempre tendra el apoyo de este otro seguidor del Hibs. Te sigo en tu carrera. Animo

Bienvenido! A ver si un día puedo darte una invitación al palco del Easter Road. Un saludo!

• Autor

Escudo.jpg

Aquí presento al club al que entreno, primera temporada en Championship Two que se preveé bastante difícil para un club tan modesto, por lo menos no nos falta ilusión. Queda poco para empezar a trabajar asi que vamos a ponernos manos a la obra.

Historia

Información del club

Instalaciones

Economía

Empleados

Plantilla

Editado por Yuyju_7

Hermosa elección, otra MLB en las islas es mas que emocionante.

Veremos que puede hacer el "mago" con el equipo, que apriori necesita algunas caras nuevas (tanto plantel como staff). Hay buen potencial en Irlanda del Norte, veremos si el "mago" sabe elegir bien.

Mucha suerte en esta nueva aventura!

• Autor

Escudo.jpg

PRETEMPORADA 12-13

Primera pretemporada antes de afrontar el reto de Championship Two y como era de esperar hubo mucho trabajo, empezamos por reforzar nuestro equipo de trabajo. Necesitábamos algunos empleados que nos ayudaran en esta dura temporada, por lo que incorporamos un fisio y dos ojeadores a nuestro cuerpo técnico, lo mejorcito que respondió a nuestros anuncios.

Enseguida nuestros ojeadores empezaron a enviarnos informes de algunos jugadores que podían mejorar el nivel de nuestra plantilla, una plantilla de bajo nivel y que contaba también con algunos jugadores demasiado veteranos que bajo mi opinión no iban a rendir a buen nivel. Gracias a esos informes incorporamos bastantes jugadores que ayudarán sin duda a elevar el nivel de la plantilla, de todas formas voy a incorporar algún jugador más con los que estamos negociando, no me gusta hacer tanto fichaje por que tardan demasiado en incorporarse pero si no mejoramos la plantilla difícil será cumplir las expectativas, que aunque son modestas no serán nada fáciles. La directiva quiere que nos mantengamos lejos de la zona de descenso, objetivo que comparto.

Fichajes Expectativas

Economía. No hay demasiado dinero en caja y aunque no hemos gastado dinero en los fichajes y nuestros sueldos están muy por debajo del presupuesto, no preveo muchos ingresos por lo que será un apartado a vigilar.

Partidos. Diseñamos una pretemporada corta con rivales modestos, estábamos diseñando la plantilla y no queríamos sobrecargar de partidos ni ante rivales fuertes. Tampoco podemos sacar demasiadas conclusiones.

Así queda momentáneamente la plantilla para este año, aunque repito que habrá alguna incorporación y seguramente algún baja más o jugadores que serán enviados al reserva.

Jugadores.jpg

Veremos como transcurre la temporada.

Me sumo a la historia de el mago. Otro escoces que sale a recorrer el mundo de los banquillos británicos. Es realmente agradable ver tantas historias en esta zona, hacia realmente mucho tiempo que los lectores no teníamos la opción de elegir que leer.

Se ven caras nuevas en Dromara después de un periodo de fichajes agitado que deja grandes expectativas, al menos para poder evitar el descenso y consolidarse en la categoría. La pretemporada fue sencilla, los rivales no fueron de jerarquía, pero igual esperemos que haya sido una buena puesta a punto para el plantel.

Mucha suerte para este año futbolistico que recién comienza y esperemos que los objetivos puedan cumplirse.

PD: todas las imágenes del cuarto mensaje salen con error.

Editado por Kalem

• Autor

Me sumo a la historia de el mago. Otro escoces que sale a recorrer el mundo de los banquillos británicos. Es realmente agradable ver tantas historias en esta zona, hacia realmente mucho tiempo que los lectores no teníamos la opción de elegir que leer.

Se ven caras nuevas en Dromara después de un periodo de fichajes agitado que deja grandes expectativas, al menos para poder evitar el descenso y consolidarse en la categoría. La pretemporada fue sencilla, los rivales no fueron de jerarquía, pero igual esperemos que haya sido una buena puesta a punto para el plantel.

Mucha suerte para este año futbolistico que recién comienza y esperemos que los objetivos puedan cumplirse.

PD: todas las imágenes del cuarto mensaje salen con error.

Muchas gracias por pasarte!! Si parece que la zona esta mas movida ultimamente, será el verano que nos deja más tiempo libre a todos.

Lo que no me gusta de tanto fichaje es que les costará bastante acoplarse pero espero que lo hagan rápido y el equipo funcione como quiero.

PD: Creo que las imágenes ya las he arreglado, fallo mio.

Que bueno encontrar otra historia que comience en tierras norirlandesas ;)

Se asemejan mucho los inicios de tu historia con los de la mía con el Lower Maze, equipo modesto que logra ascender a la Championship 2 siendo este el mayor exito en su historia hasta el momento, así que espero que tengas suerte con el Dromara y que consigas hacer una buena temporada, ójala aciertes en la confección de la plantilla y tengas la misma suerte que yo ya que es un campeonato que es bastante parejo y de empezar bien el año tienes mucho ganado para tener una buena temporada.

Me cruce en mi partida con el Dromara en una de las copas y me costó mucho acabar con ellos. Esperemos que el equipo sea igual de peleón contigo al mando ;)

Mucha suerte! Saludos!

Irlanda del Norte... que lindos recuerdos!!!, mi primera historia en FMSite fue allí, dirigiendo al QUB, equipo al que desde entonces estoy unido en una relación casi platónica (me pasa con muchos clubs, soy así de raro.. xD)

En la Championship 2 cualquier equipo, aunque sea recién ascendido, puede dar la campanada, y en Championship 1 también, luego ya sí llegan palabras mayores en la máxima categoría.. sólo hay que ser constante y, realmente, tratar de ser el equipo que menos fallos cometa, son competiciones donde casi todos los jugadores son muy limitados así que más que buscar "estrellas" se trata de buscar "fiabilidad".

Muchísima suerte en esta andadura!

• Autor

@Mapashito. La verdad que si se parecen las historias! Espero no te moleste, no creas que fue mi intención copiar la partida, me gusta jugar en las islas y empezar desde las ligas de menos nivel, entre Gales e Irlanda del Norte estaba la elección y decidí Irlanda por tener más divisiones jugables.

Gracias por pasarte!!

@rikype. Campanada? Championship 1? Para mi todo eso todavía queda un poco lejano, soy un manager novato y no muy talentoso :(

Espero poder dar pronto alguna alegría, desde luego tienes razón en que ganan los más fiables, los que menos errores cometen, hay cada tuercebotas....

Gracias por pasarte!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.