Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2014 Amazon

Respuestas destacadas

• Autor

en breves deberia llegarte.

Lo dudo, en Amazon no tienen ni idea de la promoción.

• Autor

Lo dudo, en Amazon no tienen ni idea de la promoción.

Bueno por lo menos consuelate que te ha salido 14 e mas barato que a muchos xD

a alguno de lso que reservaron el juego en amazon les a llegado el correo con el codigo para la beta?a mi me han dicho hoy que en teoria los estan mandando y nos deberia de llegar entre hoy y mañana pero no me creo yo eso mucho.

a alguno de lso que reservaron el juego en amazon les a llegado el correo con el codigo para la beta?a mi me han dicho hoy que en teoria los estan mandando y nos deberia de llegar entre hoy y mañana pero no me creo yo eso mucho.

Seguimos igual, en Amazon no tienen ni zorra de la promoción. A los que os han dicho que los estan enviando es mentira, os dicen cualquier cosa para quitaros de encima suya, a mí me dijeron que mandarían el código una vez que el producto salga del almacén... claro, claro...

En Sigames ya nos están mirando el tema, a ver si lo solucionan ellos, os dejo el foro de seguimiento del problema:

http://community.sigames.com/showthread.php/363992-Amazon-Spain-is-not-sending-Beta-codes?p=9091060#post9091060

Acabo de verlo en gamefly a 24.49 libras, que son unos 29 euros, el tema es que hay un cupon de descuento en la pagina, que si das tu correo te mandan un codigo con ese 20% de descuento, el problema es que al meter en el carrito el fm 2014 e intentar aplicar el codigo, me dice que no es valido, sin embargo si funciona con el resident evil 6 por ejemplo, porque sera?,alguien lo ha probado?.

ahh okii gracias por la informacion rekre, yo como informacion digo que he contactado con ellos esta tarde a eso de las 15:00 hora española y me han pasado con un gerente de amazon todo ello despues de estar 30 min con un supervisior y paso previo con un comercial y me ha dicho que estan mandando los codigos desde hoy pues ayer no pudieron por tener problemas con la red o algo asi me ha dicho. En conclusion que nos tiene que llegar hoy o mañana.

Esto me suena a cagada de Amazon, y siendo una compañía tan grande, me extraña y me decepciona a ... si para mañana seguimos sin recibir nada supongo que habrá que ponerles alguna que otra queja, ¿No?

Esto me suena a cagada de Amazon, y siendo una compañía tan grande, me extraña y me decepciona a ... si para mañana seguimos sin recibir nada supongo que habrá que ponerles alguna que otra queja, ¿No?

sii un poco

bueno pues acabo de hacer una consulta, otra mas a amazon y esto es lo que me responden acerca de la beta:

¡Buenas tardes ! Mi nombre es Luis, con todo el gusto te atendere el dia de hoy.

En respuesta a tu consulta Jonatan
en nuestro sitio web Amazon.es
no se ofrecera la beta de esta videojuego
ya se nos confirmo esto y te pido disculpas por las molestias que pueda causarte
Asi que nuestro consuelo los que hicimos la precompra es saber que hemos pagado por el juego solo 25€

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.