Jump to content

Impresiones FM14


Markitos

Posts Recomendados

Yo seguramente me lo compraré mañana, ya no aguanto mas, opino lo mismo con el 13, para mi era un desastre y parecía el nhl 2013 mas que el fm...

He visto en la demo que no hay tanto hielo pero comparado con el 12 sigue habiendo...aún así y tanto esperar le daré otra oportunidad ya que juego desde los championship manager y es mi juego preferido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos! una pregunta sencilla, soy un cliente ya de muchas versiones del FM, hasta el 2012 venía genial, compre el 2013 y me lleve una patada ninja en los huevos, en vez de correr por la cancha parece hockey sobre hielo como se deslizan, ahora la pregunta el 2014 mejoró mucho con respecto al 2013? y en que aspectos más importantes se nota?, muchas gracias al/los que me respondan, le tengo ganas al nuevo, ya es constumbre pero no quiero llevarme otra sorpresa.... Un saludo!!

Haz caso a Narvachus y descargate la demo primero, no vaya a ser que te lleves otra patada ninja en los huevos...el efecto hielo se nota mucho menos que el año pasado, pero aun hay. Eso si, a mi parecer se nota mas en el 2D que el 3D...

Saludos...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Llevo al Leeds de la 2a inglesa. 6 de julio, amistoso contra el Ajax en Holanda. Partidazo, cuando termina, CTD. En realidad al clickear en Salir del Partido. Lo jugué 4 veces, todas fueron partidazos, algunos los gané y otros los perdí. Lo concreto es que siempre terminaba en CTD.

Decido, lamentablemente, darle a Resultado inmediato. 2 veces, las dos CTD.

Entonces, no hay más remedio: me voy de vacaciones. 2 veces por un día, 2 veces por 2 días, una vez por una semana. Siempre CTD.

¿Qué puedo hacer? ¿Se podrá salvar la partida o tendré que empezar una nueva? :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje. Yo lo aprendí en otro foro :biggreen

Lo que me gustaría aprender es qué cuernos puedo hacer, porque al no ser Crash Dump, no me sirven las soluciones para eso. Es más, la carpeta crash dump no se crea :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Narvachus: Sí, lo hice, pero parece que fuera la fecha maldita. Lástima porque empecé en Rumania un mes antes y estaba terminando la pretemporada, había hecho todos los cambios de personal, armado la plantilla, estaban bien familiarizados con las tácticas...

Habrá que empezar de nuevo :(

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...