Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Haber Jose_Bcn tú lo has dicho en el primer punto, los demás puntos sobran bajo mi punto de vista; hay que ser coherente y yo añado consecuente con la toma de decisiones. Búscate tres tácticas lo más de acorde a tu idea de ataque y defensa. O haz como yo, ten una táctica para cuando vayas ganando y quieras conservar el resultado, otra táctica para cuando vayas perdiendo y ten otra táctica que será tu favorita. Visita la zona de tácticas del foro de fm14 son enriquecedoras y participa en dichos temas aportando tu granito de arena. A mi me han sacado de dudas y ahora me va mejor en el juego tras dos temporadas nefastas en cuanto a conocimiento del juego.

Si vas al ataque supongo que no irás a lo loco en plan patadón y preferirás jugar como la selección española o como lo hacía el Barça en sus buenos tiempos o al contraataque, pero para ello has de tener los jugadores idóneos en el campo que toquen y toquen balón o suban súbitamente a la contra...bueno esto es de otra sección del foro, en la sección tácticas del fm14 te la recomiendo.

No, si mi ``problema´´ viene que arrastro vicios del FM12 ya que el 13 ni lo toqué y el modo de jugar y entender veo que es bastante diferente.

En el 12 jugaba muy directo ( exacto, no al patadón ) con balones hacia diagonales y al hueco apretando arriba hasta morir sin dejar jugar al rival incluso con marcas al hombre todo el centro del campo ( siempre juego con equipos de perfil bastante bajo como d las Feroe, Andorra, 2B, 5ª Inglesa etc...) y me funcionaba muy bien, aquí me doy cuenta de que si juego de la misma manera es inviable muchas veces y de ahí que deba ``adaptarme´´.

El 12 me encanta pero también veo que no puedo estar toda la vida con el ya se me hace irreal por edad de los jugadores y fichajes actuales, además de medias que ya no concuerdan etc.

Parece que poco a poco lo voy medio dominando haciendo partidos de prueba y demás, pero es un juego totalmente diferente a lo que estoy acostumbrado, paciencia, y si, estoy por la zona de tácticas mirando y remirando pero también soy un tío al que le gusta hacer las cosas por si solo, de ahí que a veces me caliente. :biggreen:facepalm:

Jose tu tranquilo que si no jugaste al 13 es normal. Como dije yo jugué al 13 1200 horas y este aun no lo domino ni de lejos pero ya lo comprendo q ya es algo

Ya, ya, pero es necesario tanta ``exactitud´´ en los roles y demás? Siento que pierdo partidos por tener a un central como marcador clásico en vez de con toque o por tener un extremo como interior...me da la impresión de que como te equivoques en un pequeño porcentaje al plantear un partido te pasan por encima.

No puedo con este juego, estoy por volver al FM10. El colmo ha sido una jugada de mi equipo. Corner a favor, el balón lo despeja su defensa, le cae al delantero (el único que se queda arriba), yo tengo a dos jugadores atras, ¿pues que créeis que hacen esos dos? Correr hacia adelante, nada de cerrar e ir a por el único jugador, para arriba y a la defensa que le den, que se las arregle el portero. Dicho delantero llega solo, tira al largero, le cae el rechace (cuando un balón mio da en el poste va al centro del campo del rebote) y para adentro.

Paso, no es realista y lo he probado mucho, hasta la polla del efecto pista de hielo que nunca frenan los balones, de que mis porteros cojan el balón y se vayan fuera con el balón cogido para regalar un corner, de que no den un paso correcto por muchas ordenes que le des (los contrarios parece el mejor Brasil), etc. Me vuelvo al FM10.

A mi un equipo horrible me ha metido 3 goles en 3 llegadas y parece Neuer su portero, triangulan al espacio como Alemania :biggreen:facepalm: Yo no es que sea el Leverkusen pero mejor si soy.

@Galvez te entiendo perfectamente, yo al menos era feliz sin tanta exactitud ni ostias. :facepalm: Y mira que el juego me atrae pero es que joder...la zona de tácticas parece ya el aula de nivel II de entrenador de fútbol...si al menos todo fuera lógico ok, peeeero...

La pelota embadurnada de aceite a mi también me puede, si fuera por ella daría la vuelta al mundo rodando.

Editado por Jose_Bcn

A mi me acaba de pasar una cosa que casi me cuesta el puesto. Después de remontar varios puestos ,estaba 18, me enfrento a Barcelona 1-2P Atleti 0-2G y Real Madrid 1-3 G llego a Córdoba en mi casa y les domino de cabo a rabo y termino 0-3P mi directiva le sentó fatal y casi me despiden. E de decir q rote jugadores de centro del campo y creo que ahí estuvo el fallo.

Yo no noto que sea dificil, es mas, suelo cumplir con creces mis expectativas de temporada, sea ascender o clasificar a copas, y en un par de años gano algo si o si.

*Pero es verdad lo que dicen, debes llegar en proporción de el triple o el cuadruple mas que tu rival o perderas.

*Cuando veo el partido, se exactamente cuando llegara el gol rival, por que de un momento a otro comienzan a tirar paredes a gran velocidad y con exactitud, y aunque esten en su propio campo, se que el gol llegara en esa jugada.

*Y tambien he notado que si voy primero, el segundo y el tercero hacen campañas muy buenas, pero si voy en la zona baja, no tanto, lo que hace que si gano tres o cuatro partidos me engancho a la pelea.

*Para mi no es un juego dificil, al contrario, si hay errores tontos, que no les costaria nada arreglar, por ejemplo, si estas 1-0 y jugando muy bien y llegas a los 90, pues prepara el culo, por que te van a empatar en la ultima.

Me estoy percatando de que los jugadores pierden una excesiva cantidad de tiempo sacando faltas. Que un portero esté 40 segundos con el balón parado en el punto donde se ha producido una falta/fuera de juego me parece excesivo. Por lo menos que le saquen amarilla.

Eso y el tiempo que pasa para hacer los cambios son cosas desesperantes.

Hombre el tiempo que pasa en cambios no me parece tan exagerado. En realidad e visto cambios mas tardones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.