Jump to content

Europa League ¿Desaparecida?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, resulta que llevo jugando unas cuantas temporadas en una liga creada por mi, y al ascender a primera en 2015, me doy cuenta de que la Europa League lleva esperando el sorteo de 2013 dos años... ¿Sabéis cual puede ser el motivo? Porque ya me había pasado esto alguna vez, pero solo en la primera temporada y se solucionaba solo...

Hola!!! lo que se me ocurre es que abras con el editor la base de datos que creaste (bueno, creando la liga y eso) y veas en competiciones continentales qué reglas hay para participar en la Europa League. Suerte!!!

• Autor

Las reglas están bien, o eso parece (he mirado y no aparece nada extraño), y en ese sentido no he tocado nada...

• Autor

Bueno, siento insistir pero estoy un poco desesperado con el asunto, no doy arreglado nada. La cosa es que la primera temporada funciona perfectamente, incluso he incluido equipos de dicha liga (la liga que he creado es Galicia, evidentemente es un país nuevo, y he incluido dos equipos en la Europa League por si ese era el problema), y también lo hice en la Champions. El problema es que esta funciona perfectamente, incluya equipos extra o no, pero la Europa League deja de funcionar. Así se queda en ambos casos, como bloqueada:

hremSpO.png

@Micho21; No sé si habrás hecho esto, pero en mi caso, cuando agregué una liga, Yugoslavia, tuve que cambiar de continente a Luxemburgo, según recuerdo, para que no cambie la cantidad de países y no altere los puestos que da UEFA para competir en Europa, porque cuando sólo agregaba ésta liga sin quitar otra, me ocurría lo mismo. Has revisado las reglas del país que has creado? Fíjate en la cantidad de equipos que clasifican a Europa y también en la cantidad de plazas que da UEFA.

• Autor

@Micho21; No sé si habrás hecho esto, pero en mi caso, cuando agregué una liga, Yugoslavia, tuve que cambiar de continente a Luxemburgo, según recuerdo, para que no cambie la cantidad de países y no altere los puestos que da UEFA para competir en Europa, porque cuando sólo agregaba ésta liga sin quitar otra, me ocurría lo mismo. Has revisado las reglas del país que has creado? Fíjate en la cantidad de equipos que clasifican a Europa y también en la cantidad de plazas que da UEFA.

Es lo que estaba pensando, creo que has dado en el clavo con lo del exceso de países. La cantidad de plazas UEFA se adjudican, si no me equivoco, con los puntos UEFA que les concedes a cada uno, pero eso creo que no es problema, porque ya lo hice más veces y funcionan perfectamente. Probaré lo de los países, desterraré de Europa a uno y a ver que tal. Aunque me sigue desconcertando que funcione la Champions y la Europa League no. De todas formas, ¿Donde se toca la cantidad de plazas de Europa League por defecto? Porque no lo encuentro por ninguna parte...

Muchas gracias :thumbsup:

@Micho21; Con el editor actual no se puede cambiar ninguna competición por default del juego, tendrías que crearla para poder hacer esas modificaciones. Pero lo que puedes hacer es cambiar de continente a algún país, recomendaría Luxemburgo, que sólo tiene una plaza para Europa League, eso haría que tu país lo reemplace y no altere nada, además harías que la seleción del país que creaste tenga opción a jugar competiciones.

• Autor

@Micho21; Con el editor actual no se puede cambiar ninguna competición por default del juego, tendrías que crearla para poder hacer esas modificaciones. Pero lo que puedes hacer es cambiar de continente a algún país, recomendaría Luxemburgo, que sólo tiene una plaza para Europa League, eso haría que tu país lo reemplace y no altere nada, además harías que la seleción del país que creaste tenga opción a jugar competiciones.

Lo he probado, estoy simulando un año entero a ver si no hay problema y comento. Pero es que podía disputar competiciones internacionales y todo hasta ahora, eso es lo raro, solo fallaba la Europa League... ahora comento a ver.

• Autor

Pues ha funcionado lo de desterrar a un país de Europa, muchas gracias Edd17 :thumbsup:

Pues ha funcionado lo de desterrar a un país de Europa, muchas gracias Edd17 :thumbsup:

No problem, a viciar entonces. ;-)

• 2 semanas más tarde...

puedes subir la liga de yugoslavia? hace tiempo la ando buscando xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.