Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga BBVA 2013/2014 (1ª temporada)

Respuestas destacadas

Yo atmbién tengo ele quipo medio formado, pero muy rápido, porque me voy el miercoles a Tenerife y queiro etenrlo hecho para la primera jornada:

Portería Bravo(repito como en el comunio, titular indiscutible y muy bueno)

Defensa: Valiente y Juanfran fijos y luego Ekiza y Didac que espeor que alguno de los dos acabe titular.

Medio: Xavi Torres del que me han dicho béticos que empieza de titular(eso espero), Fidel(creo que también lo es en Elche) Oriol Romeu(este no tengo claro que juegue, habrá que esperar) y un fichaje que em falta, a ver si @Carlos1914 me acepta alguna de mis ofertas.

Delantera: Vela(me he gastado 50M, espero que meerzca la pena, vuelve a mi equipo Oh Capitan, el que me llevo tan lejos, el amooo) Guerra(espero que de elr esultado de la segunda vuelta) y Riki(apuesto por el ex-deportivista que lo ponían por las nuves.)

A ver si logro un defensa y dos medios antes del miercoles.

@Beovide Obviamente no voy a aceptar esa miseria que me ofreciste. Sé que tienen un valor de 1M, pero al cambio en comunio son 200.000 que por un titular no es nada.

De hecho por Loé rechacé casi el doble de lo que me ofreciste y por Silva también tengo una oferta mayor.

@Xisco 2M más y es tuyo.

Ni para ti ni para mi, y ya me parece excesivo, que yo también hago la regla de tres con el comunio y es una sobrada xD

@Carlos1924 Nueva oferta, espero que esta sea más de tu estilo.

@Carlos1924 Nueva oferta, espero que esta sea más de tu estilo.

Nada. Por Silva me ya tenia una oferta mayor y la acepté. Pero por poco te lo llevas.

Y loé por lo que me das no lo voy a vender, al menos mientras no tenga más centrocampistas.

@Xisco , ¿en cuánto esta la cláusula de Suso? xD

Pues en Pronósticos de la 13/14 lo puse como revelación de la temporada, así que por el momento díficil. Tengo pensado fichar delanteros asi que si consigo alguno de garantías + Charles + Oriol Riera te aviso. Si no haz oferta, también sirven jugadores, no me cierro :nuse:

Por cierto, tenemos límite de jugadores aquí?

Editado por Xisco

@Xisco Jajaja, tienes la misma delantera que yo , solo te falta Coro para etenr el trio de segunda: Coro-Charles-Riera jeje.

Creo que no hay límite.

A esto se puede entrar aún? xD

Respecto a Charles yo lo veo como una gran mayoría que han despuntado en segunda y después en primera se han comido una m....., ojalá me equivoque porque es un tío que se merece todo y más pero no me da buena espina, aunque ojalá lo tuviesemos aún por aquí en vez de los rastrojos que nos han traído esta temporada

@Xisco @Neeson Habéis hecho los dos ofertas iguales por Roberto, hay que ir al desempate xD

@Asiorcajo ya aumente la oferte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.