Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se puede aumentar el tamaño de la pelota?es

Respuestas destacadas

Publicado
Será q me estoy poniendo viejo y necesito lentes... Pero mi monitor es de 27" y no veo la p..bendita pelota! Probé todas las cámaras 3D y solo la veo bien en 2d clásico, q es de tamaño mas grande. Pero existe alguna forma de q se vea mas grande en el 3D??
27"... No se te cansa la vista? Al principio usaba la televisión de 32",te recomiendo que si notas molestias te pilles un monitor de 21 o algo....
A ver si alguien te puede ayudar
  • Autor
Si me mata, antes tenía un 21" y era mejor para mi vista. Pero tuve q unificar PC y PS3 en mismo monitor. Pero ya en FM12 me costaba ver la pelota. Pero no se si soy yo o que pero con el 27 al aumentar la resolucion de la imagen veo todo mas chiquito, para internet pase al zoom de 125%. X eso quería saber si se podía aumentar en el juego tambien

En el modo 2D se puede aumentar tanto los circulos como la pelota, pero en el 3D, que yo sepa, no se puede...a no ser que el archivo de la pelota se pueda abrir con algun programa externo y modificar el tamaño...

Saludos,

Que yo sepa no se puede, pero me uno a tu petición, a veces no sé ni donde está.

• Autor

@[member='GloW'] gracias chabon!! cambio significativamente, parece una pelotita de golf "toda blanca" pero ahora puedo verla. Evidentemente eramos varios los q no veian bien!!!

Cambiando la resolucion de la pantalla no? digo por si no se quieren descargar el programa que comento GloW...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.