Agosto 13, 201312 años Normal: 0 experiencia, traspaso altísimo y competencia brutal en el puesto (Khedira va a rotar ahí visto lo visto, más Xabi y ojo con Casemiro), y encima empieza ya con problemas en la pretemporada que probablemente le lastren en el comienzo. Otra cosa es dentro de 2-3 años, pero ahora mismo el chaval lo tiene jodido.
Agosto 13, 201312 años Autor Ojo con Casemiro ...que hay soplos por el Sur de Galicia que lo colocan en el Celta desde el Miércoles
Agosto 13, 201312 años De creer no me lo puedo. Estrada, ¡judas! La herencia de Mou más la obligada tranquilidad de los de la cama para no ser señalados: equipazo. Otra cosa es que de aquí a 15 días se fiche a Bale a cambio de Coentrao y Di Maria, por ejemplo. Pero esta plantilla, que ya tiene sus experiencias Champions, que ya no le tiene miedo al Barça, sin (supongo) Topor y Ramos dando por culo...a poco que Isco rinda lo que se espera, que Benzema juegue a algo y, sobre todo, no tengamos lesiones de Ramos y Varane, la plantilla es para ganarlo todo. Luego, como todo, a saber. Pero ahora mismo el Bayern es una incógnita hasta que las pepadas empiecen a funcionar, el Chelsea puede ser porque está Mou, pero la plantilla no le llega, el United otra incógnita en la transición, la Juve todavía no da miedo, PSG habrá que ver si da el salto o no, BVB puede ser, y Barça...pues otra incógnita, estarán porque está Messi y a poco que haga Neymar les da, pero sin centrales, con un entrenador sin experiencia europea, con el lastre de la decadencia de Xavi...y una pretemporada 100% Madrid de Queiroz. No sé, que luego harán 109 puntos y haran triplete, pero me da menos miedo de lo que deberían dar con un fichaje como el de Neymar. Y guardad el mensaje, que en cuanto venga de vacaciones estando ya a 5 puntos o así volveré a ser como Solete
Agosto 13, 201312 años CAMPEÓN DE LIGA: Real MadridSUBCAMPEÓN DE LIGA: BarcelonaTERCER CLASIFICADO: SevillaCUARTO CLASIFICADO: Atlético de Madrid PRIMER PUESTO DE UEFA (QUINTO CLASIFICADO): ValenciaSEGUNDO PUESTO DE UEFA (SEXTO CLASIFICADO): Villarreal ASCENSOS: Zaragoza, Mallorca y Alcorcón DESCENSOS: Celta, Málaga y Elche CAMPEÓN DE COPA: BarcelonaFINALISTA: Sevilla CAMPEÓN DE CHAMPIONS: Atlético de Madrid ( ) FINALISTA: Manchester United CAMPEÓN DE EUROPA LEAGUE: TottenhamFINALISTA: Anzhi MEJOR JUGADOR: Cristiano RonaldoMÁXIMO GOLEADOR: Cristiano RonaldoZAMORA: CourtoisJUGADOR REVELACIÓN: CasemiroMEJOR FICHAJE: David VillaPEOR FICHAJE: Bale si viene / Kike SolaEL "BLUFF": Helder Postiga MEJOR ENTRENADOR: Carlo Ancelotti PRIMER ENTRENADOR EN SER CESADO: Luis Enrique CAMPEÓN DEL COMUNIO: Yo si lo jugase
Agosto 13, 201312 años De creer no me lo puedo. Estrada, ¡judas! La herencia de Mou más la obligada tranquilidad de los de la cama para no ser señalados: equipazo. Otra cosa es que de aquí a 15 días se fiche a Bale a cambio de Coentrao y Di Maria, por ejemplo. Pero esta plantilla, que ya tiene sus experiencias Champions, que ya no le tiene miedo al Barça, sin (supongo) Topor y Ramos dando por culo...a poco que Isco rinda lo que se espera, que Benzema juegue a algo y, sobre todo, no tengamos lesiones de Ramos y Varane, la plantilla es para ganarlo todo. Luego, como todo, a saber. Pero ahora mismo el Bayern es una incógnita hasta que las pepadas empiecen a funcionar, el Chelsea puede ser porque está Mou, pero la plantilla no le llega, el United otra incógnita en la transición, la Juve todavía no da miedo, PSG habrá que ver si da el salto o no, BVB puede ser, y Barça...pues otra incógnita, estarán porque está Messi y a poco que haga Neymar les da, pero sin centrales, con un entrenador sin experiencia europea, con el lastre de la decadencia de Xavi...y una pretemporada 100% Madrid de Queiroz. No sé, que luego harán 109 puntos y haran triplete, pero me da menos miedo de lo que deberían dar con un fichaje como el de Neymar. Y guardad el mensaje, que en cuanto venga de vacaciones estando ya a 5 puntos o así volveré a ser como Solete No, no, no, no... ¿¡CÓMO HAS PODIDO NO DAR AL MADRID EL TRIPLETE CON EL SANTÍSIMO COMO MEJOR JUGADOR!?
Agosto 13, 201312 años Experto CAMPEÓN DE LIGA: BarcelonaSUBCAMPEÓN DE LIGA: Real MadridTERCER CLASIFICADO: Atlético de MadridCUARTO CLASIFICADO: SevillaPRIMER PUESTO DE UEFA (QUINTO CLASIFICADO): ValenciaSEGUNDO PUESTO DE UEFA (SEXTO CLASIFICADO): Rayo VallecanoASCENSOS: Zaragoza, Mallorca, SportingDESCENSOS: Almería, Osasuna, CeltaCAMPEÓN DE COPA: Atlético de MadridFINALISTA: SevillaCAMPEÓN DE CHAMPIONS: Bayern de MunichFINALISTA: ChelseaCAMPEÓN DE EUROPA LEAGUE: FiorentinaFINALISTA: Dinamo KievMEJOR JUGADOR: Cristiano RonaldoMÁXIMO GOLEADOR: MessiZAMORA: Aranzubia ValdésJUGADOR REVELACIÓN: Marko MarinMEJOR FICHAJE: BaccaPEOR FICHAJE: IllarramendiEL "BLUFF": Kike SolaMEJOR ENTRENADOR: Tata MartinoPRIMER ENTRENADOR EN SER CESADO: MendilibarCAMPEÓN DEL COMUNIO: Miscojones
Agosto 14, 201312 años CAMPEÓN DE LIGA: BarcelonaSUBCAMPEÓN DE LIGA: Real MadridTERCER CLASIFICADO: Atletico MadridCUARTO CLASIFICADO: SevillaPRIMER PUESTO DE UEFA (QUINTO CLASIFICADO): ValenciaSEGUNDO PUESTO DE UEFA (SEXTO CLASIFICADO): Real BetisASCENSOS: Sporting Gijon, Cordoba, MallorcaDESCENSOS: Levante, Almeria, ElcheCAMPEÓN DE COPA: ValenciaFINALISTA: Athletic BilbaoCAMPEÓN DE CHAMPIONS: Real MadridFINALISTA: Bayern MunichCAMPEÓN DE EUROPA LEAGUE: Tottenham HotspurFINALISTA:MEJOR JUGADOR: Iniesta o IscoMÁXIMO GOLEADOR: MessiZAMORA: Victor ValdesJUGADOR REVELACIÓN:MEJOR FICHAJE: Joan VerduPEOR FICHAJE: Bobley AndersonEL "BLUFF": Nery CastilloMEJOR ENTRENADOR: Carlo AncelottiPRIMER ENTRENADOR EN SER CESADO: Lucas Alcaraz
Agosto 14, 201312 años CAMPEÓN DE LIGA: Real Madrid SUBCAMPEÓN DE LIGA: BarcelonaTERCER CLASIFICADO: Atlético de MadridCUARTO CLASIFICADO: Valencia PRIMER PUESTO DE UEFA (QUINTO CLASIFICADO): SevillaSEGUNDO PUESTO DE UEFA (SEXTO CLASIFICADO): Real Sociedad ASCENSOS: Mallorca, Girona y Sporting DESCENSOS: Málaga, Granada y Almería CAMPEÓN DE COPA: Atlético de MadridFINALISTA: Barcelona CAMPEÓN DE CHAMPIONS: Real Madrid FINALISTA: Bayern CAMPEÓN DE EUROPA LEAGUE: ArsenalFINALISTA: Zenit MEJOR JUGADOR: Eufemiano FuentesMÁXIMO GOLEADOR: Cristiano RonaldoZAMORA: CourtoisJUGADOR REVELACIÓN: VitoloMEJOR FICHAJE: VitoloPEOR FICHAJE: Todos los del MálagaEL "BLUFF": Benyatito MEJOR ENTRENADOR: Carlo Ancelotti PRIMER ENTRENADOR EN SER CESADO: Schuster
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.