Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

No me rompas las bolas, Zine, de veras. Ya la cnatinela de "vos siempre..." me tiene un poquito podrido. No se hagan las víctimas que el hecho de no expresarlo textualmente no significa que no lo hagan. Tu post anterior es prejuicioso porque estás pre juzgando lo que hace un homeópata sin tener la menor idea (como lo has demostrado). Si eso no es prejuicio, bueno, fangulo.

A mí me tiene podrido tu superioridad intelectual y moral, se trate del tema que se trate. Sea de política, de literatura, de ciencia, tú conoces siempre la Verdad, y el resto de foreros no somos más que pequeños marionetas ignorantes que solo repiten lo que ven en la televisión o en los periódicos. Tú eres una persona de mente abierta, libre de prejuicios, siempre dispuesta a escuchar y valorar cualquier idea. Siempre que no tenga que ver con los medio de comunicación, claro. Ni con la religión. Ni con los malvados laboratorios. Ni con los americanos. Ni con los fachos.

Tú no tienes prejuicios, claro que no, seguro que estás comparando la homeopatía y la medicina de "los laboratorios farmacéuticos que han volteado gobiernos, creado guerras y les sospecho miles de mierdas non sanctas como para creer que tienen alguna verdad" con total objetividad.

En fin, paso de "debatir" donde no hay debate, sólo hay una Verdad y un idiota que no quiere escucharla.

Por cierto, en Argentina puede que haya "cirujanos homeópatas", aquí en España de momento no hay, así que nos toca seguir alimentando a los malvados laboratorios farmacéuticos, qué remedio.

El hace 4 horas, Zine dijo:

Ahora, a todos los que defienden la homeopatía como terapia con base científica, me gustaría que me explicaran cómo tratan cosas como la apendicitis, la hernia de disco o las cataratas.

La Base cientifica es la misma medicina, cambian los "elementos" y los "procesos". Claramente ningun medico hompeopata con 2 dedos de frente se va a negar a que si te tienen que sacar el apendice, te lo saquen o si te tenes que operar de cataratas, lo hagas. Siempre hay excepciones vale decir.

Yo con mi medico estos ultimos 3 años vengo a modo de Preventivo, osea, no pretendo Curarme, sino Prevenir: reducir riesgos. Y vengo bastante bien.

Por cierto, la acupuntura es mucho mas directa porque lo que busca hacer es estimular un nervio para que el cuerpo reaccione (de manera forzada) a ese punto nervioso y que todo actue en consecuencia.

Pero como dije antes, depende mucho del organismo de cada uno.

Y no existe tal cosa como cirujanos homeópatas xD

Yo creo que hay una diferencia entre enfermedad y, digamos, dolencias. Una enfermedad no se cura con plantas. Una dolencia puede que sí, o más bien reduce dicha dolencia. O dolores derivados de una enfermedad.

Mi madre tiene ciática. Por una hernia que, aunque la operes, no te garantices que quedes mejor, y puedes quedar peor. Toma su nolotil, sus relajantes y demás, y a veces va bien, a veces no. Como está hasta la polla, probó plantitas y similares (vendidas en farmacia) y acabó volviendo a su nolotil. Porque es lo que hay.

Yo tengo colon irritable desde que tengo uso de razón. Nunca me funcionó ningún medicamento, y en cambio pastillas de plantas sí. De la misma manera que remedios de la abuela me funcionaron aceptablemente cuando era un chaval.

Una cosa es que para esas pequeñas dolencias del día a día funcione, y otra cosa es para enfermedades propiamente dichas. Sin eliminar la moda de recetar (o tomar por tu cuenta) mil pastillas por cualquier mierda. 

Eso sí, me maravilla que allí sea parte de la carrera de medicina. Aquí lo más que hay son cursos raros en empresas de formación un tanto especiales. 

• Autor

@Zine Gracias por reconocer

El hace 4 horas, Zine dijo:

A mí me tiene podrido tu superioridad intelectual y moral, se trate del tema que se trate

No creo tener tal superioridad, me parece que es un prejuicio tuyo :P

Hace un par de días le pedí disculpas a @Milinko porque le contesté prejuiciosamente, pero como es más fácil usar el pre juicio que leer y juzgar con datos....

Igualmente, te dejo la última palabra así esta noche dormís tranquilo ;)

@dar_stor A mi ex la operó un cirujano homeópata ;) 

El hace 1 hora, Estrada dijo:

Eso sí, me maravilla que allí sea parte de la carrera de medicina. Aquí lo más que hay son cursos raros en empresas de formación un tanto especiales. 

Mi medico el titulo universitario que tiene es de medico, y despues varios extras en homeopatia, acupuntura y demas.

El hace 9 horas, Estrada dijo:

Yo creo que hay una diferencia entre enfermedad y, digamos, dolencias. Una enfermedad no se cura con plantas. Una dolencia puede que sí, o más bien reduce dicha dolencia. O dolores derivados de una enfermedad.

Mi madre tiene ciática. Por una hernia que, aunque la operes, no te garantices que quedes mejor, y puedes quedar peor. Toma su nolotil, sus relajantes y demás, y a veces va bien, a veces no. Como está hasta la polla, probó plantitas y similares (vendidas en farmacia) y acabó volviendo a su nolotil. Porque es lo que hay.

Yo tengo colon irritable desde que tengo uso de razón. Nunca me funcionó ningún medicamento, y en cambio pastillas de plantas sí. De la misma manera que remedios de la abuela me funcionaron aceptablemente cuando era un chaval.

Una cosa es que para esas pequeñas dolencias del día a día funcione, y otra cosa es para enfermedades propiamente dichas. Sin eliminar la moda de recetar (o tomar por tu cuenta) mil pastillas por cualquier mierda. 

Sigue habiendo diferencia con la homeopatía, las plantas o los remedios de la abuela tienen un principio activo... la homeopatía no... es solo agua y azucar...

Y hay dolencias/enfermedades que se curan 'solas' (realmente és el mismo cuerpo el q las cura) como los constipados, puedes tomarte mierdas o no tomarte nada, q, pasada una semana habrá desaparecido...

El hace 19 horas, KokoKevin dijo:

El homeópata también es un médico tradicional que hizo un posgrado en homeopatía. Y si el cirujano es homeópata te da remedios homeopáticos.

Por lo que he leido, esto que dices es cierto en Argentina, pero en otros paises no es el caso.

Tambien hay que aclarar que hay una diference entre una especializacion medica impartida por hospitales/escuelas medicas reconocidas y un postgrado en homeopatia impartido por escuelas homeopaticas.

Ademas, en varios paises de Europa, no hace falta ser medico para hacer un postgrado en homeopatia y definirse como "Homeopata", pero si que es obligatorio ser medico para poder hacer una especializacion.

El hace 14 horas, KokoKevin dijo:

@dar_stor A mi ex la operó un cirujano homeópata ;) 

Creo que ha habido un malentendido con lo de cirujano homeopata. No hay ninguna especialidad quirurgica en homeopatia.

Lo que si es posible es que un cirujano puede haber hecho un posgrado en homeopatia. Pero decir "cirujano homeopata" da la impresion de que estas hablando de un cirujano que ha hecho una especializacion quirurgica en homeopatia, cosa que no existe y no tiene ningun sentido. Tiene el mismo valor que decir "cirujano horoscopo" xD

• Autor
El hace 13 minutos, Splawn dijo:

Creo que ha habido un malentendido con lo de cirujano homeopata. No hay ninguna especialidad quirurgica en homeopatia.

Sí, lo mío fue un reumen xD El tipo es médico cirujano y estudió homeopatía.

El hace 5 horas, lamatxin dijo:

Sigue habiendo diferencia con la homeopatía, las plantas o los remedios de la abuela tienen un principio activo... la homeopatía no... es solo agua y azucar...

Y hay dolencias/enfermedades que se curan 'solas' (realmente és el mismo cuerpo el q las cura) como los constipados, puedes tomarte mierdas o no tomarte nada, q, pasada una semana habrá desaparecido...

Cumpa, ¿de dónde sacaste lo de "agua y azúcar"? Estás completamente desinformado, de veras.

Mi médico (el homeópata) decía que para la gripe (la verdadera) no hay que tomar nada (sí controlar la fiebre), que se cura sola en unos días.

Anyway, me parece que el tema no da para más. Los que se atienden con homeopatía lo seguirán haciendo y los que no, no. No le cambia la vida a nadie :nuse: 

Mis dotes explicativas son nulas... así q te pongo un video de James Randi de 15 minutos muy ameno y divertido... él se expresa mucho mejor q yo...

• Autor
El hace 10 minutos, lamatxin dijo:

Mis dotes explicativas son nulas... así q te pongo un video de James Randi de 15 minutos muy ameno y divertido... él se expresa mucho mejor q yo...

A ver, ni sé quién es ese Randi y sinceramente, me chupa un huevo.

Ya fue, cumpa, dediquémonois a la política internacional ;) 

ESPERA ESPERA QUE HAY MÉDICOS CON UN ESTUDIO "EXTRA", UN MÁSTER EN HOMEOPATIA, ENTONCES ES TODO LEGIT

EN LA UCAM PAGANDO 3000€ POR CURSO SALGO YO COMO TITULADO EN HOMEOPATIA EN 2 AÑITOS Y A RECETAR HIERBAJOS, PERO COÑO QUE HASTA HAY UN CIRUJANO HOMEOPATA, EL TIO QUE HACE INCISIONES CON HOJAS DE ROMERO? A FIARSE DE LA HOMEOPATIA. TODOS HOMEOPATAS OU YEA

TAN LISTOS PA ALGUNAS COSAS Y TAN TONTOS PA' OTRAS MACHO. xD

En fin, las diferencias culturales son las que son, en España esto es un engañabobos perseguido y en Argentina hay hasta cirujanos con estudios en homeopatía, vamos pa'tras como los cangrejos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.