Jump to content

Respuestas destacadas

yo por ej. busco en defensas: marcaje, anticipacion, concentracion, remate de cabeza y alcance de salto como prioritario y aceleracion solo en ligas importantes...

atributos secundarios : serenidad, lucha , determinacion, entradas, agresividad , fuerza, velocidad.

el resto de las stats ni las miro.pero las prioritarias son las que me hacen decidir siempre por encima del resto...

haber que te parece

yo por ej. busco en defensas: marcaje, anticipacion, concentracion, remate de cabeza y alcance de salto como prioritario y aceleracion solo en ligas importantes...

atributos secundarios : serenidad, lucha , determinacion, entradas, agresividad , fuerza, velocidad.

el resto de las stats ni las miro.pero las prioritarias son las que me hacen decidir siempre por encima del resto...

haber que te parece

Si estoy de acuerdo y lo de aceleración lo digo porque suelo jugar en campo contrario y me pillan la espalda inexplicablemente con delanteros lentos, torpes y poco anticipativos

haber que te parece

Si estoy de acuerdo y lo de aceleración lo digo porque suelo jugar en campo contrario y me pillan la espalda inexplicablemente con delanteros lentos, torpes y poco anticipativos

las instrucciones q yo pongo ultimamente son : bajar mas, marcajes ferreos, agobiar a los rivales ....antes usaba presionar arriba, pero precisamente lo cambie despues del parche, y con un sistema rígido que los defensas centrales jamas suben al ataque salvo en los y corners y siempre con un pivote defensivo entre centrales y centro del campo que para mi es clave en la recuperacion, ya que cada dia uso menos el 4231 ( con los pivotes adelantados), porque no me va bien...

la aceleracion en defensas si no va acompañada de la concentracion y la anticipacion, hace que salgan mas tarde y les pillen mas veces con el culo al aire...todos cuando empezamos hace tiempo a jugar a esto recuerdo q mirabamos en defensas, agresividad y entradas...eslo tipico y eso te hace coger defensas que cometen muchos errores como por ej. boularouz q tiene unas stats altisimas en ciertas facetas de la defensa pero te falla en las que luego dan mas resultado

Editado por Vitozaratustra

@dream team's manager para entender tu táctica, puedes poner una captura de latáctica y las instrucciones del equipo?

@Narvachus.... que despiste ...es la edad..pasas los 60 y te pasan esas cosas que piensas una cosa y escribes otra y mejor aun no te das cuenta.

Maestro ; la versión del juego es 14.1.4 ; o sea perfectamente actualizado todo y automáticamente por el steam.

Editado por luichoweb

@pitalson

¿Configuras las acciones a balón parado individualmente?

La pelota parada es algo a tener en cuenta siempre, imagínate que haces un cambio: se te lesiona un central gigante y lento y en el banco tenes uno rápido y de poca altura. Ese hombre fuerte y aguerrido era el encargado de marcar al jugador más alto del equipo rival, pero ahora su posición la ocupa un tipo de no más de 1.80. Lo más normal es que en el próximo corner te emboquen.

A este juego hay que trabajarlo, es un simulador. Por detalles perdes los partidos, igual que en el fútbol. Por eso hay que tratar de prestar atención a todo lo que rodea al sistema táctico (y ya no toco otros temas importantes como la moral), porque la línea que separa al éxito del fracaso es muy fina.

Pues debo reconocerte que habia tocado asi por encima lo de defender los corners, y he visto que algunos jugadores tenian la opcion de estar solo atras y les he puesto marcar al hombre, a ver que tal, de momento como estoy en segunda b, que descendí con el recre y gracias a mi buena campaña en copa del rey no me echaron, los equipos son muy malos y en 5 partidos no me han metido ni un gol de corner o falta, pero veo que siguen desmarcandose los contrarios y si no me han marcado es porque son muy malos.

@pitalson

La pelota parada es algo a tener en cuenta siempre, imagínate que haces un cambio: se te lesiona un central gigante y lento y en el banco tenes uno rápido y de poca altura. Ese hombre fuerte y aguerrido era el encargado de marcar al jugador más alto del equipo rival, pero ahora su posición la ocupa un tipo de no más de 1.80. Lo más normal es que en el próximo corner te emboquen.

A este juego hay que trabajarlo, es un simulador. Por detalles perdes los partidos, igual que en el fútbol. Por eso hay que tratar de prestar atención a todo lo que rodea al sistema táctico (y ya no toco otros temas importantes como la moral), porque la línea que separa al éxito del fracaso es muy fina.

Pues debo reconocerte que habia tocado asi por encima lo de defender los corners, y he visto que algunos jugadores tenian la opcion de estar solo atras y les he puesto marcar al hombre, a ver que tal, de momento como estoy en segunda b, que descendí con el recre y gracias a mi buena campaña en copa del rey no me echaron, los equipos son muy malos y en 5 partidos no me han metido ni un gol de corner o falta, pero veo que siguen desmarcandose los contrarios y si no me han marcado es porque son muy malos.

los centrales altos con buen salto y buen remate de cabeza, no solo te evitan infinidad de goles, sino que son imprescindibles para meter goles en las faltas de ataque...quien no ha tenido ese central goleador que enloquece a la afcion con una valoracion altisima , haciendo incluso hat tricks...solo por la cantidad de goles que mete en los corners...por eso yo nunca tengo centrales que no van bien de cabeza....por cierto la anticipacion y la concentracion ..junto con el mando en el area y la comunicacion del portero de turno tb hacen su parte

@pitalson

los centrales altos con buen salto y buen remate de cabeza, no solo te evitan infinidad de goles, sino que son imprescindibles para meter goles en las faltas de ataque...quien no ha tenido ese central goleador que enloquece a la afcion con una valoracion altisima , haciendo incluso hat tricks...solo por la cantidad de goles que mete en los corners...por eso yo nunca tengo centrales que no van bien de cabeza....por cierto la anticipacion y la concentracion ..junto con el mando en el area y la comunicacion del portero de turno tb hacen su parte

Ahora mismito estaba leyendo tu mensaje anterior donde respondias el tema de los centrales a un compañero y queria decirte que hay guias dodne hablan de el tema de los atributos de jugadores y de como van intrer relacionados, y eso esta de puta madre con un equipo mas o menos en condiciones, pero a niveles de equipos sin apenas presupuestos como mi recre es muy dificil encontrar jugadores con los que enlazar esas series de atributos estupendos para los jugadores. He leido que hay gente que busca jugadores con determinacion 15. Muy bien, jugadores con determinacion 15 los hay, el problema es encontrarlos con esos buenos atributos de serenidad, concentracion,etc...ademas de determinacion

Oye, por cierto, cambiando de tema, estaria interesado en hacer un grupo de whatsap e intercambiar a tiempo real cuestiones del juego, cuestiones que por aqui me resultan algo mas complicadas a base de mensaje y esperar a que dos siglos depues me contesten. Yo necesitaria un pequeño recordatorio de aclarar conceptos de lo que significan exactamente las ordenes, hay algunas que son muy claras, pero otras no tanto, y ya que aqui no hay chat, alguien, como narvachus por ejemplo que se te ve puesto jeje, que este interesado en unirse a un grupo de whatsap conmigo?

Editado por pitalson

@luichoweb quieres creerte que mientras respondía escribí la versión correcta y tuve que rectificarla según tu respuesta... y algo no me cuadraba. :facepalm:

Lo del grupo de whatsap sin mariconadas, ehhh ;-) ??? Os dejo mi movil por si hay algun alma caritativa +34610733386

Editado por pitalson

@pitalson entiendo la buena fe de tu idea, pero lo último que se me ocurre es poner mi móvil para compartir mi vida con un grupillo de frikis de un juego, entre los cuales me incluyo. :D

No, en serio, no me parece interesante. Para eso ya está la comunidad de Steam.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.