Jump to content

Respuestas destacadas

Pues yo no me alegraría mucho, me gustan los motes de tus jugadores pero llamr estatua al portero es peligrosisimo xD

• Autor
Pues yo no me alegraría mucho, me gustan los motes de tus jugadores pero llamr estatua al portero es peligrosisimo xD

Mas peligroso que llamarlo Estatua, es tenerlo como titular del equipo xD

Con esta plantilla es IMPOSIBLE ascender. Con muuuuuucha suerte, no descendemos...

• Autor

Tercer y ultimo amistoso, tercera y ultima derrota. Ultima dije? xD

Todo mal. 4 tiros al arco de ellos, 2 goles... 7 llegadas nuestras, un solo tiro al arco. Para mejorar? TODO. ABSOLUTAMENTE TODO.

Además, ya comenzamos la copa, y en el grupo tenemos 2 equipos de la Serie C1 y 2 de la C2. 4 partidos solo el primero clasifica xD.

Va a ser un año muuuuuy largo.

Por cierto, nadie quiere venir como cedido xD

PRO VERCELLI 2 8-4

SAN MARINO 0 7-1

El suplente que se llama "gato de escayola"? xD

• Autor
El suplente que se llama "gato de escayola"? xD

Mmmmmmmmmno, creo que no sería correcto...

Los gatos (sí incluso los de escayola) tienen más reflejos... xDxD

• Autor

Acabo de vender a un tal Mateo "Fortuna" Valli por 140.000 dolares!!!!!!!!!!!!!!!!!

Era un delantero de 17 años que estaba en la reserva y no figuraba en mis planes... Se fue al Triestina xD

Y tengo 60.000 dolares para compras!!!!!!!!!

Ahora sí que no nos para nadie xD

Bueno, quizás eso suene a demasiado, no? xD

No te paraste a pensar que el pavo ese igual era bueno? xD

• Autor
No te paraste a pensar que el pavo ese igual era bueno? xD

luis, nos conocemos desde hace tiempo.

Me estas preguntando si PENSÉ?????????????????????????

POR FAVOR! xD

xD

Sobre lo del arquero, si el titular es Estatua, el suplente debe ser Monumento :D

Ahora con platita fresca (como mierda el equipo de un principado con mucha pasta tiene tan poca guita ._.) hay que buscar un delantero, pero con un sobrenombre bueno, no se, un cañon, un ametralladora, un girafa al menos... pero... tus antedecentes muestran suplentes o bonsai ;)

Vamos, a ver si traes algo bueno ;)

Y suerte con Burkina Faso, estoy seguro que ahi si te va bien xD

Acabo de vender a un tal Mateo "Fortuna" Valli por 140.000 dolares!!!!!!!!!!!!!!!!!

Era un delantero de 17 años que estaba en la reserva y no figuraba en mis planes... Se fue al Triestina ;)

Y tengo 60.000 dolares para compras!!!!!!!!!

Ahora sí que no nos para nadie :D

Bueno, quizás eso suene a demasiado, no? ;)

Pues la has cagado Funebrero porque el tal Mateo "Fortuna" Valli es sin duda el jugador con más proyección de San Marino y bastante mejor que todo el resto del ¿equipo? que tengas

Ahora que tienes dinero, podras comprar muchos jugadores que ojala te sean de utilidad!!

Vamos! comprate ese portero que tanto querias, ojala ataje que estatua y mejora la defensa, ya que Sinfuturo no da confianza! ;)

Mejor refuerza todas tus lineas con jugadores importantes....que alcanzen a venir a San Marino Claro! ;):D

Suerte!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.