Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que necesito para un nuevo estadio ?

Respuestas destacadas

Publicado

Juego con el Compostela, ascendi a primera division y soy actualmente campeon de liga, copa y Europa League. He pedido que se construyera un nuevo estadio (cosa normal viendo la capacidad que tiene San Lazaro) pero siempre me dicen que no tengo suficiente dinero. Cosa que no entiendo por que tengo presupuesto de 750 Millones de Euros. Entonces cuanto necesito para el estadio ?

@RaulLD por favor fijate en donde posteas. Esta zona, como indica su descripción, es para Dudas, Sugerencias o presentaciones del foro, no del juego.

Movido a Temas Generales FM2013...

Hombre, tienes un estadio que alberga a mas del 10% de la población total de la ciudad de donde juega, es entendible que no te lo amplien ni construyan otro, solo irian pocas personas mas en caso de que fuera mas grande.

Juego con el Compostela, ascendi a primera division y soy actualmente campeon de liga, copa y Europa League. He pedido que se construyera un nuevo estadio (cosa normal viendo la capacidad que tiene San Lazaro) pero siempre me dicen que no tengo suficiente dinero. Cosa que no entiendo por que tengo presupuesto de 750 Millones de Euros. Entonces cuanto necesito para el estadio ?

Tienes 750 M € de balance bancario? sorprendente xD

como tienes los ingresos por temporada de 1.100 M € y 300 de gastos??

El presupuesto no tiene nada que ver con el dinero que tienes, alomejor tienes 700 de presupuesto, pero en gastos se te van los 700, por lo tanto no tienes dinero para el estadio. Y lo del estadio depende de muchas cosas, si no lo llenas al 100% significa que no necesitas ampliar ni construir otro y normalmente el juego decide ampliarlos/crear uno nuevo en el momento adecuado.

Quiero un pantallazo de tu plantilla. Gracias

Una de dos, o has usado editor hasta las cejas o te has viciado 100 temporadas al juego.

Igualmente, también necesitas que se llene siempre el estadio

• Autor

Te vale foto con movil, esque no se hacer pantallazos xD jajajaja

Una de dos, o has usado editor hasta las cejas o te has viciado 100 temporadas al juego.

Igualmente, también necesitas que se llene siempre el estadio

No es necesario eh,con equipos así se puede lograr en pocas temporadas,yo cogí al alavés en el fm13 y en 2015/2016 lo tengo en primera

Te vale foto con movil, esque no se hacer pantallazos :biggreen jajajaja

El pantallazo es tocando el ImprPant, que está al lado del F12. Y luego Ctrl+V al paint y la subes

O Alt+F9 y te aparece en la carpeta de screenshots.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.