Jump to content

Respuestas destacadas

Venga tio,dale canya a los marineros estos que si no se te duermen,que es muy facil acomodarse cuando estas en la elite xD

joer,me acabo tu historia de islandia y ahhora me sacas otra,no doy abastoooo

suerte xD

• Autor
Venga tio,dale canya a los marineros estos que si no se te duermen,que es muy facil acomodarse cuando estas en la elite xD

joer,me acabo tu historia de islandia y ahhora me sacas otra,no doy abastoooo

suerte xD

Gracias!!!!!!!! xD

• Autor

Bueno, llegó la hora del primer amistoso con el San Marino.

Será como visitantes (no me gusta pasar verguenza en mi propia casa) ante el Valenzana, también de la C2, pero del grupo A (nosotros estamos en el B ).

Y lo más importante antes del encuentro, la presentación de la plantilla xD

Fiel a mi estilo, tanto la presentación de la plantilla como la descripción de los partidos será corta (lo de BF es una excepción porque son pocos partidos al año):

En el arco: Estuve pensando en no poner a nadie y jugar con 11 en el campo, ya que no haría mucha diferencia. Pero seguramente ya saldría la prensa a decir que los entrenadores extranjeros blablabla, así que lo puse a "Estatua" Mandrelli... un desastre!

DR: "Detergente" Berardi. Es aceptable en lo físico. Con eso me conformo para un lateral... :(

DL: "SinFuturo" Specchia. Su sobrenombre lo dice todo, no?

DC: "Chamuyo" Suprani. Excelentes condiciones...como lider. Pésimas como defensa. Será el capitán del equipo.

DC: "Lapida" Taccola. Creo que será el mejor de la defensa.

DMC: "Cupido" Bolla. Parece estar siempre enamorado. Los balones pasan por al lado suyo y el no se da ni cuenta... :)

DMC: "Jarron" Coppolla. Sobrenombre evidente por su apellido (solo para argentinos que siguieron el caso Maradon xD). Un bruto que corta todo lo que pasa por al lado pero apenas "cree" que la pelota es redonda.

AMR: "Manija" Procopio. Si bien el "corazon" del equipo será la "Saeta", este sobrenombre no le viene del todo mal. Podrá ser el segundo conductor del equipo (mientras no nos conduzca directo al barranco...).

AMC: "Saeta" Gasperoni. 20 años, unico San Marinense en el equipo titular junto a "Tupida" y con una velocidad y potencia únicas. 3 partidos y 1 gol con la selección (y eso que para hacer un gol con la selección de San Marino... xD ).

AML: "Telefonista" Mussoni. Mi gran error. Debería haber comprado al Arquero de BF y en su lugar gasté los pocos ahorros del club en este mediocre... Al menos la afición está contenta con su fichaje xD

SC: "Tupida" Selva. La otra incorporación de la era Posappiani y segundo San Marinense. No le tengo fe ciega... veremos qué pasa.

A medida que vayan participando el resto de los jugadores, los iré presentando.

Ahora a meternos con el partido presentación :(

Editado por el_funebrero

Si es que para funebrero faltan las ligas buenas en el juego: la tailandesa, la de Groenlandia, Azerbayán, etc xD

• Autor

Salimos al campo frente a los 74 espectadores xD.

Nuestro planteo era de contraataque, y ya a los 4' estabamos 0-1 abajo ya que Sinfuturo aún no había entendido que la banda izquierda es la que estaba del lado del banco de suplentes. Sin nadie nuestro por allí (y esto es verdad! xD ) entró uno solo de ellos y definió a voluntad.

Por primer vez en el partido Estatua se movió para ir a buscar el balón dentro.

El partido fue "dominado" por ellos (en realidad solo 4 llegadas en 45'!), incluyendo una salvada de Estatua (obviamente no pudo contener el balón, solo puso las manos delante).

Cambiamos de estrategia unas cuantas veces y probamos nuevos jugadores (obviamente el primero en salir fue SinFuturo a los 24' xD :

"Mamut "Pierobon, un SC de casi 2 metros de alta, con bastante potencia, pero sin habilidad.

El "Rata" Paci, un MR de San Marino que por ahora está en Reservas, pero podría llegar a subir...

"Carbon" Pietranera, un SC de 1,54 mts de altura...

Con todo esto, emparejamos un poco el partido (en cuanto a cantidad de patadas, pifias, y bolas aéreas) hasta que poco antes del final un desborde por izquierda encontró al Rata que definió fuerte al medio.

Tan solo 2 minutos después el mismo Rata recuperó un balón, corrió hacia atrás, centró (hacia nuestra propia área) y encontró al nueve de ellos solo, que no tuvo inconveniente en convertir xD Se contará como una asistencia? :(

Un último gol de ellos y partido liquidado...

VALENZANA 3 8-5

SAN MARINO 1 5-2

Puede que mi estadia en San Marino sea corta, después de tod... :(:)

Editado por el_funebrero

• Autor
Si es que para funebrero faltan las ligas buenas en el juego: la tailandesa, la de Groenlandia, Azerbayán, etc xD

Es el maldito capitalismo, con tal de vender, sacan al mercado productos incompletos... xD

Espera que los de Sigames sacan una edición especial para ti solo xD

Nido, tu eres un pokemon xD

034.gif

Si, soy un pokémon, lo que es diferente a un animal =P

Y si alguien se rie de donde proviene mi nick, que se vaya a la xD:(

Nunca me gustaron ni la serie ni nada, solo sus juegos (y alguna que otra pelicula o capitulo, eso si XP) que si valen la pena y mucho, desde los 14 que llevo este nick por internet, y desde los 14 que juego y sigo jugando xD

Y mi nick viene por que es el pokémon que mejor se porta conmigo xD

Hablando de lo que realmente importa, o sea la historia, bueh, fue un buen debut, hay que tener en cuenta que sus dos goles llegaron gracias a jugadores tuyos, o sea, que tu hiciste que te los convirtieran, al igual que los convertistes =D

Pero bueh, ya llegaran tiempos mejores (???) y nuevos jugadores a los cuales engañar para que se unan al San Marino =P, espero estes viendo el mercado de cedidos, siempre hay jovenes promesas que aceptan venir a jugar a cualquier equipo (tengo experiencia con el Viterbese :() sin que tengas que pagarle el sueldo.

Te dejaría nombres, pero no es tu estilo y me putearias como si fueses hincha de Chaca... espera! sos hincha de Chacarita xD

Bueh, al menos entre canallas y funebreros las hinchadas se llevan bien :)

Suerte y... ¿sigue asi?

• Autor

Segundo amistoso, visitamos al Ivrea, de C2, grupo A.

Ellos salen con un 4-3-3 y nosotros con un 4-3-1-2, en busca de la formación que más se nos acomode.

Partido muy aburrido, no encontramos el equipo que busco.

Detergente comete penal, y nos vamos al descanso 0-1.

0-2 rápidamente al comienzo y en lo que podría llegar a ser un mínimo de esperanza, un tal Baguette Louison, único francés del San Marino, ingresa y convierte de cabeza. Otro que gustó fue Ricachon Rossi, que cobra 8.800 dolares al mes ( xD )

Queda solo un amistoso y ya comenzaremos a sufrir por la Copa

IVREA 2 11-4

SAN MARINO 1 10-2

• Autor
Hablando de lo que realmente importa, o sea la historia?
EH?????

, bueh, fue un buen debut, hay que tener en cuenta que sus dos goles llegaron gracias a jugadores tuyos, o sea, que tu hiciste que te los convirtieran, al igual que los convertistes =D
¿Gracias? xD

Pero bueh, ya llegaran tiempos mejores (???) y nuevos jugadores a los cuales engañar para que se unan al San Marino =P, espero estes viendo el mercado de cedidos, siempre hay jovenes promesas que aceptan venir a jugar a cualquier equipo (tengo experiencia con el Viterbese xD) sin que tengas que pagarle el sueldo.
Estoy viendo continuas negativas de venir al San Marino y luego aceptan irse cedidos a equipos peores... será que no tienen confianza en el técnico?

Suerte y... ¿sigue asi?

xDxD

• Autor

El delantero de Burkina Faso que les comenté que generaba muchas situaciones pero se "comía" todas las definiciones (Canibal Daganó) se lesionó con el Guingamp francés y está en duda para el partido ante República del Congo xDxD en el que según la prensa somos favoritos (debería alegrarme?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.