Jump to content

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia y te doy un par de consejos, ya que el atletico, con el liverpool son los equipos que con diferencia mas he usado.

Lo mejor que puedes hacer es jugar 4-4-2, con los centrocampistas de banda con la flecha hacia adelante, a la altura de mediopunta. Los Centrocampistas centras uno con mensatlidad defensiva y el otro al ataque, que sea el cerebro. La defensa bien plantada atras, que con esa defensa y ese portero te marcaran pocos goles.

Con esos delanteros los goles caeran por su propio peso.

En lo que respecta a fichajes te lo digo asi de claro: FREDDY GUARIN, te cuesta dos duros y es mucho mejor que el frances este mediocentro (ahora mismo no me sale el nombre) por el cual puedes sacar un dinerito interesante.

En casa puedes adelantar un poco las lineas, pero fuera mentalidad normal, presion propio campo, linea defensiva retrasada, equipo estrecho y a la contra, seguramente ganaras mas puntos que en casa.

Por cierto, ahora al margen, me parecio o le quitaste el 9 a Fernando Torres??? Eso si que no se hace, el 9 es el niño, a Kezman el 11, el 7, el 10, el 20, pero el 9 es del niño.

vaya varapalo el de la copa del rey.las primeras rondas suelen ser traicioneras.a mi me gusta ir a ganar porque la copa es un título no muy difícil de ganar.si pasas las primeras eliminatorias y tienes suerte te plantas en la final muy fácil porque siempre eliminan a algún grande a las primeras de cambio.yo no hubiera dejado pasar la oportunidad de intentar ganarla

• Autor
Me uno a tu historia y te doy un par de consejos, ya que el atletico, con el liverpool son los equipos que con diferencia mas he usado.

Lo mejor que puedes hacer es jugar 4-4-2, con los centrocampistas de banda con la flecha hacia adelante, a la altura de mediopunta. Los Centrocampistas centras uno con mensatlidad defensiva y el otro al ataque, que sea el cerebro. La defensa bien plantada atras, que con esa defensa y ese portero te marcaran pocos goles.

Con esos delanteros los goles caeran por su propio peso.

En lo que respecta a fichajes te lo digo asi de claro: FREDDY GUARIN, te cuesta dos duros y es mucho mejor que el frances este mediocentro (ahora mismo no me sale el nombre) por el cual puedes sacar un dinerito interesante.

En casa puedes adelantar un poco las lineas, pero fuera mentalidad normal, presion propio campo, linea defensiva retrasada, equipo estrecho y a la contra, seguramente ganaras mas puntos que en casa.

Por cierto, ahora al margen, me parecio o le quitaste el 9 a Fernando Torres??? Eso si que no se hace, el 9 es el niño, a Kezman el 11, el 7, el 10, el 20, pero el 9 es del niño.

Hola!!! Bienvenido a la historia.

Si te fijas encima de tu post la táctica es casi igualita a la que tu dices, ademas los meciocentros son: luccin, con mentalidad defensiva e Ibagaza con mentalidad ofensiva y cerebro. Ahí lo has clavao xD

Supongo que el mediocentro francés al que te refieres será Luccin, voy a mirar a Freddy Guarin a ver que tal ...

¿ Cómo sabes el número que tiene? ¿ donde lo as visto? De todas maneras los números ya estaban puestos al mandar los dorsales, yo no he tocado nada.

¿ Hay alguna forma de cambiarle el número?

Un saludo. xD

• Autor

EL PARTIDO

Resultado:

atletico_madrid.png4 - 1 zaragoza.png

Goles:

ball_53.png1-0 Torres (16)

ball_53.png2-0 Kezman (34)

ball_53.png3-0 Kezman (50)

ball_53.png4-0 Kezman (85)

ball_53.png4-1 Claudio López (+90)

MVP: manofthematch.png Mateja Kezman - 10

Cambios:

Gabi por Ibagaza (80)

Savio por Petrov (80)

Amonestados:

No hubo

Análisis del partido:

Tras una serie de resultados regulares, por fin obtenemos una victoria clara que sin duda nos dará moral. El Zaragoza estuvo todo el partido desorientado, y poco pudo hacer para detener a Kezman, que tuvo un día inspirado.

A destacar:

El Hattrick de Kezman.

El buen juego del equipo.

La táctica.

Próximo rival: Racing de Santander - 9ª Jornada de Liga

Buenissima victoria ante el Zaragoza!!

Kezman esta que se sale!!

saludos!! xD

• Autor
vaya varapalo el de la copa del rey.las primeras rondas suelen ser traicioneras.a mi me gusta ir a ganar porque la copa es un título no muy difícil de ganar.si pasas las primeras eliminatorias y tienes suerte te plantas en la final muy fácil porque siempre eliminan a algún grande a las primeras de cambio.yo no hubiera dejado pasar la oportunidad de intentar ganarla

Ya, si fue una forma muy tonta de tirarla pero los titulares llevaban muchos partidos seguidos y decidí dar la oportunidad a los suplentes, que fracasaron estrepitosamente.

Nada mas empezar la segunda parte vi el empate muy cercano con el gol de Torres, pero quizas me hice demasiado al ataque y ahi se fastidió.

enhorabuena por ese resultado.parece que kezman vuelve a ser el jugador del PSV.ahora a refrendar este resultado fuera de casa

• Autor
Buenissima victoria ante el Zaragoza!!

Kezman esta que se sale!!

saludos!! xD

Ya ves, ese resultado nos viene genial.

Entre Kezman y Torres tenemos ahí goles para rato... los rivales nos empiezan a temer. xD

Un saludo. xD

• Autor
enhorabuena por ese resultado.parece que kezman vuelve a ser el jugador del PSV.ahora a refrendar este resultado fuera de casa

VUelve Kezman el goleador!!! xDxDxD

Ahora pondré el partido contra el Racing que ya lo jugué.

Kezman pichichi, lo siento por la eliminacion copera ya que el atleti necesita algun titulo ya...

El Atleti rumbo a europa

• Autor

LFP.gif

9ª JORNADA DE LIGA

PRE-PARTIDO

Racing de Santander - Atlético de Madrid

Estadio: El Sardinero

elsardinero.jpg

Cuidado con: Stephane Dalmat

stephanedalmat.jpg

Comentarios:

Partido fuera de casa en el que hay que ganar o ganar. Necesitamos la victoria para acercarnos a los primeros puestos, a ver si conseguimos ganar en este y en el siguiente partido porque después viene lo gordo.

Utilizaremos la misma táctica que ante el Zaragoza pero de manera más defensiva.

Además es nuestro primer partido televisado tenemos que dar buena imagen.

No contamos ni con Pablo ni con Luccin por lesión.

Táctica:

tactica-racing-atleti.jpg

Próximo post: El partido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.