Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Es normal?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

Empiezo la partida con el Torrevieja en 3ª dicisión española grupo 6. Experiencia anterior jugador fin de semana, o sea, nula.

Presupuesto para fichajes 0, presupuesto para sueldos 250.000€ que ya están rebasados.

Consigo un grupo medio decente con dos jugadores que son los que me han sacado las castañas del fuego, y en un buen final de temporada, me meto en los playoff de ascenso a segunda B, paso las tres eliminatorias y asciendo.

Como no he podido renovar a casi nadie, me quedo con 7 jugadores, lo demás se largan. Paso a club profesional, por lo tanto más dinero exigen jugadores y agentes.Con la euforia el presidente del club me da para la proxima campaña:

Presupuesto fichajes: 0 €

Presupuesto sueldos: 300.000€

Pues eso pregunto,¿es normal que después de ascender, cuando las expectativas eran mantenerse, que no te den nada y que te veas casi imposibilitado para hacer un equipo?

Siendo un equipo que estaba en tercera me parece normal, porque no creo que la situación económica sea muy buena. Al menos a mi, que siempre he empezado con equipos de divisiones bajas, me ha pasado lo mismo, por la economía.

También puedes editar el presupuesto y bajar el presupuesto para sueldos para ampliar el de fichajes.

Es totalmente normal, deberás fichar jugadores libres, jovenes, etc. es todo un desafío :)

Hola a todos,

Empiezo la partida con el Torrevieja en 3ª dicisión española grupo 6. Experiencia anterior jugador fin de semana, o sea, nula.

Presupuesto para fichajes 0, presupuesto para sueldos 250.000€ que ya están rebasados.

Consigo un grupo medio decente con dos jugadores que son los que me han sacado las castañas del fuego, y en un buen final de temporada, me meto en los playoff de ascenso a segunda B, paso las tres eliminatorias y asciendo.

Como no he podido renovar a casi nadie, me quedo con 7 jugadores, lo demás se largan. Paso a club profesional, por lo tanto más dinero exigen jugadores y agentes.Con la euforia el presidente del club me da para la proxima campaña:

Presupuesto fichajes: 0 €

Presupuesto sueldos: 300.000€

Pues eso pregunto,¿es normal que después de ascender, cuando las expectativas eran mantenerse, que no te den nada y que te veas casi imposibilitado para hacer un equipo?

Es totalmente normal, deberás fichar jugadores libres, jovenes, etc. es todo un desafío :)

Es tan desafío que me dieron ganas de empezar algo asi..!! :D ya hace varios años que no dirijo en España, pasa que la 1ra división me asusta un poco :D jaja, creo que desde el FM 2011 que no dirijo, el ultimo equipo fue el Hércules.

• Autor

Siendo un equipo que estaba en tercera me parece normal, porque no creo que la situación económica sea muy buena. Al menos a mi, que siempre he empezado con equipos de divisiones bajas, me ha pasado lo mismo, por la economía.

También puedes editar el presupuesto y bajar el presupuesto para sueldos para ampliar el de fichajes.

Si está claro que la economía manda, pero si bajo el presupuesto de sueldos tengo que jugar con el utillero y las novias de los jugadores :D

Un jugador medio para segunda B te pide entre 20 y 30m euros al año, si te vas a uno algo más que decente nos vamos a 40-50m año

• Autor

Desafío, desde luego que es. De momento he conseguido reunir a 15 jugadores que es lo mínimo que me piden para poder empezar la liga (y ya he rebasado el presuuesto en 50m euros) lo demás con juveniles y a ver si me ceden a alguien con dos piernas y que sepa que hay que darle patadas a lo redondo

Hay una manera de estirar ese presupuesto de sueldos.

Ficha jugadores con el máximo de prima por partido y gol posible, ponle una cláusula de 100.000 euros o menos, lo máximo que te dejen de pago al firmar y al representante y cláusulas de % de aumento de sueldo al ascender del 50% y luego todas las cláusulas que se te ocurran y podrás tener jugadores por 15.000-20.000 y hacer una plantilla competitiva.

Además esas cláusulas son pagables y seguro que vendes a más de uno y así tienes más dinero para próximas temporadas.

También puedes aprovechar y pedir cesiones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.