Jump to content

Impresiones FM14


Markitos

Posts Recomendados

Misterios misteriosos termino la pretemporada con buenos resultados y mi equipo pasa de moral aceptable y bastante alta a pésima en 3 días ( todos ), obviamente no entiendo nada y ya veo que el primer partido de liga lo perderé por este misterio, la charla no fue así que no se, soy el UNICO equipo de la liga con una moral tan baja sin motivos aparentes.

Al final también volveré al 12 ya verás, lo intuyo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quisiera volver al juego, echo de menos el juego, leído últimos post ya no sé cuál FM comprar, el 12 o el 14???

Qué diferencia voy a encontrar de importancia???

En realidad es difícil responderte, porque como dice el dicho "para gustos: colores". Depende mucho de lo que vayas buscando en el juego.

Si buscas el ¡¡FM DEFINITIVO!!, FM2014 no lo es, como tampoco los anteriores. El aspecto "táctico" ha mejorado y tiene muchas cosas interesantes. En este nuevo FM parece (y digo bien parece) que el equipo responde mas fielmente a los planteamientos y órdenes.

Si eres de los que no le interesa ver el partido en 3D , quieres un buen reto y centrarte sobre todo en la profundidad del juego, o si te interesa 3D pero andas bien de los nervios, FM2014 es tu juego. ¿Por que digo esto?, pues por lo que ya se ha comentado, es agradable ver como tu equipo intenta llevar a cabo las instrucciones que les diste (con mas o menos acierto), pero es desesperante ver como la influencia de los "stats" de los jugadores se ve reducida a la mínima expresión, de tal manera que te encuentras jugadores "grises" con valores de pase, decisiones, etc... de 6 o menos que no fallan ni un pase, equipos de categorías ínfimas jugando como si fueran un Bayern de la vida, mientras tus jugadores mas creativos pierden pases a mamporro, tus delanteros con 14 de remate, serenidad y decisiones estrellando continuamente los balones en los palos o el portero y los contrarios que no pasan de 8 en esos valores, te marcan de dos tiros dos goles (contando tu con un portero mucho mejor que el contrario), entre otras situaciones que a veces rozan lo ridículo. Por desgracia eso hace que la balanza se incline demasiado hacia la IA en más ocasiones de las que debiera y hacen que tu "trabajo" de preparación y táctico termine en el cubo de la basura. Por otra parte también decir que en las ocasiones en que tu equipo consigue sacar adelante el partido, la satisfacción es mayor y puedes ver partidos verdaderamente épicos.

Por otra parte si te gusta ver los partidos en 3D, que su desarrollo de los mismos sea un poco más "lógico" en general y que los "stats" de los jugadores tengan más influencia en los resultados o simplemente quieres pasar un buen rato sin tener que preocuparte "tanto" de las decisiones tácticas, tu juego es el FM2012.

Ten en cuenta que es mi opinión personal, como dije al principio "para gustos: colores". Yo por mi parte estoy muy tentado de volver a FM2012, pero siempre me digo: "enga.....vamos a darle una oportunidad más....."

Editado por Davmaul
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He tenido que renovar en verano a cinco jugadores sin necesidad porque entre el PSG, el City y el Mónaco no dejan de calentar la oreja, el último mi portero, una joyita de 21 años por el que el PSG me ha ofrecido... ¡47 millones!, menuda barbaridad por un portero, lo de los jeques es ya traumático.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy hasta los huevos de que equipos con pase 5 me triangulen cuales Xavis e Iniestas y delanteros con desmarque 7 y remate 6 me hagan mejores juegos sin balón y remates que Ronaldo, me vuelvo al 12, ya estoy harto, ahí al menos todo era lógico y correcto, hasta la física del balón.

Mis defensas parecen tener problemas intelectuales mientras los rivales son Materazzis.

Mis delanteros rivales se quedan ante el portero y no chutan ( orden chutar mas encima ) los rivales casualmente hacen lo que yo quiero que hagan los míos y SIEMPRE sus primeras llegadas son GOL.

Un tío con pase 12 y creatividad 13 y talento 10 no da un pase a tientas en 8ª de Inglaterra ante rivales con anticipación 5. ( si, esta en su sitio y en su rol )

Un delantero con media de atributos de ataque 12 no se entera de nada mientras un rival con media total de 6 parece ahora Etoo, para joderse su velocidad es 6 y mi defensa de velocidad 11 y determinación 15 lo persigue medio campo y no lo coge.

Cualquier pase largo al tocar el suelo sea donde sea se acelera hasta línea de fondo.

Vuelvo al 12 y me bajaré un parche Inglés de fichajes y actualización de liga, como algunos compañeros del foro paso de que me tomen mas el pelo, que llevo desde el 98 jugando a esto y se cuando algo no tiene a veces lógica.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy hasta los huevos de que equipos con pase 5 me triangulen cuales Xavis e Iniestas y delanteros con desmarque 7 y remate 6 me hagan mejores juegos sin balón y remates que Ronaldo, me vuelvo al 12, ya estoy harto, ahí al menos todo era lógico y correcto, hasta la física del balón.

Mis defensas parecen tener problemas intelectuales mientras los rivales son Materazzis.

Mis delanteros rivales se quedan ante el portero y no chutan ( orden chutar mas encima ) los rivales casualmente hacen lo que yo quiero que hagan los míos y SIEMPRE sus primeras llegadas son GOL.

Un tío con pase 12 y creatividad 13 y talento 10 no da un pase a tientas en 8ª de Inglaterra ante rivales con anticipación 5. ( si, esta en su sitio y en su rol )

Un delantero con media de atributos de ataque 12 no se entera de nada mientras un rival con media total de 6 parece ahora Etoo, para joderse su velocidad es 6 y mi defensa de velocidad 11 y determinación 15 lo persigue medio campo y no lo coge.

Cualquier pase largo al tocar el suelo sea donde sea se acelera hasta línea de fondo.

Vuelvo al 12 y me bajaré un parche Inglés de fichajes y actualización de liga, como algunos compañeros del foro paso de que me tomen mas el pelo, que llevo desde el 98 jugando a esto y se cuando algo no tiene a veces lógica.

que parche? voy haciendo lo que puedo con este 14 sin convencerme, he mirado parches para el 12 pero no encuentro ninguno

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@witschge

Te lo mando por privado el que yo he encontrado, no se si se pueden poner enlaces externos en el foro ahora mismo, no lo recuerdo, por si acaso.

Edito; Si, definitivamente vuelvo al 12, tras darle otra oportunidad la pista de patinaje puede conmigo, las triangulaciones rivales con pase 5 cuales Iniestas es otro punto, mis defensas parecen tener algún problema de limitación mental mientras los defensas rivales se organizan misteriosamente bien y conjuntados, mis delanteros en vez de chutar pasan la pelota en la frontal como 2 tontitos mientras los rivales se desmarcan y encaran mi portero, estaría horas escribiendo, es que paso de que me tomen mas el pelo, lo dice alguien que lleva desde el 98 jugando a esto, repito.

No, no es la táctica, además, cada 1er ATAQUE ES GOL ahora? He de chutar 10 veces para al menos, darle al palo? No me jodas, que son peores que mi equipo de calle!

Editado por Jose_Bcn
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ami tambien me pasa lo de los inicios de partido, cuando saca el quipo rival del centro del campo, ya me hecho a temblar, ya que esa jugada se convierte en gol o corner a favor de ellos, vamos no mejodas!!

Editado por felixlau
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo me desilusioné del 12. No sé porqué tanta manija. Me vuelvo al 14 que, aunque le falten algunas opciones tácticas, las que tiene me parecen plasmadas en forma más realista.

En este momento estoy desinstalando el 12.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...