Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Poca expectación para el FM14

Respuestas destacadas

Yo creo que a nivel de gestión va a ser, con diferencia, el mejor FM hasta la fecha. Lo que me crea dudas es el ME, que no sé si va a estar a la altura.

Pues si la expectación es poca, con el FIFA Manager debe estar en números rojos.

Bueno, veremos qué hacemos este año con los managers...

Yo participo tambien en un foro del FIFA Manager, y hay bastante expectación, estan deseosos de que salga. Pero por las imagenes, yo creo que se esta alejando en realismo cada vez mas del Football Manager

¿Qué foro FIFA Manager? No he visto yo aún ni una imagen del juego...

Yo creo que a nivel de gestión va a ser, con diferencia, el mejor FM hasta la fecha. Lo que me crea dudas es el ME, que no sé si va a estar a la altura.

Sigo bastante de lejos lo que sucede con el FM, pero he visto el vídeo del Día de partido y, como mínimo, se les ve la intención de mejorar el aspecto táctico.

Puede que el ME no tenga nada nuevo, peros si han dedicado algún esfuerzo a mejorar lo táctico, yo, lo compro.

Sigo bastante de lejos lo que sucede con el FM, pero he visto el vídeo del Día de partido y, como mínimo, se les ve la intención de mejorar el aspecto táctico.

Puede que el ME no tenga nada nuevo, peros si han dedicado algún esfuerzo a mejorar lo táctico, yo, lo compro.

Revisa el último video del ME, te va a sorprender para bien (si no eres tremendamente exigente).

Revisa el último video del ME, te va a sorprender para bien (si no eres tremendamente exigente).

Pues, tras verlo una sola vez, tengo que decir que tiene buena pinta.

Se nota la poca expectación por medio de las redes sociales pero creo que el salto a Linux (Ubuntu) Es algo que yo (y seguro que muchos mas) estaban esperando y tengo la esperanza de que mejore el juego mucho mas, aunque por ahora Seguiré con el FM13 Y a esperar la oferta de navidad

Soy de los que terminaron el pasado curso decepcionado por la jugabilidad que mostraba el FM13. Lo cierto es que no me gustó nada pero soy aférrimo seguidor a esta saga y por supuesto que este año lo compraré, si sale mal como el 13 seguiré con mi partida del FM12 ;)

• Autor

Yo ya no lo soporté más y desistalé el fm13 hace un par de días.

Pues yo tenía pensado esperarme a las ofertas de Navidad pero si llego al 15 de noviembre sin comprarlo sería un milagro.

Personalmente para mi ninguna. No compre el FM13 y no comprare este. Con un manager que se juega online tengo lo que demando. No es un juegazo como este ... pero tiene una cosa que este ha sido incapaz de poner, la interaccion entre usuarios y modo online de verdad, interactuando, con negociaciones duras con managers de carne y hueso, y el dia que pierdes una final la pierdes, porque en frente tienes un manager de carne y hueso, cosa que aqui no sucede.

Ademas, añado el precio 0 euros el otro, añado que no tengo que instalar nada (basura de steam) ya que se juega online y no hay color. Mucha suerte y que disfruteis con el FM14, me mantengo informado y si algun dia mejoran de verdad el juego pues si rompere la hucha, mientras tanto ... que tengan mucha suerte

Editado por edneud11

Alguno que me diga si vale la pena comprarlo o no??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.