Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

El hace 8 minutos, KokoKevin dijo:

Y esa cita en la que vos creés (como la religión) a quién pertenece. ¿El fundamento científico es probar los medicamentos en aldeas de África?

Insisto, ¿por qué te molesta tanto la homeopatía?

Me molesta tanto como la religión, pq es mentira y falsedad, y su única finalidad es sacar dinero aprovechando la ignorancia y/o necesidad.

• Autor

No es cierto pero ya estamos dando vueltas en círculos y en un estilo igual a discutir si dios existe o no.

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

Tiene cojones q un capitalista pregunte esto... auqnue yo te lo respondo, por lo mismo q se venden crecepelos, cremas antiarrugas o complementos vitamínicos: POR LA PUTA PASTA! (imagina lo q es vender agua con glucosa a precio de wisky de 30 años)

A eso me refiero, si es una estafa, no sé por qué se permite venderlo en farmacias, tendría que estar prohibido.

El hace 5 minutos, Milinko dijo:

A eso me refiero, si es una estafa, no sé por qué se permite venderlo en farmacias, tendría que estar prohibido.

Entonces también deberían estar prohibidas las videntes de la tele, o las Power Balance :nuse:

Por mi parte dejo el debate con una bella canción de El Reno Renardo

El hace 32 minutos, Zine dijo:

Entonces también deberían estar prohibidas las videntes de la tele, o las Power Balance :nuse:

Por mi parte dejo el debate con una bella canción de El Reno Renardo

Tú no entras en una farmacia y tienes una vidente echándote las cartas ahí sentada xD

• Autor
El hace 14 minutos, Milinko dijo:

Tú no entras en una farmacia y tienes una vidente echándote las cartas ahí sentada xD

Pero en algunas farmacias venden libros entre los que hay horóscopos, autoayuda y hasta Marcos Aguinis :facepalm: 

@Zine No se si es "homeopatia" especificamente, pero con el aceite de cannabis se puede tratar diferentes tipos de hernias. Incluso la discal.

• Autor
El hace 2 horas, Zine dijo:

Yo con estas cosas siempre digo lo mismo: homeopatía, acupuntura, reiki, hipnosis... En realidad lo que te cura es tu propia mente.

Si tú crees que la homeopatía te cura, te va a acabar curando, es todo cuestión de voluntad y de "fe".

Ahora, a todos los que defienden la homeopatía como terapia con base científica, me gustaría que me explicaran cómo tratan cosas como la apendicitis, la hernia de disco o las cataratas.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Bueno, cuando a mi gato (Koko Kevin) no le funcionaba ningún remedio alopático y probé con homeopatía y a la media hora andaba saltando desde el suelo a la mesa, seguramente fue porque no creía en la alopatía y sí en el homeopatía :P 

Y, por favor, no vengan con interpretaciones salvajes y anticientíficas del tipo: "eso fue porque...." porque esa respuesta es la más anticientífica. En todo caso lo científico sería: "a ver porqué no funcionó una cosa y sí la otra"

Sobre lo otro, es un prejuicio tuyo, @Zine Es decir, vos creés que un homeópata trabaja como un chamán y no es así. Cuando me rompí el brazo mi médico no se opuso a que me operasen (tampoco mis viejos se lo preguntaron xD ). Si tenés apendicitis te tienen que operar, tampoco te la curan con remedios comprados en la farmacia ;) 

• Autor
El hace 6 minutos, Morcha dijo:

@Zine No se si es "homeopatia" especificamente, pero con el aceite de cannabis se puede tratar diferentes tipos de hernias. Incluso la discal.

No sé si "tratar" es el término o simplemente lo que hace es mitigar el dolor. No creo que sea homeopatía de todas formas.

Sobre el tema, tampoco sé cómo tratan la hernia de disco la alopatía ni la homeopatía, tal vez sólo se cure con cirugía :nuse: 

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Sobre lo otro, es un prejuicio tuyo, @Zine Es decir, vos creés que un homeópata trabaja como un chamán y no es así. Cuando me rompí el brazo mi médico no se opuso a que me operasen (tampoco mis viejos se lo preguntaron xD ). Si tenés apendicitis te tienen que operar, tampoco te la curan con remedios comprados en la farmacia ;) 

Ya estamos como siempre, con el tema de los prejuicios. Da igual de que discutamos, al final el problema siempre son mis prejuicios. A ver si me explicas como lo haces tú para no tenerlos, a ver si podemos debatir a la misma altura.

Sobre el tema de la apendicitis, quien te opera es un cirujano, es decir, un médico tradicional. Y cuando sales de quirófano no te manda remedios homeopáticos, te manda pastillas normales y corrientes, de las que venden en las farmacias, las que te receta él mismo.

• Autor
El hace 4 minutos, Zine dijo:

Ya estamos como siempre, con el tema de los prejuicios. Da igual de que discutamos, al final el problema siempre son mis prejuicios. A ver si me explicas como lo haces tú para no tenerlos, a ver si podemos debatir a la misma altura.

Sobre el tema de la apendicitis, quien te opera es un cirujano, es decir, un médico tradicional. Y cuando sales de quirófano no te manda remedios homeopáticos, te manda pastillas normales y corrientes, de las que venden en las farmacias, las que te receta él mismo.

No me rompas las bolas, Zine, de veras. Ya la cnatinela de "vos siempre..." me tiene un poquito podrido. No se hagan las víctimas que el hecho de no expresarlo textualmente no significa que no lo hagan. Tu post anterior es prejuicioso porque estás pre juzgando lo que hace un homeópata sin tener la menor idea (como lo has demostrado). Si eso no es prejuicio, bueno, fangulo.

El homeópata también es un médico tradicional que hizo un posgrado en homeopatía. Y si el cirujano es homeópata te da remedios homeopáticos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.