Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rebelión A Bordo

Respuestas destacadas

Yo tengo el debug mode puesto y faltar a un entrenamiento sea quien sea cuesta dos semanas de sueldo y tengo el vestuario tranquilito

Mira, desde que me despidieron del Liverpool por ganar la UEFA en vez de la Champions ya me espero cualquier cosa de este juego... te montan cada motín los cabrones... ¬¬

• Autor
Yo tengo el debug mode puesto y faltar a un entrenamiento sea quien sea cuesta dos semanas de sueldo y tengo el vestuario tranquilito

Ya te digo, a mí es la primera vez que me pasa!! En fin... si a Zinedios lo echaron por ganar la UEFA... a mí me cortarán la cabeza... B)

hola. queria saber q es eso del debug mode y en q parte del juego se puede activar.gracias por anticipado.

Mira, desde que me despidieron del Liverpool por ganar la UEFA en vez de la Champions ya me espero cualquier cosa de este juego... te montan cada motín los cabrones... ¬¬

Pido screen de eso :blink:

Por cierto, me encanta tu nick Zinedios :)

Por cierto, me encanta tu nick Zinedios :)

Bueno, no hay más que ver lo dos que tienes en tu firma para saber que tienes buen gusto :blink:

En cuanto a mi cese, lo más cachondo es que me cesaron dos dias depues de que los aficionados lo celebraran y corearan mi nombre... :blink:

yo tb pregunto lo del debug mode

• Autor

Del debug mode hay mil post por este foro

En la carpeta del juego, te metes en data y te aparece un archivo llamado init, lo abres con el bloc de notas y pones "DEBUG_MODE" con comillas y todo. Cuando empiezes una partida nueva notarás más realismo. Buscad en el foro que hay varios post que explican de que va.

Suerte!!

gracias dessem. :)

Mira, desde que me despidieron del Liverpool por ganar la UEFA en vez de la Champions ya me espero cualquier cosa de este juego... te montan cada motín los cabrones...

Jajaja, y no guardas una prueba de ello???

Cada vez me sorprende mas este juego :vergu:

Si el tema es la clasificación liguera, yo si voy jodido en la liga juego con jueveniles las copas para reservar a los titulares

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.