Jump to content

Gala X - Sonidos de Sudamérica

Respuestas destacadas

Que joven estaba ahi xD

Salvo mi tema no me gusta ninguno de los otros, concuerdo con Koko.

Salvo mi tema y 2 mas no me gusta ninguno xD

Como no les va a gustar mi tema... Comprense unos oidos hdp xD

Menos mal que estoy convencido de que mi canción es la que gusta a todo el mundo xD

Voy pensando tema para la próxima gala.

7 puntos: Soda Stereo - Angel Electrico

5 puntos: Monserrat - Bajo Fondo

3 puntos: Olvidate - Bajo Fondo

2 puntos: Soda Stereo - Persiana Americana

1 punto: Los Redondos - Vencedores Vencidos

Me sorprende un poco esta gala, esperaba mas. Y digamos que musicos, solo argentinos hay a patadas. Desde los clasicos como Charly Garcia, Mercedes Sosa, Spinetta o el mismo Astor Piazzola hasta Los Piojos, La Bersuit y otros (no soy muy fan del Rock nacional) pasando por tipos como Pappo, Calamaro, Soda Stereo, etc.. etc.. Y luego hay personajes como Caetano Veloso o Buena Vista Social Club.

Creo que la reiteracion de Bajo Fondo, Soda Stereo y Calamaro como opciones es mas por desconocimiento que por otra cosa.

Los votos son obviamente por gusto personal.

Buena Vista Social club? Hombre no sé que cojones pinta un grupo cubano en un concurso de canciones de sudamérica xD

Porque por desconocimiento? uno no sabe lo que van a elegir los demás y era bastante amplio el tema. Obviamente que si uno supiera de antemano que otro participante eligió el mismo intérprete, lo cambiaría. Y si supiera de antemano lo que van a mandar los demás, elegiría algo para diferenciarme.

Pero no, no sabemos.

A mi tampoco me gustan la mayoría de las canciones, pero algunas me gustan bastante.

Ha habido galas mucho peores.

7 puntos: Persiana Americana - Soda Stereo

5 puntos: Vencedores Vencidos - Los Redonditos de Ricota
3 puntos: Monserrat - Bajofondo
2 puntos: Sudamerica - Arco Iris

1 punto: Sin Documentos - Andres Calamaro

Cuando se sepan los que mandaron cada cancion, me gustaria saber porque el que mando "Sin Documentos" lo hizo con esta version donde solo esta Andres Calamaro, siendo una cancion de Los Rodriguez.

porque los rodriguez es una banda española xD

porque los rodriguez es una banda española :biggreen

Claro, he ahi el problema entonces xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.