Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

EL PARTIDO

Resultado:

athletic_bilbao.png1 - 2 atletico_madrid.png

Goles:

ball_53.png1-0 Torres

ball_53.png2-0 Kezman

ball_53.png3-0 Orbaiz

MVP: manofthematch.png Fernando Torres - 9

Cambios:

Pablo Sicilia por Fernando Tores (77)

Amonestados:

yellow_card.png Perea

yellow_card.png A. López

Análisis del partido:

En los buenos tiempos del Atlético de Madrid, el juego del equipo se basaba en el contraataque pues parece que esa táctica sigue dando resultado. ¡¡¡ Por fin !!! Rompemos nuestra mala racha y ganamos nuestro primer partido a domicilio y en San Mamés… Además de romper la mala racha de derrotas también acabamos con la sequía goleadora ya que llevábamos dos partidos sin marcar ni un gol. Torres y Kezman se encargaron de subir los goles al marcador y el Atlético tuvo la mayoría de las oportunidades del partido, a falta de 15 minutos un gol de Orbaiz de rebote le puso emoción al final del partido pero nuestra defensa actuó bien y nos llevamos la victoria.

A destacar:

La pareja Torres y Kezman es excelente.

Primera victoria a domicilio.

Clasificación hasta la 5ª jornada:

Clasificacion-jornada5.jpg

Próximo rival: Mallorca - 6ª Jornada de Liga

Buena victoria en San Mames!! a ver los proximos resultados!!

un saludo!! xD

no prefieres jugar mas por banda sobre todo con los jugadorazos por bandas que tienes

• Autor
Buena victoria en San Mames!! a ver los proximos resultados!!

un saludo!! xD

Si, ha sido una gran victoria, espero que a partir de ahora me vaya mejor.

Un saludo xD

• Autor
no prefieres jugar mas por banda sobre todo con los jugadorazos por bandas que tienes

Normalmente si suelo jugar por las bandas pero en este partido estaba probanado tácticas ya que no encuentro ninguna que me guste para jugar fuera de casa.

Un saludo xD

me he unido a tu historia hoy mismo.la he leido desde el principio.muy buena.

yo utilizaria las bandas.tienes buenos jugadores por ahi.hay que abrir el campo.y arriba tienes buenos rematadores.con buenos centros se hincharian a marcar goles.

has empezado bien la liga pero es muy larga.te falta banquillo.

para la banda izquierda te aconsejo a Xisco,del Valencia.A mi me da muy buen resultados en todas las partidas que he jugado con el valencia.no te saldria muy caro.

seguiré tu historia.

un saludo y suerte

• Autor
me he unido a tu historia hoy mismo.la he leido desde el principio.muy buena.

yo utilizaria las bandas.tienes buenos jugadores por ahi.hay que abrir el campo.y arriba tienes buenos rematadores.con buenos centros se hincharian a marcar goles.

has empezado bien la liga pero es muy larga.te falta banquillo.

para la banda izquierda te aconsejo a Xisco,del Valencia.A mi me da muy buen resultados en todas las partidas que he jugado con el valencia.no te saldria muy caro.

seguiré tu historia.

un saludo y suerte

Hola

Ya, si las bandas las utilizo porque se que por ahí puedo hacer daño pero ultimamente visto los resultados que tenía he ido cambiando las tácticas, aunque de momento ninguna me va bien.

Gracias por le consejo voy a ver que tal va Xisco.

Me alegro que te guste la historia xD

Un saludo. xD

• Autor
Jo, has hecho un cambio de táctica total. A ver que tal te va ahora.

Yo intento no cambiar demasiado de tácticas para no volver a los jugadores demasiado locos.

Si puedes ir a por Mascherano te lo aconsejo, es un gran medio centro y recupera balones y trabaja que no veas (con mentalidad defensiva).

Ups, casi se me olvida responderte xD

Ya si conozco bien a Mascherano, pero es una posición en la que contamos con tres jugadores. Ademas, ¿ es extracomunitario? creo que no, pero no se.

Ya le estuve ojeando antes de la temporada, pero es que no tenemos dinerito. xD

Un saludo. xD

Metelo como jugador a seguir y en cuanto quede el contrato desprotegido, lanzate a por el.

• Autor

LFP.gif

6ª JORNADA DE LIGA

PRE-PARTIDO

Atlético de Madrid-Mallorca

Estadio: Vicente Calderón

calderon.jpg

Cuidado con: Luís García

luisrcdmallorca.jpg

Comentarios:

Después de tres partidos seguidos fuera volvemos a jugar en nuestro querido Vicente Calderón, que parece que es el sitio donde mejor juego desarrollamos.

El Mallorca no debería inquietarnos mucho, pero nunca se sabe y podría saltar la sorpresa, esperemos que no.

Táctica:

tactica-atleti-mallorca.jpg

Próximo post: El partido

tactica arriesgada.los denfensas y los centrocampistas defensivos deberan tener cuidado porque los extremos,el mediapunta y los delanteros no defenderan mucho.si marcas pronto y el mallorca intenta ir a por el partido les puedes meter unos cuantos.tienes razon,cuidado con luis garcia.suerte en el partido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.