Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM14 para Playstation Vita

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

buynow-vita.png

Hoy se ha anunciado que el Football Manager Classic, que incluirá la vista en 3D en el motor de partido, llegará a la Playstation Vita.

Además, también traen una gran noticia: las partidas guardadas de la versión de la Vita serán multiplataforma. Esto significa que una partida guardada en la Playstation Vita será compatible con el FM Classic versión PC, Mac y Linux. Podremos mover la partida entre diferentes dispositivos!

Actualizado: Anunciado oficialmente la salida para el 11 de abril de este año.

Screenshots:

13428315014_7042c42771_b.jpg

13427936995_8d16efe7ee_b.jpg

13428314994_030f561f10_b.jpg

13428064583_3b095ec481_b.jpg

13428063143_ef116cc270_b.jpg

Un saludo

Eso de poder mover la partida entre dispositivos es un golazo para lo adictos.

Yo sigo con la ilusión de que algún día salga para Playstation :coffee:

Claro, seguro que PSP y PS Vita no son Playstation. :silb:

Supongo que para el FM15 podría ya estar para la PS4 o quizás en este FM14, ya que aún están saliendo novedades, esperemos.

Lo ultimo que tenia pensado era comprarmelo, pero dado que se pueden jugar partidas en pc y seguirlas en vita... eso le da un punto bastante bueno.... me lo planteare al menos...

• 2 semanas más tarde...

Lo ultimo que tenia pensado era comprarmelo, pero dado que se pueden jugar partidas en pc y seguirlas en vita... eso le da un punto bastante bueno.... me lo planteare al menos...

Dudo mucho que las partidas del pc se puedan jugar en la psvita, al contrario es más probable, ojala me equivoque pero pienso que no sera igual la versión de pc, que la de vita, si no cae seguro

Dudo mucho que las partidas del pc se puedan jugar en la psvita, al contrario es más probable, ojala me equivoque pero pienso que no sera igual la versión de pc, que la de vita, si no cae seguro

Hombre, esta anunciado precisamente que en el FM Clasic se guardaran en la nube y que por lo tanto seran compatibles, por eso decia lo de darle una oportunidad.

Eso es porque el FM clasic es mas simple, como suelen serlo las versiones Handheld.

• 6 meses más tarde...

Anunciado oficialmente la salida para el 11 de abril de este año.

Lo que me gustaría sería poder continuar mi partida con el modo normal, no el clásico. Veremos que tal es eso de poder seguir la partida, es todo un lujo espero que no tenga restricciones en la BBDD en cuanta a jugadores cargados o algo.

Más info aquí. Dadle a Juego arriba del todo y luego a PlayStation Vita.

Screenshots:

13428315014_7042c42771_b.jpg

13427936995_8d16efe7ee_b.jpg

13428314994_030f561f10_b.jpg

13428064583_3b095ec481_b.jpg

13428063143_ef116cc270_b.jpg

Editado por zalox

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.