Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Ligue1_zpsc497b436.png

partido_zps6451c1dd.png

basebanner1_zpsde6e57aa.pngbasebanner2_zps113fb596.pngbasebanner3_zps035befe3.png

Agónico triunfo.

19 de agosto de 2012. Stade Bonal - 16721 espectadores.

PizarraFCSM_zps151b8717.png Equipo que gana no se toca en esta oportunidad para Stopyra que repite el once que viene de triunfar ante Evian. Finalmente Yaya Banana no será parte del banco de suplentes, mientras que Gary Coulibaly cumplió su suspensión e integrará el mismo quitando a Osanga de los posibles relevos. El resto, nada se modifica pensando en el rival de turno.

Enfrente un equipo muy peligroso, comenzando por su tridente ofensivo liderado por Obraniak, por delante del cual aparece el africano Diabaté y el uruguayo muy prometedor, Diego Rolan. Pero los peligros se multiplican por las bandas, donde Faubert, Tremoulinas y Plasil, además del brasileño Mariano, son jugadores de cuidado pensando en avances por estas zonas. En resumen, muy duro encuentro para los sochalien que intentarán dar la cara en su estadio, en el debut en esta condición en la era Stopyra.

primertiempo_zps7c5cef18.png
El partido inició con un domino abrumador del local, manejando a piacere el balón y robando el mismo apenas iniciados los ataques rivales. Zouma controlaba en gran forma a Diabaté y Corchia mostrándose seguro ante las invasiones por la derecha nuestra de Plasil. Tremoulinas se mostraba muy ocupado controlando a Boudebouz (en muy buena forma por cierto) y el resto de la visita sorprendido con el buen nivel mostrado por los chicos de Stopyra.

Sin embargo faltó profundidad y tan solo nos acercamos al arco rival por remates de larga y media distancia, en todos los casos realizados por Traoré. Pero así es el fútbol y en el minuto 12, en una jugada aislada, el balón fue para rolan quien lo bajó de cabeza para su compañero de ataque, definiendo Diabaté lejos del alcance de Cros y marcando la apertura del marcador.

Cuesta arriba el juego a esa altura y faltaba mucho partido por delante. Enseguida Traoré nuevamente probó de media distancia con mejor puntería esta vez, estrellando el balón de lleno en el horizontal, el resultado era injusto y nada se podía hacer al respecto. Boudebouz comenzó a aparecer con dos diagonales muy peligrosas y Sochaux se acercó nuevamente a la portería rival, pero en un contragolpe Diabaté casi facturó por segunda vez. Parecía que el partido iba a transcurrir así, con la visita apostando al contragolpe y defendiendo la ventaja de forma ordenada. En un choque fortuito se sintió Traoré y aunque continuó en el campo comenzaba a gestarse un cambio para el entretiempo, aunque el marfileño continuaba probando a puerta pero sin suerte ni puntería.

Nada se modificó, el dominio local continuó pero no hubo efectividad, ni siquiera puntería a la hora de rematar. Estaba claro que se necesitaba mayor claridad para habilitar a los de arriba, pocas ideas y sólo con remates de distancia llevamos algo de peligro.

primertiempo_zpsc2e31840.png

Los números del primer tiempo.

PizarraFCSM_zps151b8717.png Traoré se encontraba sentido, muy cansado y su nivel había descendido bastante luego del golpe. Stopyra decide entonces mandar al campo a Diop, buscando claridad para un medio del campo donde faltan ideas.

segundotiempo_zps8d13d7aa.png Apenas iniciada la segunda parte una muy buena pared entre Boudebouz y Bakambu casi finaliza con el empate del segundo, pero Carraso evitó el tanto en una muy buena estirada. Parecía que la tónica del partido no se modificaría, pero había que afinar la puntería antes de que la visita encontrara otra pelota cerca de nuestra área. Conforme transcurrían los minutos el monólogo continuaba, pero uno de los aburridos, sin emociones.

Stopyra echó mano entonces nuevamente al banco de suplentes, intentando resolver el enigma que se le presentaba. En busca de conseguir mayor presencia en el área rival mandó al campo a Privat, pero quitó del juego a Yartey, pidiendo a Bakambu que fuera un delantero por la banda. La intención era lastimar más al rival y encontrar de una vez por todas el gol del empate, que más allá del dominio no se vislumbraba.

Y tanto va el cántaro al agua que al final se rompe... Una falta a favor del Sochaux no demasiado cerca del área pero a una distancia considerable como para probar a Carrasso, desde un ángulo muy favorable para un zurdo. Boudebouz tomó carrera y metió el balón en el ángulo, tornando el esfuerzo del portero inútil ante tamño remate, golazo para empatar el partido de forma más que merecida. Un gran remate de 30 metros que igualaba el juego finalmente.

Click para ver el gol del empate de R. Boudebouz.

No nos conformamos y fuimos por más, Diop desde fuera del área exigió una muy buena atajada de Carrasso mandando el balón al córner, luego un casi gol de Diop tras una jugada entreverada y un nuevo tiro libre de Boudebouz rozando el parante zurdo del Bordeaux. Aún restaban poco más de diez minutos para intentar ganar el encuentro. Un centro de Poujol (de enorme partido) fue conectado con golpe de cabeza por Privat, golpeando nuevamente el balón en el palo. Maduraba el gol del triunfo pero no podíamos descuidar a los buenos delanteros rivales.

Stopyra manda el último cambio, ingresando Coulibaly por un exhausto Pujol, de gran partido, realmente peleando el puesto en estos dos partidos que le tocó actuar. Y pasado el tiempo reglamentario, cuando se consumía el minuto 91 de juego, llegó el gol que alegró a todos, muy festejado por el autor. Conexión por derecha entre Corchia y Boudebouz, pase al medio del argelino y remate fuerte y raso del capitán, desatando la locura en el Stade Bonal, finalmente y luego de tanta lucha nos quedábamos con el triunfo.

Una victoria muy festejada de la mano de nuestras figuras, marcando el flamante capitán del equipo un gol clave que será más que importante para la moral del grupo y la suya propia. Gran inicio de torneo con puntaje perfecto, sorpresa al momento con el equipo de Stopyra.

Datos_zps1df13ace.png

+ Primer gol de Sébastien Corchia con nuestra camiseta. Había anotado 3 tantos en sus 80 partidos como jugador de Le Mans.

+ Gary Coulibaly (a préstamo de Monaco) jugó su primer partido oficial con el club.

+ El tanto de Ryad Boudebouz fue el número 21 de su carrera en Ligue 1, todos vistiendo la camiseta del FCSM.

BannernovedadesLigue1_zps3d1ca506.png

+ Montpellier continúa con su buena forma, esta vez triunfando por 3 goles contra uno ante Stade de Reims, nuestro próximo rival.

+ PSG y Lille volvieron al triunfo luego de sus inicios con derrota. Tres a cero al Valenciennes y dos a cero al Nice fueron sus triunfos respectivamente.

+ 6 equipos tienen puntaje perfecto y están ordenados en la clasificación por la diferencia de goles que poseen. St. Etienne, Montpellier, Stade Brestois, Marseille, Sochaux y Lyon son los líderes en puntaje al momento.

+ El sueco Zlatan Ibrahimovic es el goleador del torneo con 3 tantos al momento.

Bannernouvielles_zpsb7e1a330.png

+ Ante la imposibilidad de encontrarle un destino al centrocampista galo link_zps9f54c7d3.pngVincent Nogueira (24 años, canterano del club) el mismo fue incorporado nuevamente a los entrenamientos con el primer equipo. Será otro de varios jugadores que contará con esta temporada para probar su valía y permanecer en la institución.

*Nota: el perfil del jugador fue actualizado e incluido en la .

Proacuteximopartido_zps10710d91.png

StadedeReims_zpsaf595d60.pngStade de Reims.

+ Jugador mejor valorado: Gregorz Krychowiak (POL, mediocentro) y Antoine Devaux (FRA, mediocampista) 3M €.

+ Ausentes: Gregorz Krychowiak, Pape Souaré, Franck Signorino y Françoic Marque (lesionados).

+ Esquema táctico: 4-2-3-1

Sochaux_zps70e04d0a.pngFC Sochaux Montéliard.

+ Ausente: Thierry Doubaï (lesionado).

+ Yaya Banana sería titular en lugar de Zouma mientras que se analiza por quién ingresaría Diop al equipo titular. La duda es si lo hace por Traoré o por Kabous.

Dos de dos!!! No se yo si tu objetivo solo se limita a hacer una temporada decente y salvarte de la quema en una posición cómoda pero menudo arranque que tuviste compañero!

Gran victoria ante un equipo siempre complicado, quizás ya no es tan favorito como pudiera haber sido en otras épocas pero es evidente que el Girondins es uno de esos equipo a tener en cuenta en el campeonato francés y que se sabe que siempre puede aspirar a hacer algo interesante durante la temporada. Aunque viendo a Faubert de titular ya podía comenzar a intuir la victoria en este partido :biggreen

Que partido!! Viendo las estadísticas del choque uno se podía esperar que ha sido un baño del Sochaux pero que partidito, que sufrida estuvo la victoria. Manejamos los tiempos del partido y tuvimos una gran cantidad de ocasiones pero lo que costó que la dichosa pelota entrara en la red. Además menudo arranque de partido con ese gol de Diabaté. Tuvimos que ir a contracorriente y el gol se nos resistía pese a nuestro dominio del partido y cada vez quedaba menos para sacar algo positivo pero se hizo justicia y al final Boudebouz encontró por fin el camino del gol.

Que bueno el rendimiento de la banda derecha, ya desde los primeros partido se ve que es una zona del campo que tiene que ser muy importante durante la temporada. Al final nuestro capitán Corchia puso fin a la agonía, marcador de justicia esta victoria ante el Girondins.

Ahora llega la visita a Reims, en busca de la tercera victoria consecutiva. Con la vuelta de Banana y el ingreso de Diop esperemos que ambos jugadores hagan un buen partido, yo apostaría por Kabous como el sustituido en el centro del campo ya que Traoré aunque te haya desencantado un poco en el partido anterior tiene algo más que ofrecerte que el centrocampista marroquí.

Conocemos ya los jugadores de la cantera sochalien, nuestros leoncitos. Esperemos que saquen sus garras durante la temporada y lo hagan bien en categorias inferiores para ver si se pueden ganar un puesto en futuras temporadas en el primer equipo. Tenemos a varios mayorcitos, Daf se pasa de largo, asi que imagino (y conociendote) que habrá bastantes movimientos en la cantera empezando por el próximo mercado invernal. El objetivo es reunir a un buen grupo de jugadores en el que se confíe para un hipotetico salto al primer equipo y si de paso podemos sacar rentabilidad de jugadores como es tu costumbre pues mejor que mejor ;)

Saludos crack! A mejorar de cara a gol para la visita a Reims ;)

Bueno, como siempre, unas semanas después pero llego a ponerme al corriente, cada vez menos tiempo disponible, y cuando lo tengo suceden desgracias xD pero tengo que venir a desconectarme un poco, y que mejor que con Les lionceaux

Aunque no pretendo irme muy atrás, debo alabar los gráficos tácticos (amo) Y veo que no estuve muy lejos con lo del 4-5-1, con la idea básica de presionar a morir xD aunque al avanzar la temporada supongo que mermará la condición fisica de los jugadores, espero equivocarme.

Con el tema de ojeo lo repito, simplemente callo y aprendo xD que lo voy a necesitar para ver si salgo adelante con el PNE xD

La asociación con el Beira Mar me parece adecuada, el contar con acceso a las colonias sin duda será beneficioso a largo plazo, y recuerdo haber sacado mas de un crack de paises como Angola y Congo (aunque eso si, en partidas muuuy avanzadas xD)

Inicia al fin el futbol. En un juego que me parece fue injusto con el resultado, llegamos más, aunque no concretamos y eso siempre será el factor decisivo. Esperamos eso si que al acoplarse al estilo de juego logremos aumentar nuestra cuota de goles.

Una noticia fantástica la marcha de Pouplin, aunque sea cedido, pero nos ahorraremos un 70% de su ficha por un año, aunque como te dije la vez pasada, hay que ir adelantandonos y pensar en el año que viene, cualquier fichaje que se haga se sumará a Pouplin.

Y para finalizar, gran victoria ante el bordeaux, aunque eso si, ver la cantidad de remates y el porcentaje que fueron a puerta desmotiva. Zouma veo que viene encendido en este arranque de temporada, ya tengo mi "jugador a seguir" para esta temporada xD. Eso si, el equipo demostró ganar y pasión para remontar, y eso siempre será digno de alabanza. Ahora a prepararnos para enfrentar al Stade Reims, y ojalá seguir con este buen inicio.

Eso es todo por ahora compañero, como siempre te deseo lo mejor desde acá! :thumbsup: Saludos! (plas)

Hola Andy !!! todo en orden ? espero que si, ah y ojo con mirar el superclasico que para los neutrales viene siendo un dolor de ojos importante ultimamente :mrgr:.

Bueno en cuanto a la historia tenemos actualizacion del estado de las divisiones menores, que sinceramente estaba esperando mucho. Si tenemos en cuenta que Francia cuenta con una de las mejores politicas de juveniles del FM creo que revisar un poco el material con el que contamos en las categorias menores se hacia muy importante. Vos que tenes mas experiencia en esto de los FM ¿siempre fue asi de alto el nivel de los juveniles en Francia? Yo lo unico que se es que desde que empece a jugar por el FM09 ya los niños galos apuntaban grandes cosas. No es que no pase en la vida real, donde se hicieron con el titulo sub20 hace poco, pero es bastante escandaloso el nivel de algunos chicos de la LigueOne.

En nuestro caso parecen que Stopyra no esta muy contento con nuestro nivel en particular, sobre todo si lo que lo pone feliz es ver pocos jugadores extranjeros o no africanos. Creo que de esta camada el que mas conocemos, o mas bien el que mas has nombrado es Selim Ilgaz, al que pudimos ver en la pretemporada y dejo buenas sensaciones. Despues nombras a tres futbolistas mas, todos del centro del campo, y aunque no somos muy optimistas en cuanto al futuro de ninguno de ellos, hay algun que otro que puede llegar a ser una pieza de recambio en el futuro, como el capitan de la reserva Boumal. Aunque ya me ha pasado a mi en Leeds, de llegar ver a los que mas prometen en un principio, y que despues quedan en el camino ante los fichajes que terminan llegando en las temporadas siguientes. Pocas certezas tenemos en un principio.

Y luego la segunda jornada de la LigueOne, un partido muy importante para nosotros, por debutar en casa, y por enfrentar a un club con ciertas pretensiones como es el Burdeos, equipo de jugadores importantes como Obraniak, Diabate, y Plasil. Pocos pueden poner en duda esa maxima del futbol, de equipo que gana no se toca... y la verdad nosotros, teniendo en cuenta el material que tenemos, debemos creer mucho en ello, en los rendimientos. Asi que saliamos a jugarnos una parada muy dura, aunque claro con el apoyo de nuestra gente, un factor muy importante en cualquier partido de futbol. Me gusto nuestro inicio, tratando de dominar con la pelota en los pies, algo que no habiamos logrado en la primera jornada. Entramos despiertos, y eso es muy importante. Claro que dominio no quiere decir que tuvieramos chances demasiado importantes, nos falto algo de profunidad, quizas por esa falta de jugadores creativos que tenemos en el centro, y que nos puede hacer mucho mal en partidos con defensas cerradas. Alli es donde tiene que aparecer Boudebouz, que al principio estaba muy contenido por la defensa de la visita, pero que luego se termino soltando.

Sin embargo lo arrancamos perdiendo, por esa falta de profunidad que comentabamos y que no nos permitio abrir el partido. Burdeos se aprovecho en un ataque poco tuvo de elaborado, con un balon descolgado por Rolan, y un Diabate al que no se lo puede dejar solo en el area. Con el 0 - 1 logicamente el partido se nos puso cuesta arriba, aunque como decis los goles tempraneros si no te derrumban la moral, te dan la posibilidad de recuperarte. Terminamos mejor la primera mitad, con la mencionada participacion de Boudebouz, que aviso lo que estaba por venirse. Los numeros del PT son elocuentes, fuimos mucho mas, perdonamos, y la visita aprovecho su chance para terminar arriba.

Asi que en el complemento salimos a buscarlo, con el ingreso de Diop y luego con la salida de Yartey que definitivamente no encuentra su sitio en el equipo. Era bastante obvio que el empate, luego de tanto fallar, tenia que ser un golazo. Y lo fue porque aparecio Boudebouz con un tiro libre de otro planeta, hermoso para un zurdo, y estampo el merecido empate. Continuamos asediando a Carrasso, durante el resto de partido. Algunas veces los postes, y otras el portero de Burdeos no nos permitian ponernos en ventaja; hasta que llego la el premio sobre la hora, con mi pollo Corchia conectando con Boudebouz, y remachando el arco del rival para el triunfo extremo, que se celebra doble, porque jugamos muy bien, y porque claro el tanto llego cuando todo se moria.

En conclusion creo que no podemos estar mas que felices por como se dio todo. Jugamos MUY BIEN, ante un rival de respeto. Controlamos el balon todo el tiempo, generamos ocasiones, y aunque estuvimos algo imprecisos arriba, creo son mas los motivos por los que estar felices. Esta claro que con Boudebouz encendido este equipo juega a otra cosa, habra que encontrar las formas para que el argelino entre constantemente en juego, y es que todos elevan su nivel cuando el maneja los hilos del equipo. Luego poco para agregar, bien la defensa, especialmente el capi Corchia; y buenos ingresos de Privat y Coulibaly. Yartey es el unico que vuelve a quedar en deuda, en este caso junto a Traore, aunque a este ultimo lo salva el salir temprano, con alguna molestia fisica. Luego todos aprobados, en especial aquellos que no eran una certeza al inicio, como Lio Zouma.

Sobre el resto de datos que arrojas, decir que 6 equipos con puntaje perfecto creo que es bastante... supongo que hay algunos conjuntos que demuestran estar aceitados. Luego tenemos la primera victoria de PSG, y Lille, y un Montpellier que se cuelga cartel de candidato.

Para la proxima jornada un duelo interesante ante el Stade Reims, que si no me equivoco ¿ascendio para esta temporada? Creo que son un equipo menor, aunque claro teniendo en cuenta que nos reciben en su estadio, no va a ser un dia de campo; o quizas si, porque llegan con muchisimas bajas, entre las que cuentan varios de sus mejores jugadores, como lo es el polaco Krychowiak. De nuestro lado recuperamos a Banana, y le daremos entrada a Diop, para mi deberia salir Kabous... pero bueno eso lo decidira Yannick.

Saludos crack, que termines bien el finde !

Editado por Santi10

Andy, como va todo bien?. Antes de empezar a comentar lo sucedido me veo en la obligación de aclararte amigo, que no paso por acá solo por obligación y con desgano, en absoluto Andy. Si bien la liga de Francia no es una de mis ligas favoritas ni en donde tenga mucha sabiduría, es una liga que me atrae, y es una de las que me encantaría saber mas y veo esta una chance buena para hacerlo, por eso la sigo en primer lugar, y por que se que tus proyectos son ambiciosos y tus historias muy buenas. Es mas, inclusive el otro día, mientras estudiaba, me puse a mirar (escuchar mas que nada jaja) PSG-Bordeaux, para informarme un poco mas y todo. No se si el comentario tal vez se produjo por un descenso en la calidad de mis comentarios, pero créeme que ando muy ajustado, tanto en mi historia con el resto que sigo, me pasa igual, pero pese a eso quiero seguir pasando en todas, aunque sea de a tiempo, por que realmente me interesan. Espero haya aclarado esto amigo y sepas que voy a seguir pasando por acá, tratando de estar al día como lo hice siempre jaja.

Pasamos a las ultimas novedades, se presento el equipo de la reserva y de la Sub 18, en donde la verdad no tenemos mucho, creo que hay pocos o casi ningún jugador que pueda llegar en un futuro a la primera del equipo, pero esperemos poder hacer aunque sea algún negocio con mas de uno de ellos. Con respecto a los dos jugadores que están en la reserva, pero que están excedidos de edad, Butin no me desagradaría para el primer equipo, aunque por lo visto el entrenador no piensa igual jaja. Igualmente no me parece un mal jugador, y ojala le podamos sacar provecho a su precio una vez que se recupere. Del resto de los chicos, y de los que llegaron, como dije en un principio, no veo ninguno con grandes chances, Moulet hasta ahí nomas, y Mahoto tal vez, pero seguramente los veo vendido dentro de no mucho. Lamentablemente la reserva no empezó con el pie derecho y perdió en el debut, no jugaron mal, pero hubo puntos bajos.

Justamente jugamos ante el rival que te digo que vi por la tele el otro día, como decís, con jugadores interesantes, un delantero africano de mucho porte físico, peligroso, con un joven talento uruguayo y mucho juego por las bandas. Realmente me sorprendí el dominio de la pelota que tuvimos durante el primer tiempo, y en el encuentro en general, inesperado ante un buen equipo. Pese a nuestro buen juego, ellos marcaron primero en una jugada aislada, de esas cosas que te queres matar jaja. Pero con coraje y esfuerzo fuimos a por el empate, tuvimos el golpe y el reemplazo del africano y llego nomas el gol en el segundo tiempo de tiro libre de Bou con un tremendo golazo. Ya en el cierre del encuentro, entro Corchia, conecto con el autor del gol anterior y marco el triunfo agónico, tres puntos mas que claves, no tengo dudas.

Nogueira sube al primer equipo, me parece bueno darle una chance, en especial por que es galo y es canterano, no es mal jugador. Ahora toca el Reims, otro rival parejo a nosotros, creo que se puede dar un lindo partido.

Saludos amigo.

Cómo va todo amigo? Espero que bien!

Tenías razón en cuanto a los refuerzos…poco y nada para destacar, quizá Mahoto y Moulet son los más rescatables, por ahí también Epacko. Y de los miembros destacados, Boumal y Lopy son los que mejores sensaciones parecen dejar. A pesar de eso, sinceramente dudo que alguno pueda llegar al primer equipo. De momento es lo que hay, habrá que sacarle buenos réditos a estos jugadores y en el momento pertinente, a ver si se puede sacar algo por su venta. En el aspecto deportivo, la misión del equipo reserva será mantener la categoría, y se comenzó mal…a ver si se puede recomponer el camino y mínimo cuajar una temporada digna.

Pasando a panoramas más alentadores xD Qué buen arranque ha tenido el primer equipo en la Ligue 1! Segundo triunfo en fila y primero en casa ante un rival fuerte, que sorprendentemente, en el primer tiempo metieron el gol y después no se supo más de ellos a la ofensiva. Acusamos la falta de contundencia como lo señalan los datos, aunque fue en el segundo tiempo donde mejoramos en este aspecto, abrumando al rival y logrando la remontada agónica, pero merecidamente.

Tanto que hablamos de la banda derecha del equipo y justo en este partido fueron estelares, primero Boudebouz, un santo golazo de balón detenido; y sobre la hora el capitán, en una conexión con el autor del primer gol; gran sociedad la de esta banda que nos dio los tres puntos.

Además de la victoria, muy destacado el dominio que ejercimos durante los 90 minutos, gran posesión del balón y numerosos disparos al arco rival; ahora sólo falta afinar la contundencia en vías de no sufrir así hasta el final de los partidos xD

Nogueira se queda en el primer equipo obligadamente, esperemos que demuestre su valía tal como se encuentran haciéndolo Mikari y Yartey. No tiene tan malos números, a ver qué puede mostrar, por lo menos parece un elemento útil para el recambio.

Y se viene el Stade Reims, equipo que no ha iniciado bien, no es de los más fuertes de la liga, así que es una oportunidad de oro para seguir enrachados y sumar nuestra tercer victoria al hilo.

Me da gusto ver encarrerados a estos Sochaliens, y gran historia hasta el momento, como ya nos tienes acostumbrados ;)

Un abrazo Andy!

Salut Andy! Ça roule? ;)

Espero que sí, y todo te sonría en la vida al menos tanto como en el FM. xD

Como ya dijeron el resto de compañeros, es una alegría inmensa verte por aquí con una historia nueva. Tras Italia y Alemania, le toca el turno a Francia, y como no podía ser de otra forma, a tu querido Sochaux. Por Marinaleda estamos contentos y mosqueados a la vez con la elección del equipo. Por un lado, se trata de un equipo con historia y de un pequeño pueblo de apenas 4.000 habitantes, con lo que el apoyo de este pueblo de barbudos está más que justificado. xD Eso sí, no nos mola tanto esa relación estrecha con una multinacional explotadora como Peugeot, demasiado capitalista para mi gusto. xD (Lo siento, tengo que darte algo de caña de vez en cuando, amigo xD).

El resto es de los que me gustan: equipo pequeño y con mucha tradición de cantera que busca triunfar nutriéndose sólo de sus categorías inferiores. Creo que a más de uno y de dos por este subforo nos gustaría jugar una partida como la tuya con el Sochaux e intentar construir un proyecto de equipo de cantera interesante. Y para llevar este proyecto adelante tenemos al frente a un hombre de la casa, Stopyra, al que obviamente no conocía (xD) pero al que respaldo completamente tras saber de su pasado tan ligado a los cachorros. Para darle un toque más interesante si cabe a la historia, nos encontramos con telarañas en la caja fuerte, así que hay que olvidarse de los fichajes por ahora. En resumen, tenemos todos los ingredientes para armar una historia grandiosa.

El inicio no puede ser más esperanzador. Nos llevamos el gato al agua ante Evian (nunca mejor dicho xD) con un tanto de Zouma, una joven perla que ha ascendido meteóricamente del juvenil al primer equipo en apenas un mes por las carencias del equipo en el centro de la defensa. Qué buena tarjeta de presentación, una victoria fuera de casa y con tanto de uno de nuestros jóvenes valores, sin duda esto promete. Y ante el Girondins demostramos que el equipo va a más y damos mejor imagen, además de llevarnos los tres puntos sobre la campana con el tanto de Corchia, que rubricaba el buen partido del capitán. Dos de dos y nos colocamos en cabeza antes de visitar al histórico Stade de Reims, otro de los equipos fetiche de este foro. xD

En fin, amigo, ya sabes que cada vez que pueda me verás por aquí, metiéndome de lleno en la historia poco a poco. Cuenta conmigo para lo que necesites!

Un abrazo Andy!

• Autor

Seguidores_zpsfcd0edf4.png

Vintildeetaseguidor_zpsb80b2a53.png Mapashito.

Muy buenas! La verdad no lo puedo creer aún, el objetivo sigue siendo el mismo pero el miedo de caer ahora es mayor jeje, viste que cuanto más arriba está más duele. Hay que ser realistas pero este comienzo esperanza y nadie lo esperaba.

Jaja, recordé lo que los españoles (madridistas sobre todo) dicen de Faubert, te imaginarás que en el FM y para nosotros serviría jeje. No es el equipo de antes Burdeos pero es mejor individualmente creo que nosotros, más que contento con el resultado. Viendo las estadísticas merecimos mucho más, pero no contamos con puntería y efectividad, además de que por momentos tuvimos mala fortuna también. Pero apareció Boudebouz (te corrijo aquí) con un golazo, impresionante jeje.

Sabíamos de nuestra zona derecha pero no pensé que diera resultado tan rápido, el segundo gol lo fabrica Corchia para el mismo pero el argelino le devuelve justo el balón, en una pared perfecta.

Rival más a nuestro alcance ahora pero en su casa, hay que tener cuidado y no confiarse ante nadie. Sobre el ingreso de Diop, son varios que se inclinan porque salga Kabous, veremos. Pero dos motivos quiero tener en cuenta en caso de que salga Traoré; primero, debe rendir mucho más, es un jugador caro para nosotros, sueldo muy alto. No puede rendir como viene haciéndolo. Por otro lado, el aspecto físico, como venía de una lesión está más cansado que el marroquí. Igualmente no decidí del todo aún y no he jugado el partido al momento de escribir esto, así que se verá.

Sin duda habrá mucho movimiento en el futuro con la cantera, hay que remodelarla de punta a punta, no podemos tener algunos jugadores que tenemos :biggreen. Pero ya me conoces, apuntaré a eso apenas se pueda y de a poco iremos mejorándola.

Muchas gracias como siempre, saludos!!

Vintildeetaseguidor_zpsb80b2a53.png ihloo.

Muy buenas! Espero estés recuperándote poco a poco de tu pérdida, como ya te dije lo lamento mucho. A veces vienen bien estas cosas de las historias para distraerse un poco.

Muchas gracias por los halagos, me alegro te gustara, la idea era mostrar bien como jugaremos. Algunos lo ven como un 4-3-3 modificado, otros como un 4-5-1 y yo de ninguna de las dos formas :biggreen. Lo que si es cierto es que la presión será clave toda la temporada, esperemos como bien dices que físicamente se soporte.

Buena noticia me das sobre Congo y Angola, esperemos no te equivoques y llegemos a esas alturas con esta historia, la idea de afiliarme con Beira Mar fue por ahí, aunque tampoco es que me convence un montón. Sobre el ojeo, ojalá podamos mejorarlo con el tiempo, por el momento es aceptable y más que suficiente para un club con 0 euro :biggreen pero en el futuro espero no sea tan así jeje.

Al momento no estamos siendo efectivos y además falta un poco de juego por momentos en ofensiva, ese último pase, hay que apostar por subir la cuota de goles pero no me preocupa tanto mientras que sigamos firmes atrás. Lo de Pouplin era esencial para tener algo de aire, entiendo lo que dices pero no puedo pensar en el año que viene en nuestra situación, hay que paliar paso a paso el déficit (tenemos números rojos aún).

Bueno, lamento informarte que como decía el post Zouma pasará a ser suplente como debe ser con sus 18 años :biggreen y vuelve al equipo Banana, así que lo seguirás en los minutos que tenga jeje. Yo estoy más que contento con triunfar frente a un equipo como Burdeos, aunque entiendo que hay que ser más efectivos la verdad que no soñé con este inicio. Seré más crítico cuando nos podamos permitir eso jeje. Has visto como le va a Sochaux en la LIgue 1 en la realidad? :biggreen

Esperemos poder seguir con este inicio, ya sería casi milagroso jeje. Un saludo grande y gracias nuevamente.

Vintildeetaseguidor_zpsb80b2a53.png Santi10.

Muy buenas Santi! Finalmente miré casi todo el partido a pesar de tu consejo que lo tenía claro jeje. Poco para comentar, al menos estás contento jeej.

Sobre tu pregunta, ciertamente que siempre fue así. En cada FM salen estrellitas muy seguido en Francia, aunque luego en la realidad se pinchan, aunque no son malos tampoco. Es decir, he leído por ahí que los research son algo exagerados con los potenciales y eso influye bastante. Ahora últimamente vienen teniendo buenos equipos en juveniles, quizás eso influye. Pero por ejemplo, vi jugar contra la sub 20 uruguaya a Zouma (no el nuestro, el de St. Etienne) y es enorme pero muy duro y falto de técnica. Entonces, quizás el tema físico influye demasiado en los researh y en el propio juego, no sé.

Sobre los nuestros, tenemos muy poco para rescatar la verdad, como bien dices habrá que esperar porque no tenemos certezas. E invertir bastante en el futuro si queremos mejorar la realidad de la cantera sochalien.

Pasando al debut en casa, la verdad que me sorprendió bastante el nivel que mostramos por momentos, ellos tenían cierto nivel de jerarquía quizás mejor que los nuestros, pero fuimos mejores en general. Prefería no tocar al equipo porque tampoco es que tenemos esos jugadores afuera que revolucionan un equipo, como bien decís lo nuestro va más por rendimientos y momentos, hay que estar atento a eso y Stopyra no es la excepción, parece que seguirá cambiando un jugador por partido jeje, quizás dos.

Faltó profundidad al inicio y a ellos les sobró, la que tuvieron la mandaron adentro, muy difícil de marcar Diabaté. Luego los superamos pero no pudimos empatar, marchando al entretiempo con la derrota parcial que teníamos que intentar remontar sin regalarnos atrás.

Enorme tirol libre de Ryad, la rompió la verdad, la colgó de ángulo jeje. Ya ahí creí que se podía ganar capaz, pero el empate no me molestaba del todo, siempre es importante sumar contra estos equipos. Y en la hora tuvimos el premio a la insistencia, con una jugada que armaron los dos que más saben por derecha (Corchia es el pollo de todos :biggreen) que liquidó nuestro capitán en gran forma. Grité bastante el gol :biggreen.

Como tu dices, contentos por jugar bien contra un rival de fuste, al menos con más aspiraciones en lo previo que nosotros. Van mostrando su verdadero nivel algunos, mucho para bien pero otros como Yartey, Traoré y algún otro aún están en deuda. A destacar que cada vez que entra Coulibaly lo hace bien, no desentona nunca y cuidado con Poujol, que está manteniendo un nivel regular en este inicio.

Nos toca Reims que si, viene de ascender, ya tenemos las novedades (ahora escribo esto luego de jugar el partido jeje) y no fue un día de campo para nada jeje. Lo de Kabous o Traoré lo explicaba a un compañero, pienso que para lo que cobra Traoré ya deberia ser una de las figuras del equipo y ni cerca, al contrario, es de los peores en rendimiento. Le tocará un rezongo si pasa un partido más con menos de 7 de puntaje, ha tenido malos partidos realmente.

Muchas gracias como siempre Santi, saludos!!

Vintildeetaseguidor_zpsb80b2a53.png Faq.

Muy buenas Faq!! Cómo va? Espero que bien. Gracias por la respuesta, en realidad no es más que eso, que no hay obligación. Por dejar de comentar acá no va a cambiar absolutamente nada, no depende de eso nada de nada, eso no más. Y ciertamente te conozco bastante (son 3 años comentándonos :biggreen) para saber que el tiempo te apremia y no quisiera que se convirtiera en un peso, solamente eso. Pero ya está, gracias nuevamente.

No tenemos nada, fuiste contemplativo con nuestro chicos jeje. Ojalá algo decente surja, pero por el momento muy poco. No me desagrada del todo tampoco Butin, lo iré probando en reserva ahora que recién se empieza a recuperar y luego vemos, es uno de los que puede venderse o quizás se quede en el primer equipo luego, habrá que evaluarlo. el equipo reserva sigue en mal camino, no reacciona a pesar de anotar, no mostramos ninguna fortaleza atrás.

Interesante equipo Burdeos, por suerte le pudimos ganar en un final de novela. Yo también me sorprendí con el dominio de pelota jeje, el equipo comienza a entender muy bien lo que quiere Stopyra, pero no generamos tantas chances de gol y eso es lo que no pued ser, además de no convertir lo poco que tenemos. el gol de ellos es tal cual, de esos que te querés matar poruqe te llegan una vez con un pelotazo y adentro. Pero supimos reaccionar con el tiro libre y ahí se hizo un gran esfuerzo, al final recompensado con el gol de Corchia.

Tres puntos fundamentales, de esos que nos van a hacer falta luego. Nogueira no es malo para nada, comparando con lo demás que tenemos claro :biggreen, quise negociarlo por el alto sueldo pero al final no se pudo, se quedará a ver qué sucede con el. Toca un partido parejo, poco más que agregar a tu comentario acertado jeje.

Un abrazo, muchas gracias, saludos!!

Vintildeetaseguidor_zpsb80b2a53.png Sgt. Pepper.

Hola Pepper! Cómo va? Supongo que sufriendo con el México - Panamá de hoy, ojalá tengamos suerte ambas selecciones, jeje, que nosotros en menos de una hora estamos jugando en Quito.

Te dije que era muy pobre lo de nuestros refuerzos jeje, una pobreza importante. Lopy y Boumal algo pueden dar, pero ninguno promete ser bueno en serio. Habrá que invertir y mucho en próximos mercados para poder hacer crecer a este equipo. Por el momento, duro objetivo el de hacer una temporada digna jeje, no le podemos sacar un empate a nadie pero solamente van dos juegos.

Pasando a lo más agradable, nuevo triunfo ante un rival mucho más importante, la verdad que muy contento con lo visto. Nos costó mucho remontar pero lo merecimos, luego de un gol de otro partido que nadie esperaba de Diabaté, muy complicado de marcar para Zouma la verdad.

Si mantenemos el nivel de juego y le agregamos efectividad somos el Barça :biggreen. Veo complicado jugar tan bien en otros juegos, quizás en casa tengamos más chance, habrá que ir viendo. La banda derecha comienza a dar sus frutos, un gol de cada uno (me encantó el de Boudebouz jeje) y parece que será verdad aquello que pensamos al inicio de la preponderancia de la banda diestra del Sochaux.

Nogueira es otro de los que aprovecha nuestra pobreza jeje, se queda de forma obligada, a ver si aporta algo como los nombres que tu mencionas, que poco a poco se enganchan en el equipo. Era una gran oportunidad meter este tercer triunfo al hilo pero verás que no fue tan sencillo, de cualquier forma más que contentos con el inicio del equipo.

Muchas gracias por las palabras amigo, un abrazo grande, saludos!!

Vintildeetaseguidor_zpsb80b2a53.png Xopi.

Qué alegría tenerte por aquí Gera! Bienvenido! Gracias por sumarte a este pequeño barco jeje, aunque si hablamos de euqipos chicos lo tenías (porque ya no es nada chico ese Marinaleda :biggreen) más difícil que yo jeje.

Gracias por las palabras de aliento y alegría, son muy bienvenidas realmente. Sabía que tenías que decirme algo jeje, ni hablar que esperaba tener mucho más dinero la verdad pensando en los Peugeot, pero ya ves que nos dan la espalda. No tendremos Barbas Largas pero seguramente tenemos Leoncitos juguetones, algo más afeminado pero intimidante igual :biggreen.

No creo que no conocieras a Stopyra, otro que se hace el niño jeje. El equipo tiene todos los condimientos, apuesta a la juventud y no es chiste, verás con el tiempo en qué escala lo hace, da gusto ver lo que gasta en ellos. Y obviamente no tenemos un euro, hay que hacer malabares y estamos dispuesto por el club, ojalá salga algo potable de todo esto. Yo por el momento vengo disfrutando con la historia, me lleva horas encontrar algo que se pueda pensar en fichar :biggreen y aunque no tengo tanto tiempo para actualizar trato de mantener un mínimo ritmo.

Luego de un gran inicio que nadie esperaba nos toca visitar a Reims, ya verás las novedades. Los primeros juegos dejaron en general muy buenas sensaciones, ojalá mantengamos medianamente esta forma para no sufrir en la temporada. Es muy pareja la Ligue 1, no lo dudes, será complicado que no se pierdan muchos puntos.

Un abrazo, bienvenido, gracias como siempre por la compañía y nos leemos en cualquier momento. Saludos!!

Merci beaucoup à tous!

Piedepaacutegina_zps207293af.png

• Autor

Ligue1_zpsc497b436.png

MarcadorLigue1_zps5ebbb150.png

basebanner1_zpsde6e57aa.pngbasebanner2_zps113fb596.pngbasebanner3_zps035befe3.png

Aburrido empate.

25 de agosto de 2012. Stade Auguste-Delaune - 16392 espectadores.

PizarraFCSM_zps151b8717.png Stopyra se decide finalmente por incluir a Diop en lugar de Traoré en el equipo titular, más que nada por la exigencia que piensa que hay que tener con el marfileño, jugar mejor pago del plantel y con una media de 6.40 en los encuentros jugados al momento por liga. Mientras tanto vuelve Yaya Banana a la zaga central en lugar del joven Zouma, de muy buen debit pero regular segundo encuentro, no se quiere exigir demasiado al chico de 18 años. El resto es el mismo equipo que viene de ganar los dos partidos de la temporada oficial al momento. Será la última chance para Yartey, si no convence perderá su lugar en el equipo titular.

El local mientras tanto apuesta por el 4-2-3-1 habitual, con el extremo izquierdo Diego como su arma más peligrosa y un conjunto sacrificado en general pensando en la lucha por evitar el descenso.

primertiempo_zps7c5cef18.png Primeros minutos de partido favorables al local, presionando en la salida a Sochaux sin dejarlo jugar y obligándole a cometer algunos errores que terminaron con remates a puerta bien resueltos por Cros. La primera para la visita fue un pase largo de Banana, la peina muy bien Yartey y Bakambu se mete a velocidad al área definiendo cruzado y muy abierto, se le seguía negando el gol al punta sochalien.

El desarrollo del juego era muy impreciso para ambos equipos, sin aciertos importantes y con un equipo local que tenía más tiempo el balón pero no lo trabajaba correctamente. La segunda aproximación visitante fue a los 16 minutos de juego, cuando Diop consiguió un balón suelto en el centro del campo y habilitó en largo a Yartey, quien enganchó al centro perfilándose y rematando fuerte, venciendo una débil resistencia del portero Agassa y marcando la apertura del marcador en el momento menos pensado.

Click para ver el gol de I.Yartey.

Poco modificó el tanto y el partido continuó siendo deslucido, impreciso, con el local manejando con nula idea el balón y el Sochaux intentando sorprender en velocidad por las bandas, aprovechando que con la presión el Reims se iba arriba y adelantaba peligrosamente su línea final. En uno de esos intentos Kabous habilitó por el centro a Bakambu, quien nuevamente se metió velozmente entre los centrales, obligando luego a una gran atajada del portero local. Pero en la recarga un desborde notable de Glombard por derecha term,inó con el centro de la muerte atrás, que en el segundo palo Devaux transformó en el merecido gol del empate.

Quedó tiempo para el primer error de Cros en la temporada, cuando no pudo retener un débil centro desde la izquierda dando rebote hacia adelante, rematando Mandi al palo por suerte para el joven guardameta. La visita no jugó bien y varios de sus jugadores como Boudebouz y Bakambu decepcionaron en la primera mitad, cabía aguardar que Stopyra metiera mano en el equipo.

Sintiacutetulo-1_zps6968a869.png

Mathieu Peybernes, finalmente el mejor jugador del partido.

PizarraFCSM_zps151b8717.png Al finalizar la primera parte Kabous acusó una molestia tras un golpe, por lo que se decidió quitarlo del campo colocando a Traoré en su lugar. Además se le pidió a Diop que adoptara una postura algo más defensiva, ya que somos superados en el centro del campo. Para finalizar, una charla dura de Stopyra con Boudebouz, de pésimo primer tiempo. El Reims fue superior y pudo tranquilamente terminar el primer acto en ventaja, algo que se debía modificar en la segunda parte.

segundotiempo_zps8d13d7aa.pngAlgo más igualado comenzó la segunda mitad, repartiéndose de forma más equitativa la posesión del balón ambos equipos con una leve superioridad local. Sin embargo no conseguía en ningún momento crear peligro en el arco de Cros, que luego de un primer tiempo algo ajetreado agradecía el descanso parcial. Mientras tanto Sochaux no presentaba grandes ideas, pero al menos Boudebouz mostraba haber mejorado algo su rendimiento, restando aún que ingresara Bakambu en la misma sintonía.

En el minuto 62 Stopyra decidió que llegaba el final el partido para un pésimo Bakambu en la segunda parte, pero aún que lo visto en el primer tiempo. Ingresa Privat como centrodelantero, en busca de ese gol que se viene negando a nuestros delanteros centro. Pero en una de las primera jugadas del delantero salta a buscar un balón aéreo y cae golpeado al campo. Parecía que podría seguir jugando a pesar de la lesión, Stopyra no quiere apurarse dado que solamente queda un cambio y no tenemos otro delantero natural en el banco de suplentes. Por otro lado el mediocentro Poujol, de muy buen partido al momento, estaba amonestado y cometió otra falta, salvándose de la expulsión por un pelo. Solamente quedaba un cambio y el técnico debía decidirte antes de que fuera tarde.

Finalmente y a falta de 12 minutos para el final, se decide mandar al campo a Coulibaly en lugar del amonestado Poujol, confiando en que Privat pueda terminar el partido en condiciones para ser evaluado por el cuerpo médico luego de terminado el partido. Nada más que destacar que un tiro libre de Diego por encima del horizontal visitante, en un segundo tiempo por momentos soporífero y que si se hubiera jugado sin porterías era lo mismo.

Datos_zps1df13ace.png

+ Primer gol de Ishmael Yartey en el FCSM.

+ Yaya Banana jugó su primer partido oficial con el club.

BannernovedadesLigue1_zps3d1ca506.png

+ Montpellier no pudo mantener su senda victoriosa y empató frente a nuestro próximo rival St. Etienne a un gol, en carácter de visitante.

+ PSG y Lille nuevamente triunfaron y siguen subiendo en la clasificacin. El sueco Zlatan Ibrahimovic del PSG fue el goleador del mes, anotando 4 goles en 3 juegos.

+ Marseille es el único líder de la Ligue 1 con puntaje perfecto, luego de su triunfo ante Lorient como visitante. Además el jugador de OM Kassim Abdallah fue elegido el mejor jugador del mes de agosto, seguido de Steve Gohouri de Bastia y Nicolas Nkoulou también del actual líder.

link_zps9f54c7d3.pngClasificación Ligue 1.

Bannernouvielles_zpsb7e1a330.png

+ En los últimos días del mercado de fichajes se sigue intentando negociar a algunos de los jugadores descartados por Stopyra, siendo Roudet y el letón Igor Rey los grandes candidatos a ser cedidos al menos.

+ Nueva derrota. El equipo reserva cayó como local por 2-3 ante la reserva del Clermont, sufriendo por segundo partido consecutivo una expulsión. Cada cierto tiempo se presentarán informes sobre la actualidad de los equipos inferiores del FCSM, cabe recordar que aún no comienza la actividad el equipo juvenil del club.

+ Edouard Butin ha regresado a los entrenamientos luego de su prolongada lesión. Comenzará a participar del equipo reserva y con el tiempo se decidirá sobre su futuro.

+ Selecciones nacionales. Varios fueron los citados a desempeñarse en la próxima fecha FIFA que se aproxima luego del encuentro ante St. Etienne. La mayor parte en selecciones juveniles y algunos en selecciones absolutas como Roy Contout (Guayana francesa), Ryad Boudebouz (Argelia), Omar Daf y Papa Camara (portero reserva) por Senegal, Yassin Mikari (Túnez) y Kalilou Traoré junto a Cédric Kanté por parte de Malí.

En las selecciones juveniles de Francia formarán parte de la sub 21 Corchia y Cros, mientras que Rousillon y Zouma lo harán por la sub 19.

Proacuteximopartido_zpsb11389e2.png

Sochaux_zps70e04d0a.pngFC Sochaux Montéliard.

+ Ausente: Thierry Doubaï (lesionado).

+ Stopyra finalmente quitará a Kabous del equipo titular dándole paso a Diop y Traoré por delante de un Poujol que se ha ganado su lugar en el equipo. La duda está en la delantera, donde quizás se le termina el crédito a Bakambu.

StEtienne_zps57004083.pngSt. Etienne.

+ Jugador mejor valorado: Pierre-Emerick Aubameyang (GAB, extremo), Yohan Mollo (FRA, extremo).

+ Ausentes: Kurt Zouma (lesionado).

+ Esquema táctico: 4-3-3.

+ Forma reciente: G-G-X

+ Se encuentra invicto, 2º con 7 puntos.

• Autor

Sintiacutetulo-1_zps5ac6dd12.png

ciudad_zpsa89645f0.png

Sochaux; plus qu´une ville (2).

+ Articles précedénts: .

La ciudad de Sochaux posee una reputación nacional e internacional gracias a la marca Peugeot . La planta madre modeló fuertemente el espacio urbano y ha contribuido al desarrollo económico de la región. Con sólo 4.200 habitantes , Sochaux proporciona 14.000 puestos de trabajo y cuenta con importantes instalaciones en toda la ciudad e incluso de la zona urbana de Belfort- Montbéliard - Héricourt (300000 hab.) .

El club de la ciudad, FC Sochaux, posee hoy día la mayor longevidad en la élite profesional (64 temporadas). El Club oficia de local en el estadio Bonal, a 15 minutos a pie del centro de Sochaux .

El Museo de la Aventura Peugeot está entre los principales puntos de interés, se encuentra en el centro de la ciudad en el sitio de la antigua "Brewery Sochaux" y es una fuerte influencia para el turismo industrial en la ciudad.

Los Mals, teatro de unos 1.100 metros cuadrados, contribuye a la influencia cultural de la ciudad con el Teatro Nacional de MA de Montbéliard. Además de un programa de entretenimiento de primera, el teatro acoge numerosos eventos, reuniones y convenciones.

Con la apertura en 2014 de "Citédo", el primer parque acuático orientado a la familia, el deporte y la relajación, el área urbana se enriquecerá seguramente al igual que el turismo.

Sintiacutetulo-1_zps69271d76.png

Click en la imagen para visita el "Museo de la Aventura Peogeot" en forma virtual.

Sintiacutetulo-1_zps24d07b39.png

La MALS.

+ Articles à venir: FC Sochaux. Historia del club.

+ Fuentes:

- wikipedia.org

- http://www.sochaux.fr

____________________________________________________________________________________________

Era una gran oportunidad para seguir con el ritmo de victorias pero obviamente el rival también tiene que intervenir en el encuentro y en esta ocasión nos privó de los tres puntos. Apostaste por Kabous en el once, parece que Stopyra le ha querido dar una llamada de atención a Traoré y veremos si para el próximo encuentro entra en el once o la llamada de atención tiene segunda parte.

No fue nuestro mejor partido, estuvimos faltos de ideas durante los noventa minutos y tampoco es que encontraramos esos momentos de inspiración en los que podemos cambiar el rumbo del partido. Seis disparos ante el Reims, aunque juguemos en su casa, se me antojan muy pocos y encima le dimos el balón al rival.

Las mejores noticias parecen ser el estreno de Yartey en partido oficial -la confianza que mantiene Stopyra en él parece estar dando sus frutos-, el buen nivel mostrado por la defensa -bastante mejor que la línea atacante-, y el gran trabajo realizado en el centro del campo por Diop. Tiró de veteranía para hacerse con el control de un centro del campo en el que sus compañeros brillaron por su ausencia, nueva decepción de Traoré que en el próximo encuentro irá de inicio así que esperemos que sepa aprovechar la oortunidad de una vez.

Se ven todavía muchos aspectos por pulir, esto solo ha comenzado y nos tenemos que quedar con que seguimos invictos y tenemos que seguir trabajando duro para ir mejorando partido a partido. A ver el próximo contra el St Etienne aunque no me da buena espina, pese a que jugamos en casa el rival es muy complicado y no estamos todo lo bien que querríamos todavía. Jugadores como los mencionados Mollo y Aubameyang nos pueden poner en muchos problemas, es un equipo muy a tener en cuenta el ASSE.

Viendo que se acerca el cierre del mercado se va a ver algún movimiento de última hora en el Sochaux?? Me refiero a altas ya que, visto que el nivel ofrecido por nuestros centrocampistas no ha sido el deseado hasta ahora, igual Stopyra ha seguido mirando posibles variantes.

Saludos!

Editado por Mapashito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.