Jump to content

Impresiones FM14


Markitos

Posts Recomendados

Bueno amigo eso es un gran tema para debatir, yo tampoco soy experto ni nada por el estilo del FM, solo digamos que disfruto el juego y me gusta cuando, con un equipo chico y modesto, le hago partido y le gano a los grandes. Supongo que como tu dices todo tu trabajo de análisis, fichajes, tácticas, etc... puede ser que te sorprendan en algun partido y no lo juegues bien, pero quiero creer que a la larga todo ese trabajo y atencion en el juego dará sus buenos resultados, es como hablar de porcentajes. No se si todo es tan relativo y tan azaroso en lo que la simulacion respecta, yo por mi parte siempre pense que la mejor manera de controlar todo lo que a tactica y juego se refiere es jugando el partido completo, si lo pongo en exhaustivo ya pierdo ver muchos momentos que, ahi si, creo que es una ruleta.

Y tambien viendo la realidad como por ejemplo equipos como Boca Jrs, o Racing aca en Argentina, que con (teoricamente) buenos jugadores y (teoricamente) buenos cuerpos tecnicos les cueste tanto, pero tanto jugar al futbol, y no digo ganar (cosa que casi no hacen) sino JUGAR al futbol, y equipos mas humildes se les para de igual a igual. Entonces ahi pienso que en el juego tambien se trata de llegar a ese realismo donde sin importar los nombres o las individualidades los equipos pueden no funcar en lo colectivo.

Lo que si me parece extraño es lo mismo que a vos @Davmaul y todo porque el otro día jugue un partido horrible de Copa Argentina, perdi 2 a 0, y lo jugue nuevamente cargando la partida anterior. Solo cambie la charla previa de partido, y ete aqui que en 20 minutos de PT iba ganando 2 a 0 y termine el partido ganando 4 a 1. No se si fue tan influyente y radical el cambio de charla previa al partido o simplemente hay calculos y cosas que hace el juego que no te dan certeza a ciencia cierta lo que va a pasar hasta no jugar y ver que pasa jeje pero bue finalmente es un juego solamente y hay que tomarlo como eso, saludos amigos.

Editado por amadeuss
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero eso ya pasaba en otros FM, por ejemplo en el FM2011 al cual estoy jugando aun. Sin ir mas lejos en el ultimo partido que jugué. No se que coño le pasaba a mi PC que tuve que jugar el partido 3 veces porque se me colgaba.

En el primero estaba jugando y siendo muy superior al Español al cual le habían expulsado un hombre en el minuto 2 pero el resultado en el min 30 que fue cuando mi ordenador murió era 0-0.

En el segundo el Español fue mucho mejor que yo pero mi equipo tiene mucha pegada y les gane 3-1.

Hasta aquí puedo entender que la tarjeta roja del primer partido fue determinante para ser mucho mejor que ellos, pero en el tercer partido volví a ser mucho mejor que el Español y esta vez 11 vs 11 y les gane 5-1.

Puede ser que las decisiones que tome la IA no sean las mismas durante los diversos partidos y en el primer partido acierte y anule tu juego y en el segundo no y juegues como te de la gana o viceversa. No creo que el proceso sea tan simple como decir si el equipo A hace esto lo anulamos con esto, sino siempre la IA anularía tus decisiones. Es como el futbol el entrenador tiene que tomar decisiones según lo que esta pasando pero no todas las decisiones son las correctas. Supongo que ellos tendrán que implantar esto para la IA.

Editado por Marcusme1981
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es la primera vez que juego al 14 tras la desgracia del 13 y me encuentro jugadores grises con anticipación 1 que se anticipan mejor que Gatusso y meten unos pases cuales Iniestas, no me jodas venga, que están tan unidos como equipo como yo.

Maldigo el día que se cargaron el motor del 12 con todas mis fuerzas.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

......pero bue finalmente es un juego solamente y hay que tomarlo como eso,....

Cierto es, es solo un juego y hay que disfrutar de el.....jo, pero a veces se me antoja tan difícil :thumbsup:

Puede ser que las decisiones que tome la IA no sean las mismas durante los diversos partidos y en el primer partido acierte y anule tu juego y en el segundo no y juegues como te de la gana o viceversa.

Supongo que puede ser una explicación.

Es la primera vez que juego al 14 tras la desgracia del 13 y me encuentro jugadores grises con anticipación 1 que se anticipan mejor que Gatusso y meten unos pases cuales Iniestas, no me jodas venga, que están tan unidos como equipo como yo.

Maldigo el día que se cargaron el motor del 12 con todas mis fuerzas.

Jajajaja..... totalmente de acuerdo contigo. Ya te digo yo que en la tercera división portuguesa donde juego ahora, veo algunas cosas que vaya....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer se me colgaba cada vez que estaban "calentando" los jugadores para un partido. Se me dio por entrenar la Selección Argentina y encima del embole que es entrenar una selección (darle Continuar casi únicamente hasta el partido), me pasaba eso.

Hice todo menos borrar la carpeta Preferencias :facepalm:, hasta que lo leí en el hilo de los Crash Dumps y me acordé. Lo hice y pude jugar, pero resulta que me aparecían todos con el mismo equipamiento :auch: Era un amistoso Portugal vs Portugal en el que ganó Argentina 1 a 0 (?)

Cosas raras del FM. Después le cambié la skin porque la original me deja ciego y otra vez se cuelga en el calentamiento :cens:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un jugador molesto porque no lo dejo negociar... le digo que ganaremos la liga... la ganamos y lo primero que sale es que esta descontento porque no cumpli el objetivo xDDD

Tiene sentido, si le has prometido que ganaríais la liga, el jugador ha interpretado que vas a prescindir del resto del equipo y vas a sacarlo sólo a él en los partidos con una estrategia 0-0-0-1 o algo así. Como no has cumplido eso, es normal que esté enfadado. :D:D:D

Yo normalmente cuando un jugador me dice que se quiere ir, excepto en casos muy concretos, lo dejo irse, al fin y al cabo el que no crea en el proyecto no lo quiero en mi equipo. Luego me da una satisfacción extra si me enfrento con el equipo al que se haya ido y le gano. :mrpu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de bajar el M12. Me pudrí de las limitaciones tácticas del 14. Es el mejor en muchas cosas, incluso tal vez en lo de cambiar sliders por instrucciones, pero se les quedaron un montón de órdenes tácticas por el camino. O al menos eso me parece a mi.

Veremos si no me desilusiono del 12 y vuelvo :nuse:

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de bajar el M12. Me pudrí de las limitaciones tácticas del 14. Es el mejor en muchas cosas, incluso tal vez en lo de cambiar sliders por instrucciones, pero se les quedaron un montón de órdenes tácticas por el camino. O al menos eso me parece a mi.

Veremos si no me desilusiono del 12 y vuelvo :nuse:

Te entiendo.Por mas cosas que he visto y vídeos del ME,aquí uno que sigue con el 12.Una pena,esperare al fm2015 a ver si este año si me lo compro.Los que tengan el fm14, a disfrutarlo.;)
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...