Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM14 VideoBlog: Classic Mode

Respuestas destacadas

Publicado

Hola comunidad!

Como cada viernes, Sports Interactive acaba de publicar un nuevo video blog sobre novedades que incorporará el Football Manager 2014.

En este video blog, Miles Jacobson habla de cómo será y cómo ha cambiado el modo clasico en el FM 14.

http://youtu.be/2SKheICFDpA

Lo que sigo sin entender es porqué lo llaman "Clásico" :nuse:

Lo que sigo sin entender es porqué lo llaman "Clásico" :nuse:

Eso mismo me pasa a mi, debería ser "Básico",

La posibilidad de jugar una temporada en una tarde (así lo indican en el vídeo) es aliciente suficiente para preferir esta modalidad a la principal.

Además, han hecho cambios a priori muy interesantes. Más interesantes que la modalidad principal.

dice miles q el contenido desbloqueable fue un exito, sigo sin entender como la gente puede pagar esas cosas.

dice miles q el contenido desbloqueable fue un exito, sigo sin entender como la gente puede pagar esas cosas.

Cambien se pueden desbloquear por retos, como estar en un club 10 años, o ganar 3 premios al manager del año (en alemania se pueden ganar 2 por temp). o vender un jugador q valió poco por mucho. Etc.

On topic: Para los que no pueden ver los subtitulos, tienen q activarlos clickeando en el cuadrado que esta a la izq de las opciones.

Hay una gran mejora del skin y agregaron muchas opciones, para mi la q más se destaca es la de sacar las restricciones en la creación de partidas, se pueden elegir más ligas y diferentes divisiones.

Muero por jugarlo antes del 17 :biggreen

Busque el post correspondiente los siento.

Editado por cadista18

mi pregunta es se podra editar la base de datos con el editor o como este año no se podra????

mi pregunta es se podra editar la base de datos con el editor o como este año no se podra????

Por supuesto que sí :)

En el modo Classic me refiero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.