Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM14 Video Blog: Motor Gráfico

Respuestas destacadas

Aparentemente hay una mejora, pero sin tenerlo, no se puede asegurar nada por unas cuantas jugadas...excepto lo de la fragilidad defensiva, si lo dicen los betatesters, debe de ser cierto.

Buenas.

No entro a valorar las jugadas defensivas / ofensivas porque es una beta y yo nunca me compro el juego antes de Marzo cuando sale el parche .3 ya que creo que antes el juego esta incompleto.
Pero como digo dejando a un lado la IA, creo que el juego ha dado un salto graficamente, a lo mejor es solo percepcion optica pero creo que es la mayor mejora grafica que he visto en FM desde 2011. 2012 y 2013 me parecieron (graficamente) mas de lo mismo, pero aqui he visto mejores movimientos, graficos mejor definidos y en definitiva me he quedado gratamente sorpendido del aspecto grafico del juego.

Un Saludo.

A mi me gusta lo que veo, y quiero pensar que la fragilidad defensiva se debe a que el video realizado trata mas bien de situaciones de gol, que no seran tan frecuentes si viesemos un partido completo.

A mi me gusta, si parten de esa base y se va mejorando como siempre hacen puede salir esta ves un Match Engine bastante bueno para mantenerlo de base e ir mejorando año a año.

Ver fragilidad defensiva en un video donde el 85% de las ocasiones son ocasiones manifiestas de gol, es lógico. El 15% restante es para dar la sensación de que también hay orgasmo futbolístico para los amantes del hacha a la tibia y el peroné (donde me incluyo).

Da motivos para ser optimistas, sin más. A seguir esperando futuras referencias.

Creo haber visto que con lluvia el balón se ralentizaba, por fín tienen en cuenta el estado del terreno de juego en el 3D.

Me gustaria ver "magia", regates a lo Messi o Neymar, pero quizas graficamente eso sea muy complicado...

A mi me parece un avance enorme, el mejor en muchos años la verdad. Solamente queda esperar que los fallos defensivos que se ven sean debidos a que nos quieren mostrar acciones de gol. Además, el hecho de que los defensas se tiren para cortar un balón, algo básico, pinta bien.

creo que siempre una de las cosas que pasan es que cuesta una huevo que los jugadores quiten el balon, se tiren al suelo y marquen....(desde hace quien sabe cuantas versiones)

pero...definitivament pinta bien...que salga yaaa!!! jajaja :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Por cierto, no he visto nunca ninguna chilena en el juego

Pues, despues de tantos halagos, no se si soy muy exigente o que¿?, pero... a parte de que gráficamente se ven a los jugadores mas detallados y se asemejan mas a la realidad, por otra parte veo que el juego va como muy forzado, y en contra de otras opiniones que he visto en este hilo, yo sigo viendo que el balon va demasiado plano, parece que no rueda, es decir, el efecto pista de hielo, segun mi punto de vista, no lo han eliminado por completo y a los jugadores les siguen faltando animaciones en los movimientos ( si para recorrer 5 metros necesitan 4 pasos, por que carajo solo dan 3? para mi eso es lo que provoca el efecto patinaje).

Espero que con la version final terminen de arreglar esto, o si no me veo jugando al fm2012 otro añito mas.

Pd: A lo mejor soy muy exigente, pero es que me compre el fm13 y para mi fue un robo, no le he dedicado ni 5 horas. Por eso estoy algo mosca todavia.

El efecto hielo en parte ha desaparecido. Y el bote del balón tan alocado como en el FM2013, se ha ocultado haciendo que los jugadores esprinten para que no sea tan exagerado como antes. Personalmente me ha agradado mucho, ahora estoy más convencido de comprarlo. En mi opinión, grata noticia este video.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.