Jump to content

Featured Replies

Yo nunca pude ver si la pelota está en el aire o en el suelo en 2D, en ningún FM :nuse:

En los anteriores FM si que se diferenciaba cuando la pelota estaba en el aire o tiraban alto... en este solo en algunas cosas se logra hacerlo, pero en el resto siempre pareciera que va a ras del suelo... lo han empeorado y mucho...

Pues yo sigo estando decepcionado, al menos con la Demo, todo el tema de gestión del equipo me parece un gran avance(quizas el unico aspecto que menos novedades necesitaba), pero a la hora de ver los partidos en 3D tengo una desilusión grandisima. No me engancha como los anteriores FM10, 11 o 12. Me esta ocurriendo lo mismo que con el FM13( da asco ver los movimientos de los jugadores, el comportamiento del balon, los jugadores van flotando por el cesped, no hay cohesion entre balon jugadores y terreno de juego, van los 3 por separado). :( :( :(.

En definitiva creo que no voy a jugar durante mucho tiempo al FM.

En el tema de novedades tacticas, creo que habria bastado con añadir la opcion de guardar los roles de los jugadores para determinadas posiciones en el campo, me parece un gran acierto esa opcion, para no tener que recordar la configuracion que teniamos a determinados jugadores en distintas posiciones en el campo.

Ahora que he vuelto al FM12, me da pereza tener que hacer la configuracion tactica de cada jugador que vaya a entrar al campo.

A mi tacticamente, no me ha defraudado tanto como el aspecto 3D y fisica del juego.

En resumen, creo que SIGames no han trabajado duro para los amantes de las tacticas y de los partidos 3D. Los que vean los partidos en 2D entiendo que esten encantados con el juego, pero yo NO.

Este año me ahorrare los 40€.( y me temo que en los proximos años tambien, visto lo visto)

Yo he descargado la demo de este año, y juego con el 2D porque creo que se ve mejor la posición de los jugadores (pero esto es solo opinión mía) y te puedo asegurar que viniendo de jugar muy recientemente al FM12, es un atraso total con respecto al ME del FM12, y no me motiva nada seguir con la demo...

yo haré como tu, este año me ahorro 40 € y como siga así cada año....

Saludos...

Sigo encontrando errores en Workshop. Uno tiene 1 Gb de espacio ( me parece muy poco la verdad ) para subir. QUe sucede, cuando se sube logos, esto o aquello y se ocupa la capacidad luego de eso obvio no deja subir mas. Entonces queremos borrar cosas y lo hacemos como borrar logos que hemos subido...pero aqui el problema. El espacio q borramos no es el mismo que el que recuperamos en WS. Asi q piensen bn lo q suben pq encima no se puede "limpiar" y borrar todos los datos del WS para recuperar de nuevo el espacio entero. Una porqueria la verdad.

Ya abri 3 temas en sigames, cero contestacion. COmo siempre lavandose las manos... -.-

Solo encontre esto en un foro del juego Skyrim y Dota2 como se ve aqui http://levelupguides.com/dota-2/delete-files-stored-steam-cloud-servers/

LA verdad un choclaso.. :(

Ahora como steam no pone una simple y sencilla opcion de "eliminar datos de la nube" increible.

Editado por pinchita

hoy abri el juego dije le dare otra chance.. y q paso?... me duro 10 minutos abierto .. pq? por esto q ya me tiene harto..

5iss.jpg

x8eg.jpg

ggsl.jpg

es una tomada de pelo. En la beta de testers esto NO PASABA. HDP. -.-

Editado por pinchita

Estoy de acuerdo, con cada actualizacion la jodieron mas y mas

La verdad es que no entiendo por qué os quejais tanto!!! Todo lo anterior lo único que viene a demostrar son las excelencias del ME del FM14... Pero qué maravilla de juego!!! :silb:

Gracias SI Games por esta última gran obra de arte surrealista... (amo)

Editado por cordobes1970

Yo la saga no la conozco al completo, ojala la hubiese descubierto antes, pero si jugue al PCFutbol que, para la epoca, era lo mas adictivo.

Y como el PCFutbol y otros juegos que no tienen por que ser de futbol... Pero en varios de ellos se ha visto como pasaban de ser los mejores, a autodestruirse año a año.

Ojala me equivoque pero, creo que el FM toco techo en versiones como 11 o 12, en SIGames lo saben y por eso estan intentando reconducir la situacion incluyendo un 3D desde el que poder crecer, ya que quizas el de las versiones como 11 y 12 poco mas se podia crecer. Esto me parece muy bien, pero tambien me parece que las versiones desde la 13 y la 14 aun estan en fase BETA en el ambito del 3D, incluso apartado tactico. Y esto lo tapan incluyendo innumerables mejoras faciles de implantar en el juego, como son las de gestion.

En mi opinion el juego es muy real en unos ambitos (gestion) pero no es nada real en otros(tacticos o partidos 3D), y esto me hace acordarme del FIFA Manager aunque me duela decirlo. Lo que diferenciaba a estos dos enemigos, segun pude comprobar, era eso mismo... el tema tactico y la respuesta de los jugadores a las ordenes tacticas en los partidos. Y eso se esta perdiendo en las ultimas versiones del juego.

No digo que sea una mierda, pero a mi no me engancha jugar partidos en este FM.

• Autor

@pinchita no probaste armando bien la tactica, por que que te lleguen tanto y que vos llegues tanto no es normal. Yo tengo partidos en los que goleo cuando el rival es un asco, pero despues hay partidos parejos (no mas de 10 tiros) y me di cuenta que pasa por la tactica y no exclusivamente por el juego.

La verdad hasta ahora tuve todos partidos normales. Ni tantos tiros ni tantos goles. No más que un 3-0 o un 0-3.

hoy abri el juego dije le dare otra chance.. y q paso?... me duro 10 minutos abierto .. pq? por esto q ya me tiene harto..

5iss.jpg

x8eg.jpg

ggsl.jpg

es una tomada de pelo. En la beta de testers esto NO PASABA. HDP. -.-

No entiendo que problema hay aquí... :S

Que creando menos ocasiones te hacen mas goles? que tiene eso de malo?

yo subí al solihull moors a primera inglesa jugando así, hacía siempre la mitad de ocasiones que el contrario y ganaba 1-0 o 2-1

Revisa tu táctica.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.