Jump to content

Futmondo Liga BBVA 2013/2014 (1ª temporada)

Featured Replies

Tengo al Gato Silva y a Wakaso no disponibles. Alguien vende MC antes de que empiece la jornada ? xD

• Autor

Con esto empiezo yo xD

Necesito otro delantero u otro medio :(

6239226d48e467a87fa7cd6cc8940e65.png

Tengo al Gato Silva y a Wakaso no disponibles. Alguien vende MC antes de que empiece la jornada ? xD

Yo te vendo a Vitolo si la oferta es razonble xD

• Autor

Tengo al Gato Silva y a Wakaso no disponibles. Alguien vende MC antes de que empiece la jornada ? :biggreen

Yo te vendo a Vitolo si la oferta es razonble :biggreen

Yo voy antes. Dime cuanto pides, truhán :nu

Yo voy con esto:

11futmondo_zps54bbe60a.png

Tengo al Gato Silva y a Wakaso no disponibles. Alguien vende MC antes de que empiece la jornada ? :biggreen

Yo te vendo a Vitolo si la oferta es razonble :biggreen

Yo voy antes. Dime cuanto pides, truhán :nu

En el mercado ya está, si es por dinero quiero más de lo que pagué yo, pero podéis abaratarlo con jugadores interesantes xD

FutmondoJ1.jpg

• Autor

Me interesa pero tengo que ver su precio. No voy a pagar una pasta por un jugador que no es titular indiscutible y puede que ni titular.

Me interesa pero tengo que ver su precio. No voy a pagar una pasta por un jugador que no es titular indiscutible y puede que ni titular.

Curioso que luego vaya a la zona del sevilla y parezca que estás leyendo sobre Messi y no sobre Vitolo. Que si es un jugadorazo, que si es la revelación... Y con Reyes lesionado.

Pero ya te digo, en principio por 30-35 lo podría vender, si queréis bajarle el precio ofrecedme algún titular.

• Autor

Curioso que luego vaya a la zona del sevilla y parezca que estás leyendo sobre Messi y no sobre Vitolo. Que si es un jugadorazo, que si es la revelación... Y con Reyes lesionado.

Pero ya te digo, en principio por 30-35 lo podría vender, si queréis bajarle el precio ofrecedme algún titular.

Que sí, que es un jugadorazo, pero Emery va a rotar muchísimo y no va a haber titulares indiscutibles.

Estando Reyes lesionado en principio el titular es él, pero están también Rabello, Perotti y Jairo. Amén que cuando jueguen Bacca y Gameiro juntos, habrá solo dos mediapuntas siendo uno de ellos Marin.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.