Jump to content

Blog FMSite

Respuestas destacadas

Intentare escribir algo, pero no me puedo comprometer al 100%. Si sale algo decente, te lo paso @rikype . Sobre que escribir, ni idea :biggreen Supongo que algo se me ocurrirá.

@Black_River hay muchísimas posibilidades y muchos temas que tocar, está claro que siempre hay cosas que tocar, por ejemplo, el otro día fue el cumpleaños de Totti, el capitán eterno, y hasta en el Coliseo había una pancarta conmemorando este hecho.. pues bien.. eso es algo sobre lo que hay que escribir y, a ser posible, intentarlo antes que el resto, para así aparecer en primera posición en google (ser el primero en escribir sobre algo en concreto es una de las cosas que más valora en motor de búsqueda de google).

La idea que tengo es ir haciendo un listado de temas sobre los que escribir con una previsión de al menos un par de semanas o un mes.. Por ejemplo, sería un listado como:

-- 5 Noviembre -> El 5 de Noviembre de 1986 Sir Alex Ferguson llegaba al Manchester United.

-- 25 Noviembre -> El 25 de Noviembre de 2005 fallecia George Best

Cosas así.. dejaría un listado a todos los escritores que quieran tener acceso a él (lo haría vía Google Docs por ejemplo, para mantenerlo actualizado), y así siempre hay cosas sobre lo que escribir antes de que llegue la fecha.. podemos escribir el artículo, prepararlo, subirlo a Wordpress y programarlo para que sea "lanzado" en la fecha concreta.. es importante tener previstas algunas entradas con un cierto plazo, no todo puede hacerse "a lo que salga".

@Magico Gonzalez magnífica idea compañero!, hay mucho donde rascar en eso!, aún recuerdo un anuncio (podía ser de Aquarius?) del equipo aquel asiático de un pueblo que vivian sobre el agua y el campo de fútbol lo habían hecho con maderas sobre el rio.. y si no recuerdo mal incluso llegaron a ganar una liga frente a equipos mucho más "profesionales".. evidentemente son temas sobre los que hay que documentarse, son mucho más difíciles que simplemente escribir los resultados de los partidos, pero, bajo mi forma de entender el proyecto, también es mucho más divertido!.

@Eikichi sería un placer que escribieras sobre cualquier tema que se te venga a la mente!

¿Y crear una sección de Españoles jugando fuera de España para hacer un seguimiento semanal o mensual como lo veis?

@SFC-16 yo lo veo perfecto.. y más aún si no se centra únicamente en los más conocidos, porque realmente cualquiera de nosotros, que se nos presupone aficionados al fútbol, sabe lo que le ha pasado durante el finde a Mata, Torres, Cazorla, Javi Martínez o similares.. pero quizás tenemos algo más "dejados" a los jugadores del Auckland City que, dirigidos por el catalán Ramón Tribulietx, cuenta en sus filas con varios españoles más (cuatro o cinco creo recordar), y ganaron la pasada Champions de Oceanía..

Hay muchos españoles jugando en clubes de perfil "medio-bajo" que están dejados de la mano de Dios y que con suerte reciben una línea en los periódicos deportivos..

Quien quiera centrarse en eso le puedo pasar un listado de los españoles que actualmente juegan fuera de España, puedo prepararla si lo necesitan.

Pero el problema es... ¿quien se compromete a escribir todas las semanas?..

EDITO:

También cabe recordar que no sólo de España vive FMSite... también cualquier usuario del otro lado del charco podría currarse una sección sobre jugadores uruguayos, argentinos, chilenos o mexicanos (por nombrar algunos) fuera de sus fronteras.. si podemos cubrir ese mercado también pues mejor que mejor... xD

Por cierto @iagogin , te animarías a escribir sobre apuestas por ejemplo?, tu de eso controlas mucho!

Tambien se podrian hacer entevistas a algunos jugadores que conozcamos o que podamos conseguir entrevistarlos,ya sea de Segunda B,Primera o en el extranjero. (Está claro que la primera pregunta debería ser si juegan al FM xD )

Por cierto @iagogin , te animarías a escribir sobre apuestas por ejemplo?, tu de eso controlas mucho!

Se podria intentar...pero tengo menos imaginacion que Arbeloa jugando de delantero centro...

@iagogin tampoco tienes que echarle tanta!!! xD

Explicar un poco el tema de las apuestas, los bonos que están dando en cada sitio, y luego.. de vez en cuando. cuando tu quieras, hacer algunas predicciones..

Podríamos casi montar un "torneo" de apuestas.. xD

Bueno, pues mi sección esta ya pensada. Ya tendréis noticias xD

Se podria intentar...pero tengo menos imaginacion que Arbeloa jugando de delantero centro...

A mi hay un tema que siempre me atrajo de las apuestas. Es el tema de los retos, en plan tengo un bankroll de tanto y quiero multiplicarlo x2 solo jugando a empates. Por supuesto no tendrias que echarle pasta, solo decir las apuestas diarias y luego hacer el calculo de como vas, y el que quiera echarle a tus predicciones que le eche.

Para eso tendria que saber escribir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.