Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM14 Video Blog: Match Engine

Respuestas destacadas

Hace mucho tiempo que no uso el modo 2D. La verdad, para ver "chapitas" que haya hielo me nefrega :nuse::biggreen

Yo toda mi vida jugue con el 2D y jamas vi el famoso "efecto hielo". Debo estar ciego xD

el ME es mucho mejor este año, no se de donde sacan que es igual al del año pasado, que si era una mierda.

el ME es mucho mejor este año, no se de donde sacan que es igual al del año pasado, que si era una mierda.

Lo mejor de las chapas eran algunos comentarios que ponian. "Fulanez le da un puñetazo en la cara a Menganez!" "Dribla increiblemente y marca!" "Está feliz"

Esta mañana en el WC generé un match engine superior al 13 y 14 juntos.

Que no os embauque el muppet, el 14 seguirá siendo un excelente abono.

Lo mejor de las chapas eran algunos comentarios que ponian. "Fulanez le da un puñetazo en la cara a Menganez!" "Dribla increiblemente y marca!" "Está feliz"

Siempre me acordaré de aquel partido de CM 01/02 en el que Totti se puso a darle puñetazos a otros jugadores hasta que le sacaron roja xD. Mítico juego, joder.

El efecto hielo sigue ....Yo personalmente o cambia algo o este año no me lo pillare.

o sea no compras el juego porque los jugadores se deslizan?

no creo que sea algo importante para el juego eso sino algo mas estetico que no sirve para mucho

Es necesario ver las imagenes a camara normal para apreciar ese efecto? Yo lo pongo todo a camara rapida, y no aprecio que tenga efecto hielo, sigo sin saber a que se refieren. Mis unicas pegas que le quitan mucha imaginacion son el tema de la bola y las porterias.

Yo lo veo muy mejorado con especto al 2013. Me recuerda al 2012, por fin los defensas meten la pierna y cortan balones. (Pegarme si no pensais lo mismo)

Recuerdo que alguien en el foro se quejaba de que le habían cobrado una mano y decía "¿dónde tienen las manos las chapitas?" Eso allá por las épocas en que sólo había chapitas.

EDITO: :biggreen

Editado por KokoKevin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.