Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

• Autor

@Morcha yo hago un enjuague nasal tipo jala-neti 

Me mejoró muchísimo la alergia.

Sobre los medicamentos psiquiátricos, hay mucho miedo y mucho mito. Lógicamente hay algunos más peligrosos que otros, pero se supone que el psiquiatra que te los receta tiene que saber :nuse: Cuando me recetaron la paroxetina, la doctora me dijo que en principio no necesariamente iba a tener que tomarla toda la vida, pero en caso de que fuera así, pensá en un diabético que tiene que inyectarse insulina for ever and forever.

Estamos offtopiqueando la zona a full xD 

La del agua la hago, la del hilo por ahora no xD

Aunque hay que reconocer que te debe dejar respirando mejor que Ginobili, Milito y Pellerano juntos.

No offtopiqueamos mas...

• Autor
El hace 9 minutos, Morcha dijo:

La del agua la hago, la del hilo por ahora no xD

Aunque hay que reconocer que te debe dejar respirando mejor que Ginobili, Milito y Pellerano juntos.

No offtopiqueamos mas...

No vi el video completo. Ahora tengo que ver qué es lo del hilo xD 

El hace 1 hora, Morcha dijo:

PD: @dar_stor, decime que tomas ademas del Redoxon para el tema de la laringe que yo todos los putos inviernos los paso resfriado mal. No me recupero hasta Octubre/Noviembre mas o menos.

Un compilado de remedios homeopaticos que me da el medico, pero no recuerdo los nombres xD. Igual cuando te digo "tomo Redoxon" te digo que hablo de entre 90 y 120, que con 10 no haces nada xD.

@dar_stor claro, obviamente. Igual te digo que vivo comiendo fruta practicamente, sobre todo citricos.

Joder esto parece un foro de jubilados, no hay ni uno sano xD

@Splawn Tengo 24 años encima :facepalm:

Igual, vivir en Buenos Aires es jodido por la humedad. Conozco mucha gente que se va a vivir a la Patagonia que toma la decision justamente por la humedad que hay aca, creeme que en verano no se puede estar. Y en invierno te duelen los huesos xD

Acabo de leer esto y si con 24 años me quejo de la humedad definitivamente estoy hecho mierda ::D

• Autor
El hace 3 horas, dar_stor dijo:

Un compilado de remedios homeopaticos que me da el medico, pero no recuerdo los nombres xD. Igual cuando te digo "tomo Redoxon" te digo que hablo de entre 90 y 120, que con 10 no haces nada xD.

Yo siempre fue de unicistas, creo que tiene más que ver con la filosofía homeópata.

El hace 18 minutos, Morcha dijo:

@Splawn Tengo 24 años encima :facepalm:

Igual, vivir en Buenos Aires es jodido por la humedad. Conozco mucha gente que se va a vivir a la Patagonia que toma la decision justamente por la humedad que hay aca, creeme que en verano no se puede estar. Y en invierno te duelen los huesos xD

Acabo de leer esto y si con 24 años me quejo de la humedad definitivamente estoy hecho mierda ::D

Yo me fui a vivir a la Patagonia y al borracho de mierda de Galtieri se le dio por hacer una guerra :facepalm: 

El Just now, KokoKevin dijo:

Yo me fui a vivir a la Patagonia y al borracho de mierda de Galtieri se le dio por hacer una guerra :facepalm: 

¿Posiblemente eres yeta? Yo nomas digo xD :ph34r:

Y siendo de Racing uno tiene que estar siempre atento.

Jodita xD

Koko, habias ido a vivir o por laburo?

Lo de la homeopatía es una estafa, cualquier chaval que estudie dos años de química te lo puede certificar, cuando compras homeopatia compras agua y azucar, la solución que te venden está tan diluida que no queda ni una sola molécula del principio activo...

Y eso sin entrar a valorar el principio científico (la memoria del agua... ¿really nigga?) o los principios usados como medicina (para el dolor de garganta... TABACO)... en fin...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.