Jump to content

¡El partidazo de la semana!

Respuestas destacadas

Mi fin de semana de futbol

Sabado:

8:45 Liverpool vs Stoke

14:00 Union (SF) vs Talleres (Cba)

16:00 Gimnasia (Jujuy) vs Huracan

18:10 Gimnasia (LP) vs Rosario Central

20:15 San Lorenzo vs Argentinos

Domingo

9:30 C. Palace vs Tottenham

12:00 Chelsea vs Hull

18:10 Boca vs At. Rafaela

21:15 Godoy Cruz vs River

• Autor

@SFC-16 En dos palabras, IM-PRESIONANTE, menudo paginón, todo bien claro, gran cantidad de partidos, interfaz muy clara y bonita, partidos completos que puedes descargar o ver online, buena organización de highlits (que te permite dar un repaso al fútbol mundial, aunque por ponerle un pero, estaría bien que no pusiera el resultado antes para darle más emoción). Soberbio, sin duda con ese aporte queda todo dicho, está tan bien organizado que te puedes preparar tus días de fútbol al gusto. Me has reventado el tema con eso jaja, y a la vez es lo mejor que me ha podido pasar al abrirlo. Mis agradecimientos y felicitaciones, muy buen descubrimiento. Un saludo.

• Autor

@Markitos Sí, tienes razón, lo que no sé es si lo fichó el año pasado pero estuvo cedido. En cualquier caso, lo poco que he visto de Zaha me ha gustado mucho, con 20 años este jugador va a dar mucho de que hablar.

@rikype ¡Estoy contigo! A mí el Arsenal - Aston Villa me parece más interesante que el Liverpool - Stoke que han elegido muchos, más incluso que el Swansea - Manchester si me apuras jaja.

@mistersmile se lo ficha en Enero al Crystal Palace y se lo deja cedido ahi.

Primer fin de semana con todas las ligas (salvo la Italiana :( ), lastima que no podré ver la Premier hasta que consiga una PC decente.

Yo también dejo lo que planeo ver (resalto los imperdibles):

Sábado:

8:30 Stuttgart - Leverkusen

10:00 Marsella - Evian

12:00 Real Sociedad - Getafe

16:00 Valencia - Málaga (muy dificil pero intentaré verlo)

19:00 Pachuca - América

21:30 Galaxy - Real Salt Lake

Domingo

07:00 Monaco - Montpellier

10:30 Dortmund - Eintracht Braunschweiger (equipazo xD)

12:00 Pumas - León

14:00 PSG - Ajaccio

16:30 Inter PA - Atlético Mineiro

22:00 Earthquakes - Kansas City

Hay muchos que me voy a quedar con las ganas de ver como el Sevilla - Atlético, Porto - Vitoria, Sao Paulo - Flamengo y el clásico de Holanda: Ajax - Feyenoord. Me los pierdo por tiempo o por que se cruzan con otros partidos.

Sábado

Liverpool - Stoke

E. Frankfurt - Bayern Munich

Las Palmas - Depor

Domingo

Ajax - Feyenoord

Chelsea - Hull

Barça - Levante

Real Madrid - Betis

Sevilla - Atlético de Madrid

Y dependiendo de mis planes para mañana por la noche quizá caiga también el Valencia - Málaga.

Y se olvidan de la Supercoppa italiana del domingo...primer título de la temporada para la Juve de visita en el Olímpico ante la Lazio, no me lo pierdo. ;-)

PD: Es genial ver que hay gente tan "enferma por el fútbol" como yo. :biggreen

@SFC-16 y no vas a ver el Arsenal - Aston Villa... muy mal eh... xD

Es que es una hora muy mala coinciden el Stuttgart - Bayer, el Wolfsburgo - Schalke y el Arsenal - Aston Villa, me sabe mal no ver a Antonio Luna xD

@SFC-16 En dos palabras, IM-PRESIONANTE, menudo paginón, todo bien claro, gran cantidad de partidos, interfaz muy clara y bonita, partidos completos que puedes descargar o ver online, buena organización de highlits (que te permite dar un repaso al fútbol mundial, aunque por ponerle un pero, estaría bien que no pusiera el resultado antes para darle más emoción). Soberbio, sin duda con ese aporte queda todo dicho, está tan bien organizado que te puedes preparar tus días de fútbol al gusto. Me has reventado el tema con eso jaja, y a la vez es lo mejor que me ha podido pasar al abrirlo. Mis agradecimientos y felicitaciones, muy buen descubrimiento. Un saludo.

La web es buenísima. Yo la uso para ver los resúmenes de los partidos que no he podido ver, así más o menos llevo al día Bundesliga, Premier y Serie A.

Yo también me guardo la página en marcadores, gracias SFC.

Sábado

Liverpool - Stoke

Swansea - Man Utd / Real Sociedad - Getafe

Valladolid - Athletic

Valencia - Málaga

Domingo

Crystal Palace - Tottenham

BVB - E. Braunschweig

Tigre - Racing

Sevilla - Atlético

Tenía un hambre de fútbol europeo increíble... hoy todo el día metido acá. xD

• Autor

@Markitos Buen apunte, algo de eso me temía, ¡gracias por la aclaración! Y lo dicho, para mí muy buen fichaje.

@Edd_17 Bien dicho, para mí ahora las supercopas son los partidos más interesantes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.