Jump to content

¡El partidazo de la semana!

Respuestas destacadas

Comienza mi temporada de fútbol!!!!

Sabado:

Abeerden - Celtic

Liverpool - Stoke

Stuttgart - Leverkusen / West Ham - Cardiff

Swansea - Man United

Domingo:

Crystal Palace - Tottenham

Chelsea - Hull City

Barcelona - Levante

Tigre - Racing

Sevilla - Atletico Madrid

• Autor

azaj1_zpseb904710.jpg

azaj2_zps07db868c.jpg

azaj3_zps402cbeba.jpg

Para los que como yo, seais de ver fútbol a posteriori por la dificultad de compaginar horarios ahí va un AZ - Ajax, imprescindible partido de la Eredivisie entre dos candidatos al título. La cantera de Europa en acción.

ANÁLISIS

900.pngUn AZ venido a menos con cuatro incorporaciones. Del entendimiento de su nueva pareja de centrales, Wuytens y Gouweleeuw dependerá el partido ante el planteamiento ofensivo del Ajax.

900.pngPlanteamiento sin miedos, los tres jugadores de la medular, de corte más constructivo que destructivo.

900.pngEl ataque islandés, la zona más cuestionada del equipo con un desconocido Aron Jóhansson recién llegado del Aarhus. Beerens compensa por la banda derecha siendo uno de los mejores jugadores del equipo.

escudo_peq.jpg Superioridad en el once inicial del Ajax. Equipo compacto y hecho, con la única incorporación de Bojan entre sus titulares. Al hispanoserbio le puede venir bien esta temporada en un equipo de menos exigencia que Barça, Roma y Milan para sentirse cómodo y demostrar su calidad.

escudo_peq.jpg Planteamiento claramente ofensivo, sus tres jugadores del centro del campo podrían jugar en la mediapunta sin dificultad por su corte ofensivo.

escudo_peq.jpg Ojito a Eriksen, el danés del Ajax es un jugadorazo.

ENLACES

Como antes, vuelvo a poner el enlace al post donde descargarlo para no adjudicarme una autoría que no es mía. Está en español, del Canal+.

Descarga el partido aquí.

@mistersmile el arquero del AZ es de Costa Rica, no de Puerto Rico.

• Autor

@Markitos Ala, siempre se me cuela algo... menos mal que estáis vosotros, que sois unos cracks del fútbol para corregirlo ;) Gracias por el apunte.

Esta bien el detalle de los escudos para marcar el número de temporadas pero, ¿No sería más cómodo y mejor ponerlo con número al igual que están los entrenadores?

• Autor

@colchoneros9 Yo por hacerlo más visual, para que no se junte tanta letra, y además si viene de otro equipo en lugar de poner "1ª temporada" pongo el escudo así también se sabe de donde viene. Pero tomo nota, en casos de jugadores que llevan muchos años sí que se me hace inviable lo de los escudos jeje. Un saludo.

MAÑANA EL PARTIDAZO ES EL RAYO VALLECANO - ELCHE.

MAÑANA EL PARTIDAZO ES EL RAYO VALLECANO - ELCHE.

No es el tema pero como estan los precios en el Martinez Valero?

que me pilla cerquita y alomejor me paso a ver algún partido de clase baja, Elche - Levante o algo así xD

Pues caros de cojones, aunque si te soy sincero creo que para los partidos de "clase baja" los acabaran bajando, o eso espero:

http://www.elchecf.es/taquilla

Aunque yo por suerte soy abonado xD

PLAN DE HOY MIO:

20:00- Rayo Vallecano-Elche

22:00- Almeria-Villarreal/ Celta-ESpanyol

Cortoo pero contundentee :mrgr:

• Autor

@Bezoya Y tan caros... yo este año estoy viviendo en Elche, y aunque soy del Hércules nunca entendí las rivalidades, de hecho fui más veces al Martínez Valero que al Rico Pérez, el Elche es un equipo que me gusta, me alegré de su ascenso, y por supuesto pensé en ir a ver algùn partdo este año, pero vistos los precios... A ver si la LFP aprende de la Bundesliga, que allí la gente cobra el triple y las entradas valen menos de la mitad que aquí.

@chikito10 Qué difícil elección el partido de las 22:00 jaja... El Celta - Espanyol son más fuertes, pero tanto a Almería como Villarreal les veo con más ganas.

Buenos partidos los que se nos vienen de Champions, además del Lyon - R. Sociedad, hay un PSV - Milan y un Fenerbahce - Arsenal. ¿Cuál os parece más interesante? Yo creo que el Fenerbahce - Arsenal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.