Jump to content

Respuestas destacadas

No sé si se ha comentado pero con la última actualización hay un problema con el calendario, ahora en una temporada hay 2 ó 3 ocasiones en la temporada que juego partidos domingo-martes.

En dos días (de la vida real :biggreen) todavía no llegué a jugar un partido :facepalm:

Parece que esto de elegir la liga rumana para empezar la pretemporada antes es un poco plomo :(

En dos días (de la vida real :biggreen) todavía no llegué a jugar un partido :facepalm:

Parece que esto de elegir la liga rumana para empezar la pretemporada antes es un poco plomo :(

Eso no es nada, yo elijo siempre Brasil...para comenzar en diciembre de 2012. xD

No sabía eso, @Edd_17, gracias.

Igualmente, ya empezar el 1 de junio es demasiado. ¿Qué hacés mientras tanto? Porque empezando en junio no puedo jugar ningún partido hasta la fecha de inicio de mi liga.

Editado por KokoKevin

@KokoKevin; Lo que ocurre es que juego con 2 managers, uno en Sudamérica(Perú) y otro en Europa(Italia), mientras que con el primero ya estoy en competencia desde febrero, con el otro hago giras($)...además puedo fichar 2 jugadores extracomunitarios más de los que haría normalmente, sin dejar de lado que la familiaridad a las tácticas llegan a tope a agosto.

Nunca cargué otro manager, es más, tengo la pregunta deshabilitada :biggreen

Ni idea de cómo se juega ni para qué sirve :nuse:

¿Con el equipo italiano podés hacer giras? Cuando yo cargo Rumania y, por ejemplo, Inglaterra o Argentina, en ninguno me deja jugar antes de la fecha de inicio del juego en esas ligas, o sea que todo el mes de junio es puro entrenamiento, búsqueda de staff y jugadores para cubrir puestos faltantes y esas cosas. Ni giras, ni siquiera puedo jugar contra la reserva.

Claro que se pueden hacer giras, además son necesarias porque hay que pagar sueldo, y como no hay ninguna competición en Europa hasta junio, incluidas las continentales, todos los equipos aceptan, la única competición jugable es la Viareggio Cup, que es para juveniles...También cargaba e iniciaba en Rumania, pero Brasil da más opciones, aunque si sólo juegas Europa es algo aburrido, es demasiado tiempo.

@Edd_17: ¿Cómo las hacés? Algo hago mal porque a mi no me lo permite (o no le encuentro la vuelta)

@Edd_17: ¿Cómo las hacés? Algo hago mal porque a mi no me lo permite (o no le encuentro la vuelta)

Te refieres a comenzar en dic´12, a usar un segundo manager o a hacer giras?

En tal caso...es sólo seleccionar Brasil, cambiar la fecha a dic´12, agregar otro manager, hacerte cargo de concretar amistosos y seleccionar giras.

Lo compre ayer, y por ahora viene bien el FM14. El FM13 fue un asco injugable.

Te refieres a comenzar en dic´12, a usar un segundo manager o a hacer giras?

En tal caso...es sólo seleccionar Brasil, cambiar la fecha a dic´12, agregar otro manager, hacerte cargo de concretar amistosos y seleccionar giras.

A hacer giras. Empezando en junio no me da la opción de jugar antes de julio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.