Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

me llegó y no puedo resistirme a difundirlo...

aznar.jpg

¿Qué parte de Zona de Política Internacional no entiendes? xD

pero si es el primer o segundo estadista más importante de la historia de la humanidad...

aznar-bush-ventrilocuo.jpg

PD: 1330290841980aznarc4.jpg

Es una pena que en breve lo vaya a superar...

oriol-junqueras11.jpg

Que parte de que el 96,77% de la población de Crimea no quiere seguir perteneciendo a Ucrania no ha entendido la "comunidad internacional"?

Un saludo!

@hellacopter de la población que ha votado en Crimea mientras tiene a los soldados rusos comprobando lo que votan... quieres decir no?

@hellacopter de la población que ha votado en Crimea mientras tiene a los soldados rusos comprobando lo que votan... quieres decir no?

Y que tal ha ido? Han fusilado ya al 3,23% que no votó a su favor?

Venga ya riky!!! No lo flipes tanto, hombre!

Un saludo!

@hellacopter toda votación con un ejército por medio me parece, cuanto menos, ridícula...

Quieres decir que el 100% de la población ha ido a votar?, quieres decir que crees en el resultado de esa votación?...

Por favor!!!, Putin actualmente es lo más cercano a Hitler que puedes encontrarte en el panorama internacional... y está actuando como tal...

Leamos un poquito de historia... recuerdo que hubo un tipo con un bigote bastante gracioso que dijo... yo me anexiono a Austria porque bueno, los austríacos son todos alemanes... y al rato dijo.. pero bueno, si los sudetes son también nuestros, yo me los anexiono... finalmente pensó.. ahhhh!, pero Danzig también es alemán.. que menos que darle también una alegría a esa población y los unimos al Imperio Alemán....

¿Te suena parecido a Crimea es y será rusa?... porque para mí se parece bastante....

No entiendo la idea que "tenemos" en la supuesta izquierda de identificarnos con Rusia cuando hoy por hoy son pura extrema derecha.. con un Putin que es precisamente la cara visible de lo peor que ha hecho la teórica izquierda en toda su historia, es un asesino que viene de otro grupo de asesinos como es el KGB...

El otro día vi una tira cómica bastante curiosa en el diario Público.. decía.. "Es hora que los vascos podamos decidir si queremos seguir siendo españoles o rusos".. y es exactamente eso.. ¿donde quedaron las ansias independentistas de Crimea?, porque ya la votación ha sido "unirse a Rusia", no había opción a "ser un país independiente"... curioso cuanto menos porque sólo unas semanas antes Rusia había dicho que esa opción no se contemplaba... Hitler "style" nuevamente...

Sinceramente, pensar que Crimea vota libremente sí que me parece bastante inocente... y defender que Rusia pueda entrar con sus tropas en otro país soberano se use la excusa que se use me parece realmente lamentable... y quien defiende eso espero que luego no ponga el grito en el cielo cuando los yankees hacen eso mismo para salvaguardar sus intereses a lo largo y ancho del planeta.. porque me parecería de una hipocresía tremenda.

Si quieren "unirse a Rusia" lo tienen tan fácil como cruzar la frontera. Para que un referéndum de ese tipo fuese "legítimo" debería votar toda la población de Ucrania, no solo Crimea.

@rikype Hombre... te estás equivocando o por lo menos sacando conclusiones precipitadas. Lo que yo estoy defendiendo es su derecho a hacer lo que les de la gana, llámalo si quieres su derecho a "elegir sus cadenas". No soy fan ruso para nada.

Por otra parte, leí que el índice de participación estuvo por encima del 80%, que es una cifra de la hostia para un referendum. Y también leí que hubo gente que no pudo votar porque por su trabajo habían jurado lealtad a Ucrania.

Pero bue... que con quien me metía es con la comunidad internacional, ese ente a quien Crimea les importaría lo mismo que un cagarro de no ser por el tema geopolítico y por los gaseoductos pasan por allí, aparte del gas que se sospecha que hay.

Un saludo!

@rikype Hombre... te estás equivocando o por lo menos sacando conclusiones precipitadas. Lo que yo estoy defendiendo es su derecho a hacer lo que les de la gana, llámalo si quieres su derecho a "elegir sus cadenas". No soy fan ruso para nada.

Por otra parte, leí que el índice de participación estuvo por encima del 80%, que es una cifra de la hostia para un referendum. Y también leí que hubo gente que no pudo votar porque por su trabajo habían jurado lealtad a Ucrania.

Pero bue... que con quien me metía es con la comunidad internacional, ese ente a quien Crimea les importaría lo mismo que un cagarro de no ser por el tema geopolítico y por los gaseoductos pasan por allí, aparte del gas que se sospecha que hay.

Un saludo!

Claro, yo también defiendo que puedan hacer lo que les venga en gana.. pero ese es un problema entre Ucrania y una zona del país y lo tienen que resolver ellos... ni la UE, ni USA ni por supuesto Rusia pintan nada allí... pero finalmente los únicos que han metido al ejército han sido los rusos... si esto mismo lo hubieran hecho los yankees.. ¿cuánto habrían tardado los Bardem y compañía en salir con sus cartelitos?... ah, claro, que lo ha hecho Rusia y esos son de los "nuestros"... pues no señor, Rusia no es de los míos, ni de lejos...

Rusia también es la "comunidad internacional" porque en este tema no pinta absolutamente nada y se ha metido de lleno al buen estilo hitleriano..

Sobre las cifras.. ¿por qué tengo que creerme estas cifras y no las que daban anteriormente los de Svoboda?... personalmente no creo a ninguno de los dos y lógicamente quien está pagando el pato es el propio pueblo ucraniano, que ahora se ve metido de lleno en una lucha de poder entre muchas potencias y sin poder resolver el problema original.. es decir.. siguen sin tener ni voz ni voto.. se hará lo que Rusia diga o tendrán que verse metidos en una guerra que no pueden ganar... así es muy sencillo llevarte el gato al agua...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.