Jump to content

Featured Replies

• Autor

EL PARTIDO

Resultado:

alaves.png2 - 0 atletico_madrid.png

Goles:

ball_53.png1-0 Rubén Navarro (73)

ball_53.png2-0 Aloisi (88)

MVP: manofthematch.png Robert Koren (Mediapunta del Alavés) - 9

Cambios:

No hubo.

Amonestados:

yellow_card.png Perea

Análisis del partido:

Me voy muy decepcionado de Mendizorroza, supuestamente eramos mejores y debíamos haber ganado. Pero el Alavés nos hizo cara y jugó con nosotros de tu a tu, fue un partido disputado sin demasiadas ocasiones, pero en un jugada en el minuto 73 nos marcó el primer gol, aún me creía capaz de empatar por lo menos, pero nuestras llegadas no fueron efectivas y en una contra nos cogieron y acabaron por sentenciar el partido.

A destacar:

Primer partido sin Leo Franco y perdemos, pero de todas maneras la mejor nota de nuestro equipo es la de Sergio Aragoneses.

Como luchó el Alavés.

Estamos a punto de cerrar un buen fichaje.

Próximo rival: Deportivo de la Coruña - 18ª Jornada de Liga

• Autor

marca.gif

ROSICKY NUEVA ESTRELLA ROJIBLANCA

Como veníamos adelantando ya hace algunos días el Atlético de Madrid estaba cerca de la contratación de una estrella que jugaba en Alemania. Tomas Rosicky llega del Borussia Dortmund por 31M€ y cobrando 100.000€ semanales.

Las ventas de Leo Franco, Contra y Maxi y también cierto dinero aparecido de la nada … han hecho posible la contratación de el mediapunta Checo.

La afición se ha mostrado muy feliz con la llegada del crack y con la temporada que está llevando a cabo su equipo a pesar de los últimos resultados.

Cuando le preguntamos al entrenador Rubén sobre la contratación del nuevo “galáctico� dijo estas palabras: “ No es ningún galáctico, es un crack y nosotros somos terrenales�.

rosicky20pretendido.jpg

De la Fuente apostó por Rosicky

No es por nada, que parece que soy aqui el criticon oficial (y luego el primero que te das 3 puntos como mejor historia de la semana), pero me parece un paston por rosiki, vamos, que no pagaba tanta pasta por ese tio...

Lo dicho, seguire siendo el critico numero 1, pero principal seguidor de tu historia...

es un buen fichaje.seguro que es lo que necesitas?dices que pablo te está decepcionando.porque no fichas un buen defensa?lucio,jorge andrade...te digo estos 2 nombres porque son realmente buenos

Si señor eso es un fichaje de lujo para el Atleti te felicito. :hello:

Aunque me parece a mi que te has quedao con telarañas en la cuenta :banani

Traete a un central "Como Dios manda" que de seguridad atras que el mediocampo y la delantera la tienes bien cubierta

Salu2

vanden borre gratis si no tienes dinero... y kompany si tienes algo, o los dos y armas una pedazo defensa con los dos de centrales, ademas vanden borre va de lujo en el lateral derecho y kompany de mediocentro defensivo...

muy buenos fichajes serian esos que dice Recreativo.yo te dije lucio y jorge andrade porque ya están hechos y tienen experiencia.los otros 2 son jovenes y tienes que darles confianza.puedes fichar a uno de cada:

lucio-kompany;lucio-Vanden Borre;Jorge Andrade-Kompany;Jorge Andrade-Vanden Borre

Pues a mi me parece cojonudo el fichaje de Rosicky, ya veras como ese dinero te lo amortiza en una temporada... vaya fiera.

Y si te falta dinero... pues ya sabes... esperas a que Floren salga a por tabaco y... :hello:

Editado por Zinedios

A mi me encanta el fichaje de Rosicky, es mi mediapunta favorito del juego y seguro que te rinde de lujo.

Por cierto que es un buen negocio ya que de Rosicky no se desprenden asi como asi.

Maxi es comunitario,y desde ya hace 2 o 3 años,asi que tremendo bug :S

Que buena es tu historia y Kezman va mu bien!

A ver si Maxi triunfa por que es buenisimo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.