Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

CONCACAF Liga de Campeones 2013/14

Respuestas destacadas

Publicado

Hoy comienza la edición 2013/14 de la Liga de Campeones de la CONCACAF, podríamos hablar aquí un poco de ella aunque se que a muchos esta competición os importará casi tanto como el capítulo de hoy de Bob Esponja xD

Para comenzar, esto son los 8 Grupos de la Primera Fase:

FASE DE GRUPOS

GRUPO 1 -> Arabe Unido (Panama), Houston Dynamo (USA), W. Connection (T&T)

GRUPO 2 -> Olimpia (Honduras), Kansas City (USA), Real Estelí (Nicaragua)

GRUPO 3 -> Herediano (Costa Rica), Cruz Azul (México), Valencia (Haiti)

GRUPO 4 -> América (México), Alajuelense (Costa Rica), San Miguelito (Panama)

GRUPO 5 -> San José Earthquakes (USA), Montreal Impact (Canadá), Heredia (Guatemala)

GRUPO 6 -> Comunicaciones (Guatemala), Toluca (México), Caledonia AIA (T&T)

GRUPO 7 -> Tijuana (México), Victoria (Honduras), Luis Ángel Firpo (El Salvador)

GRUPO 8 -> Los Ángeles Galaxy (USA), Isidro Metapán (El Salvador), Cartaginés (Costa Rica)

Esta fase de grupos se disputará desde hoy, 6 de Agosto, hasta el próximo 24 de Octubre.

• Autor

En la madrugada de hoy 6 al 7 de Agosto, tomando como referencia el horario peninsular español, tendrémos los siguientes encuentros:

Toluca (México) vs Caledonia AIA (T&T) -> 02:00 am

Luis Ángel Firpo (El Salvador) vs Tijuana (México) -> 04:00 am

En los dos encuentros parece clarísimo el favoritismo de los dos conjuntos mexicanos.

Ya para la madrugada del 8 de Agosto, otros dos encuentros:

Montreal Impact (Canadá) vs San José Earthquakes (USA) -> 02:00 am (Partidazo!)

Real Estelí (Nicaragua) vs Kansas City (USA) -> 04:00 am

San Miguelito (Panamá) vs América (México) -> 04:00 am

El partido Montreal vs San José puede ser el mejor de toda la primera fase, yo apuesto por Montreal de Marco Di Vaio y Alessandro Nesta pero puede pasar cualquier cosa. En los otros encuentro el favorito recae sobre Kansas City lógicamente (donde, por cierto, juega el español Oriol Rossell, de la cantera del Barça) y sobre el América mexicano.

Editado por rikype

En general la competición es buena. Siempre son los equipos Mexicanos los que la ganan al final pero siempre se encuentran un archivo de sorpresas de equipos chicos.

Recuerdo que el año pasado, el Xelajú de mi natal Guatemala eliminó al Guadalajara de México y todos los comentaristas mexicanos estaban indignados :mrgr:

• Autor

@awebos la verdad que lo de Xelajú fue una sorpresa, aunque luego Monterrey reclamó venganza.. :biggreen

¿Como ves este año a los guatemaltecos?

Yo creo que lo van a tener muy muy complicado.. Heredia está en el grupo de Montreal Impact y San José Earthquakes y creo que lo tiene casi imposible, mientras que Comunicaciones es el tercero en discordia del partido que ya ha empezado entre Toluca y Caledonia.. quizás aquí haya una oportunidad, pero lo veo complicado.

EDIT: El primero para Toluca... gran gol de Benitez a pase de Brambila, me gusta a mí el paraguayo...

Editado por rikype

Pues te digo @rikype, cuando vives en Guatemala y comparas tu liga contra otras en el extranjero no queda más que catalogarla como una liga "te quito-te pongo" donde los jugadores van y vienen y los equipos se rehacen cada 6 meses. A pesar de ser un equipo financiado por narcotraficantes, siento que Heredia no tiene la profundidad de plantilla suficiente como para hacerle frente a ambos torneos (Liga y Champions).

Si tuviera que apostar por alguien, apostaría por Comunicaciones ya que, a parte de ser mi equipo de afición, ha venido desarrollando un muy buen proyecto juvenil desde hace tiempo, quienes han sido los más ganadores en los últimos años y la plantilla es sumamente joven y competitiva (son quienes más jugadores aportan a la selección nacional, casi todos de la cantera).

Sin embargo, entre los equipos pequeños lo más común y constante son las sorpresas que éstos dan ;)

Editado por awebos

Estare siguiendo esta competicion solo porque participa en esta edicion el America. Segun lo que he escuchado de la directiva y cuerpo tecnico le van a meter seriedad para volver a ganar esta competicion despues de unos años. A ver que tal mañana contra el San Miguelito, mas que nada me interesa ver algunos refuerzos y claro que no salgan con un papelon...

• Autor

Bueno, pues finalizado el primer encuentro de esta edición y no se ha dado la sorpresa... 3:1 a favor de Toluca y podrían haber sido alguno más...

No he encontrado ningún link para seguir el Luis Angel Firpo vs Tijuana, así que creo que lo seguiré por la web oficial en forma de texto..

@awebos yo creo que Comunicaciones sí que puede tener una oportunidad, todo dependerá de lo que haga ante Toluca pero, sobre todo, que no tenga ningún tropiezo frente a los de Trinidad & Tobago...

@~Juaneloo América debe ser uno de los favoritos, no creo que pase apuros para superar la fase de grupos, luego ya se verá..

EDIT: Mismo link para el partido LA Firpo vs Tijuana ...

http://www.rojadirecta.me/goto/psn0.blogspot.com/p/ch2.html

Editado por rikype

Como se extrañaban estas cosas de @rikype xD

• Autor

@Andy10 jejejeje... alguien tiene que prestarle atención al "otro fútbol".. xD

El "Planeta Fútbol" es enorme, y muchos no entienden que el balón también rueda en lugares donde no están ni Cristianos Ronaldo, Messi & compañía.

Por suerte, Internet es un prodigio para poder llegar a estos rincones, la CONCACAF Champions League es televisada por completo y siempre hay algún link para verlo, otra cosa es el fútbol en África que me cuesta muchísimo poder seguirlo, sólo decirte que la CAF Champions League está ya por la fase de grupos que da acceso a semifinales y aún no pude ver ningún partido.. xD

Mi espinita clavada es Asia, la verdad que no tengo casi ni idea del fútbol asiático y dicen que es muy entretenido.. la verdad que algún día tendré que echarles un vistazo.. xD

Por cierto, más de un uruguayo hay jugando en los clubes que participan en la ConcaChampions!!

@Andy10 jejejeje... alguien tiene que prestarle atención al "otro fútbol".. :biggreen

El "Planeta Fútbol" es enorme, y muchos no entienden que el balón también rueda en lugares donde no están ni Cristianos Ronaldo, Messi & compañía.

Por suerte, Internet es un prodigio para poder llegar a estos rincones, la CONCACAF Champions League es televisada por completo y siempre hay algún link para verlo, otra cosa es el fútbol en África que me cuesta muchísimo poder seguirlo, sólo decirte que la CAF Champions League está ya por la fase de grupos que da acceso a semifinales y aún no pude ver ningún partido.. :biggreen

Mi espinita clavada es Asia, la verdad que no tengo casi ni idea del fútbol asiático y dicen que es muy entretenido.. la verdad que algún día tendré que echarles un vistazo.. :biggreen

Por cierto, más de un uruguayo hay jugando en los clubes que participan en la ConcaChampions!!

En Comunicaciones juega el hermano de Luis Suárez, Paolo Suárez (él no muerde ;) )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.