Jump to content

Featured Replies

• Autor

Hasta el momento nadie a reportado en el foro de SI cuelgues del sistema o del juego.

Habia un usuario aqui en FMsite que tenia el mismo problema que el juego le colgaba el sistema de todas formas voy a probar a actualizar los drivers de mi tarjeta grafica no sea que vaya a ser por eso...

Esta bien, pero por mas que aqui le suceda a 20 personas no podemos hacer nada, por ello decimos que ante un error lo deben reportar en el foro de SI

Hasta el momento nadie a reportado en el foro de SI cuelgues del sistema o del juego.

Habia un usuario aqui en FMsite que tenia el mismo problema que el juego le colgaba el sistema de todas formas voy a probar a actualizar los drivers de mi tarjeta grafica no sea que vaya a ser por eso...

Esta bien, pero por mas que aqui le suceda a 20 personas no podemos hacer nada, por ello decimos que ante un error lo deben reportar en el foro de SI

Si ya lo se pero el problema es que yo no domino el ingles tanto como para expresarme por escrito de las inscidencias tecnicas de un juego en un sistema operativo...

Editado por Angelflanagan

Que tal los equipos B este año? Alguna novedad a este respecto?

Algo leí acerca de que los sponsors...han cambiado algo en el tema economico? Puede alguien poner algun screenshot?

¿Alguien ha encontrado la manera de entrenar la pierna debil? Era una novedad y no lo encuentro.

Parece impresionante el juego por lo que veo, ya que al final no me van a dar la ps3 voy a pedir que me compren el juego (supongo que por el foro si sigue de oferta).

Tengo 2 dudas:

Si compro ahora el juego, ¿tendré acceso a la beta o no?.

¿Que requisitos pide para pc?

Parece impresionante el juego por lo que veo, ya que al final no me van a dar la ps3 voy a pedir que me compren el juego (supongo que por el foro si sigue de oferta).

Tengo 2 dudas:

Menuda envidia me dais... este año, y por primera vez desde hace muchos, voy a esperar a la versión final, e incluso, dependiendo de lo que me dure el GTA V, quizá me espere a algún parche, aunque al parecer está bastante bien terminado...

Tengo 2 dudas:

Para los requisitos entra aquí y hazle un escaner: http://www.systemrequirementslab.com/cyri

Tengo 2 dudas:

Para los requisitos entra aquí y hazle un escaner: http://www.systemrequirementslab.com/cyri

Gracias, según la pagina me va al máximo.

Pero sigo sin saber si al comprarlo podré acceder a la beta directamente :/

Si por supuesto que podrás jugar a la BETA

Gracias, es que siempre suelo esperar para comprarlo

Ahora lo voy a tener que comprar con todas estas criticas positivas, :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.