Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2014 Amazon

Respuestas destacadas

• Autor

Me imagino que te vendra el juego en formato fisico con su clave y luego tu metes la clave en steam y listo.

Yo lo he reservado en amazon, lo que nose es si con esa oferta se tendra acceso a la Beta... pero bueno... haber si alguien nos puede confirmar algo...

Y confirmo que es en formato Fisico y con calve para Steam.

Editado por davilopez

Yo lo he reservado en amazon, lo que nose es si con esa oferta se tendra acceso a la Beta... pero bueno... haber si alguien nos puede confirmar algo...

Y confirmo que es en formato Fisico y con calve para Steam.

:facepalm:

A ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver,......

:cens:

:book: :biggreen

Mira que siempre que puedo mido mi lenguaje. Pero en este caso, con las prisas ni me di cuenta... :(:(

En relación al tema me he puesto en contacto con Amazon EU. En unos cinco días me han prometido una respuesta con el tema del Acceso a la Beta. Os informo.

PD: No me desmotivéis, que encima que escribo poquito me miráis con lupa :P

Mira que siempre que puedo mido mi lenguaje. Pero en este caso, con las prisas ni me di cuenta... :(:(

En relación al tema me he puesto en contacto con Amazon EU. En unos cinco días me han prometido una respuesta con el tema del Acceso a la Beta. Os informo.

PD: No me desmotivéis, que encima que escribo poquito me miráis con lupa :P

Alguna novedad sobre la beta? Gracias.

Editado por Olembo

Ya no esta disponible, no pone precio...

En Game Stop hace una semana estaba la reserva a que costaría 50, ahora cuesta 30. Y te dan un código para tener acceso a la beta 2 semanas antes. Yo ya lo tengo reservado.

Un saludo.

pues yo este año voy a esperar...ya estoy cansado de esta gente..llevo gastandome los 30 euros del juego un monton de años, y no veo cambios significativos y realmente relevantes en el juego...cambian cuatro chorradas en el interfaz y actualizan los jugadores y vale.

espero a que lo probeis y digais si realmente vale la pena respecto al anterior.

Editado por CALBERI

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Este año esta siendo todo una chapuza, mucho mas en el tema del precio, si te vas a la pagina oficial de footbal manager: http://www.footballmanager.com/lang/es_ES y pulsas sobre reservar, en cada paguana de cada tienda te da un precio diferente, incluso aun sabiendol ya la fecha de salida, que es el 31 de Octubre hay paginas de tiendas, caso de amazon.es, game Fnac, etc..., que te pone el 1 de Noviembre ( festivo en casi toda la europa cristiana), por eso se adelato la fecha de la salida al 31 de Octubre, y ademas en cada una con un precio difrente, o sea un lio y una chapuza. para mi creo que el precio final mas fiable es el de steam y el de la propia tienda online de sega que son 39,99 €, que es lo que creo que costara al final, aunque esperare a que salga la beta para reservarlo, para entonces ya estara confirmado el precio final y ya no cambiara cuando salga el 31 de Octubre, Black_River en el siguiente post:

me comento que desde SI Games le habian confirmado que el precio oficial iba a ser 39,99 no se si desde la tienda de fmsites tendreis mas informacion confirmada en spbre añlgun cambio eneste sentido, si hay novedades informarnos de ello.

Saludos

Editado por luanpefe

Este año esta siendo todo una chapuza, mucho mas en el tema del precio, si te vas a la pagina oficial de footbal manager: http://www.footballmanager.com/lang/es_ES y pulsas sobre reservar, en cada paguana de cada tienda te da un precio diferente, incluso aun sabiendol ya la fecha de salida, que es el 31 de Octubre hay paginas de tiendas, caso de amazon.es, game Fnac, etc..., que te pone el 1 de Noviembre ( festivo en casi toda la europa cristiana), por eso se adelato la fecha de la salida al 31 de Octubre, y ademas en cada una con un precio difrente, o sea un lio y una chapuza. para mi creo que el precio final mas fiable es el de steam y el de la propia tienda online de sega que son 39,99 €, que es lo que creo que costara al final, aunque esperare a que salga la beta para reservarlo, para entonces ya estara confiramdo el precio final y ya no cambiara cuando salga el 31 de Octubre, no se si desde la tienda de fmsites tendreis mas informacion confirmada en este sentido, si hay novedades informarnos de ello.

Saludos

en la pagina que tiene convenio con fmsite cuesta 34.99 euros.

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.