Jump to content

¡El partidazo de la semana!

Respuestas destacadas

Publicado

14299998-el-futbol-internacional-concept

¡El Partidazo de la semana!

Saludos. Ahí va una iniciativa por si pudiera serle de interés a alguien:

i-ok.png "El partidazo de la semana" va dedicado a aquellos que como yo, nos gusta ver fútbol más allá del partido del domingo y los partidos de la selección, sin fronteras.

i-ok.png Cada semana (o cada varios días, dependiendo de lo interesante del calendario) anunciaré un partido de la semana, el que más interesante considere, con su breve análisis y presentación particular de alineaciones (con el valor que FM2013 da a cada jugador, para tener al menos una ligera idea de la calidad de cada jugador si no los conocemos).

i-ok.png Se añadirá el enlace a la página donde se puede visualizar el partido. No habrá spoilers por mi parte, y ruego que no los haya por ninguno de los que comenten en este tema. Como muchos partidos serán de fuera de España, probablemente no se haya escuchado el resultado en los medios, por lo que no vayamos a estropearlo aquí.

i-ok.png Y nada más, esto es una práctica que yo hacía regularmente y que me ha llevado a disfrutar muchísimo más del fútbol, y que comparto aquí por si alguien se anima y le sirve para disfrutar tanto como a mí.

Un saludo a todos, comenzamos.

• Autor

mw01_zps490c1a0d.jpg

mw02_zps2f68296d.jpg

mw03_zps5bb57761.jpg

ANÁLISIS:

manchester.gif Community Shield 2013, campeón de la Premier League (Manchester United) frente a campeón de la FA Cup (Wigan Athletic). Recién descendido, el Wigan jugará este torneo como equipo de segunda división, por lo que el claro favorito es el United.

manchester.gif Primer partido serio para el Manchester post-Ferguson. Primer título en juego para David Moyes, sustituto del eterno entrenador del United.

manchester.gif Ausencia de Rooney en la delantera. Su puesto lo ocupará el joven Wellbeck, una de las joyas del United a sus 22 años.

manchester.gif El Manchester tiene todas las de ganar, tanto por ser un equipo superior como por ser un equipo más compacto. Ninguna cara nueva en su once inicial.

manchester.gif Giggs, titular. El inmortal futbolista puede seguir aumentando su palmarés con el Manchester.

manchester.gif Algunos más asentados que otros, los jóvenes del United tienen una gran oportunidad por delante: Phil Jones, Cleverley y Zaha.

epl365_wigan_badge_small.png Owen Coyle, nuevo entrenador para el Wigan Athletic.

epl365_wigan_badge_small.png Muchas caras nuevas en el Wigan. 6 de los 11 titulares han llegado este año, y la mayoría de ellos de equipos de media tabla inferior inglesa. Difícil papel para enfrentarse a todo un United.

epl365_wigan_badge_small.png Demasiados jugadores reposicionados, el Wigan juega sin ningún jugador de banda derecha nato.

ENLACE

Puedes ver el partido aquí. Está en español (latino). Pongo el enlace a la página en lugar del enlace directo porque no voy a colgarme medallas que no son mías, yo lo único que hago es recomendar algo, no prestar algo que no es mío.

Sin más, espero que lo disfrutéis. En breve, seguimos con los partidazos.

Me gusta la idea!

Por cierto ¿Qué significan los escudos del ManU debajo de cada jugador?

Me parece que son los años que llevan en el equipo...

Me parece que son los años que llevan en el equipo...

Lo pensé. Pero creo que Van Persie no lleva 3 años ¿no?

• Autor

@SFC-16 @C4MGB @SFC-16 Exacto, son los años que lleva en el club (si sale un escudo distinto es que ha venido este año nuevo del equipo del escudo que ponga). Se me ha olvidado explicarlo, bien visto por todos. Pues según el Football Manager, la del 2012 / 2013 era su segunda temporada, cosa que al ponerlo me resultó extraño (acabo de comprobar que tienes razón, es su segunda, me debí de colar, bien visto).

@Bezoya Buen aporte, la verdad es que cuesta encontrar cosas así, muchas gracias por compartir. Yo seguiré poniendo aquí el enlace a los partidos que considere más relevantes. ¡Un saludo!

Dejo yo otra página http://livefootballvideo.com/

Ahí puedes ver partidos online (ponen enlaces), puedes ver resúmenes y puedes descargar partidos.

Mañana voy yo con esto (si no se tuerce nada)

2e675ed27080445f755f8d22bf361e08.png

Ojo que si son los años que lleva en el equipo, Zaha recien ahora llego al United.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.