Jump to content

Featured Replies

Hola. Soy nuevo en el foro, a los que quieran conocer un poco sobre mi los invito a leer mi presentación realizada en el foro. No jugué al FM13, pero si y mucho a los anteriores, mis impresiones iniciales:

Me gustó:

- Los partidos son mucho más realistas, tanto gráficamente como en los movimientos tácticos de los jugadores.

- Los retos. Todavía no he probado en detalle, pero me parece un gran paso adelante.

- El apartado táctico está bien logrado. Si bien no existen mas los sliders existen muchas combinaciones de roles y posiciones.

No me gustó:

- NADA. Encontré lo que había dicho que faltaba. Edito.

Editado por mpf4466

Lo he jugado durante seis horas y la verdad que mola, sobretodo lo de las tacticas...pero no se si ya estoy abocado a ser un viejuno, pero desde el FM12 que me parece demasiado. Demasiada ventana, demasiada cosa, demasiado de todo. Me mareo con tanta cosa, no me puedo inmersar tanto como como en los anteriores. He jugado al FM14 unas horas y me encuentro queriendo volver al FM12. Voy a terminar siendo uno de esos que me parecian tan frikies antaño :biggreen

CV

Yo no termino de entender porque en SI Games decidieron deshacerse de la barra lateral

football-manager-2008-21.jpg

Era una forma mucho más cómoda y rápida de acceder a todo.

Editado por avex

Lo he jugado durante seis horas y la verdad que mola, sobretodo lo de las tacticas...pero no se si ya estoy abocado a ser un viejuno, pero desde el FM12 que me parece demasiado. Demasiada ventana, demasiada cosa, demasiado de todo. Me mareo con tanta cosa, no me puedo inmersar tanto como como en los anteriores. He jugado al FM14 unas horas y me encuentro queriendo volver al FM12. Voy a terminar siendo uno de esos que me parecian tan frikies antaño :biggreen

CV

Yo no termino de entender porque en SI Games decidieron deshacerse de la barra lateral

football-manager-2008-21.jpg

Era una forma mucho más cómoda y rápida de acceder a todo.

Tengo un Dell Xps con una tarjeta de video HD más 8 gb de ram y no me corren bien los partidos, y por lo demás, tampoco entiendo lo de la barra.

Pues yo estoy teniendo problemas.Me sale crash dumps cada dos por tres,cuando en los otros fm casi nunca he tenido.Nose que podrá ser,pero ni he podido jugar.

Me va bastante fluido, menos cuando le doy a consejo del cuerpo tecnico, alguien más le pasa?

Me va bastante fluido, menos cuando le doy a consejo del cuerpo tecnico, alguien más le pasa?

Creo que es algo que le pasa a todo el mundo,o casi, a mí al menos me pasa.Otra cosa que me pasa es en los partidos en 2D que siempre elijo la información que quiero (Reacción del 2º Entrenador, Calificaciones, etc) y cuando hay repeticiones o entro en tácticas desaparecen algunas, otras cambian de tamaño , otras se ponen en otro sitio...

¡Que alegrías me estáis dando, chicos!. ¡Seguid así!.

Pues yo estoy teniendo problemas.Me sale crash dumps cada dos por tres,cuando en los otros fm casi nunca he tenido.Nose que podrá ser,pero ni he podido jugar.

informalo en el foro de sigames pq no a todos les pasa.

a todos les pasa.

saludos

Ya me estoy desesperando, estoy jugando la 2ª temporada con mi equipo y no hay manera... el juego hace que se me cuelgue el PC cada dos por tres, no se si es porque tengo windows 8 y la BETA tiene algun tipo de conficto con wl W8 si es porque puse los facepack y los logos o que carajos...

¿A alguno mas le pasa? Lei en las primeras paginas que a un usuario tambien se le colgaba el PC al jugar...

Voy a probar a borrar las capetas de logos y pictures y a comenzar una nueva temporada porque si no no hay forma...

• Autor

Hasta el momento nadie a reportado en el foro de SI cuelgues del sistema o del juego.

Hasta el momento nadie a reportado en el foro de SI cuelgues del sistema o del juego.

Habia un usuario aqui en FMsite que tenia el mismo problema que el juego le colgaba el sistema de todas formas voy a probar a actualizar los drivers de mi tarjeta grafica no sea que vaya a ser por eso...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.