Jump to content

FM14 Video Blog: Motor Gráfico

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Aquí os dejo el video blog de hoy viernes donde nos muestran varias cámaras del motor gráfico del FM14. Qué os parece? Lo véis mejorado?

Un saludo!

Bueno, veo que el defensor se echa al suelo para cortar pases y disparos, el portero comete errores corrientes en la realidad y los jugadores no se mueven como si estuvieran en una pista de hielo y el balon bota.

Joder no veis un cambio grande a mejor del primer video que pusieron del motor de los partidos a este? yo lo veo bastante evolucionado.

Para @pinchita que le cabe toda xD

@feche pero si ya se retracto el viejo carolo xD

@Markitos Pero igual, con todo lo que ha dicho tiene bastante que purgar xD

@feche boton me super retracte hace ratazo... y lo llene de halagos, obviamente por razones obvias no puedo o podia hacerlo aca sino en el nuestro.

Chau amargo! xD

Sin duda me ha dejado muy satisfecho, parece un fútbol normal, variado, bastante realístico para lo que veníamos observando... se supone que es una fase pre-beta, esperemos poder disfrutar de un buen ME en la versión definitiva.

¿Soy el único que ve mucha fragilidad defensiva? En muchas acciones los defensas dejan tirar sin presionar un poco. Tampoco cortan muchos de los pases al hueco.

¿Soy el único que ve mucha fragilidad defensiva? En muchas acciones los defensas dejan tirar sin presionar un poco. Tampoco cortan muchos de los pases al hueco.

somos dos.

somos dos.

Tres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.