Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

putos moros hijosdeputa... los caucasicos ni robamos, ni violamos... ademas hitler, stalin y polpot eran moros.. q los expulsen ya!

"El testimonio de algunos policías apunta a que no se informó para no avivar el auge de la ultraderecha ya que los supuestos agresores eran inmigrantes."

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2646199/0/policia-sueca-oculta/agresiones-sexuales-masivas/origen-inmigrante-agresores/#xtor=AD-15&xts=467263

Es un argumento que he leído en varios sitios, que se ocultaban estos datos para no fomentar la extrema derecha, especialmente en aquellos países donde existen partidos de ese corte en alza. ¿No fomenta más la extrema derecha y la xenofobia el hecho de que sucedan esos actos, se oculten y no se castiguen hasta que se hacen tan evidentes que es imposible que la ciudadanía no se dé cuenta?

No será que son más peligrosos los de la extrema derecha que los refugiados?

El hace 31 minutos, Guille! dijo:

Pero es lo que dice Milinko, ocultar estos hechos es casi peor, ahora la extrema derecha sueca no solo tiene munición contra los refugiados, también contra el Gobierno y la Policia por ocultar información a los ciudadanos.

Yo creo que la mejor forma de evitar el auge de la extrema derecha es dejando a un lado buenismos y corrección política, llamando las cosas por su nombre (refugiados a los refugiados y musulmanes a los musulmanes) y aplicando la ley por igual a todos los delincuentes, sean del país que sean, tanto nacionales como extranjeros. Entiendo que en el actual clima de sobreprotección es duro e incluso impopular (no hay más que ver como reaccionan algunos simplemente ante un enlace a una noticia), pero creo que a largo plazo es lo mejor para evitar males mayores como el crecimiento de los partidos de ultraderecha.

El hace 36 minutos, Guille! dijo:

Más razón para tratar a los delincuentes entre los refugiados como se trataría a cualquier delincuente, no ocultar sus delitos y una vez se descubran, al racismo que eso provoca añade la desconfianza en el gobierno y el sistema, que es lo que ha pasado en Alemania.

Yo tengo bien claro que si en Colonia, la policía detiene a los delincuentes al día siguiente y los deporta o encarcela dependiendo del crimen, el grado de indignación y odio hacia los refugiados hubiese sido mucho menor. Lo que ha sucedido es todo lo contrario, la sensación de que los refugiados no solo se están aprovechando de la solidaridad de los alemanes, sino que también han salido impunes de muchos delitos por miedo a que se fomentase el racismo, lo que ha provocado aún mayor racismo.

El hace 23 horas, Milinko dijo:

"El testimonio de algunos policías apunta a que no se informó para no avivar el auge de la ultraderecha ya que los supuestos agresores eran inmigrantes."

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2646199/0/policia-sueca-oculta/agresiones-sexuales-masivas/origen-inmigrante-agresores/#xtor=AD-15&xts=467263

Es un argumento que he leído en varios sitios, que se ocultaban estos datos para no fomentar la extrema derecha, especialmente en aquellos países donde existen partidos de ese corte en alza. ¿No fomenta más la extrema derecha y la xenofobia el hecho de que sucedan esos actos, se oculten y no se castiguen hasta que se hacen tan evidentes que es imposible que la ciudadanía no se dé cuenta?

Posiblemente, sea incluso una maniobra orquestada.

Se mean y nos dicen que llueve!

• Autor

La frase es "nos mean y nos dicen que llueve" ;)

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

Es que aquí hay mucho moro y mucho inmigrante :sisi3:

Ya en serio, me he molestado en mirarlo, España está en el puesto 83º en número de violaciones cada 100.000 habitantes, por detrás de Suecia, Bélgica, Estados Unidos, Francia, Luxemburgo, Austria, Irlanda, Alemania, Argentina, Holanda, Suiza, Dinamarca... De los países de la UE, solo Grecia tiene menos violaciones que nosotros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.