Jump to content

Respuestas destacadas

Yo he pasado 7 minutos (del juego) hasta que me hizo un cambio, y otras veces lo hace casi inmediatamente.

Lo peor es que un cambio posicional le tome 4 o 5 minutos :facepalm:

No puedo con este juego, estoy por volver al FM10. El colmo ha sido una jugada de mi equipo. Corner a favor, el balón lo despeja su defensa, le cae al delantero (el único que se queda arriba), yo tengo a dos jugadores atras, ¿pues que créeis que hacen esos dos? Correr hacia adelante, nada de cerrar e ir a por el único jugador, para arriba y a la defensa que le den, que se las arregle el portero. Dicho delantero llega solo, tira al largero, le cae el rechace (cuando un balón mio da en el poste va al centro del campo del rebote) y para adentro.

esos 2 tienen marca individual asignada?

porque lo que puede courrir es que con el balon en posesion de ellos sin tienen marca individual se vayan a marcar al que tu le has dicho que marquen.

No puedo con este juego, estoy por volver al FM10. El colmo ha sido una jugada de mi equipo. Corner a favor, el balón lo despeja su defensa, le cae al delantero (el único que se queda arriba), yo tengo a dos jugadores atras, ¿pues que créeis que hacen esos dos? Correr hacia adelante, nada de cerrar e ir a por el único jugador, para arriba y a la defensa que le den, que se las arregle el portero. Dicho delantero llega solo, tira al largero, le cae el rechace (cuando un balón mio da en el poste va al centro del campo del rebote) y para adentro.

esos 2 tienen marca individual asignada?

porque lo que puede courrir es que con el balon en posesion de ellos sin tienen marca individual se vayan a marcar al que tu le has dicho que marquen.

Pues no lo recuerdo, pero creo que no. Aunque la tuviesen es inadmisible que se vayan hacia delante los dos y sin cerrar al espacio por donde corría el contrario.

Una duda gilipollas que me ha entrado: si pones al principio de la partida una liga como "Solo ver", es posible cambiarla a jugable en el transcurso de la partida? Porque se que puedes añadir, pero eso no estoy seguro

Nunca entenderé la gente que odio el juego, y lo juega todos los dias para ver errores y venir corriendo a quejarse aqui.
Sobre todo algunos usuarios que ya han posteado 100 veces que el juego no les gusta...ya entendimos che.

Esta el FM13, el 12, se lo descargan en un ratito y dejan de sufrir

Nunca entenderé la gente que odio el juego, y lo juega todos los dias para ver errores y venir corriendo a quejarse aqui.

Sobre todo algunos usuarios que ya han posteado 100 veces que el juego no les gusta...ya entendimos che.

Y lo que he hecho es volver al FM10 y ya no sufro. No se a que viene tu post...

Y lo que he hecho es volver al FM10 y ya no sufro. No se a que viene tu post...

Pues macho, si te das por aludido...

Lo que nunca me ha gustado de ningún FM es que cuando se lesiona algún jugador contrario sigue jugando con la crucecita en lo alto de la cabeza. Cuándo se ha visto jugar a jugadores lesionados en partidos de poca importancia. Es poco real e inhumano. Está bien que jueguen cuando el partido es trascendental en la temporada. Repito no lo veo real. Yo lo que hago es cambiarlo de inmediato para que la lesión no vaya a más además de no tener a un tullido jugando, que es inhumano.

Hombre tanto como q no es real... Con la cruz la gran mayoría es por golpes si es mas grave se va directo a la caseta. Yo recuerdo a Manuel Fernández en el valencia que juego 60 minutos con el peroné roto. Esta claro q casos así pocos pero los ahi

Estoy de acuerdo con Woody, en que si una persona se repite en su opinion cansa.

Eso si, estamos en un post de impresiones y las malas tambien cuentan.

Personalmente ya lo dije en el pasado, estoy francamente de acuerdo con los que critican el juego. Me sucede lo mismo que Galvez, al volver a una version de 2, 3, e incluso 4 años, de antiguedad. Sigue siendo una experiencia mucho mas satisfactoria, la del motor tactico y de partidos. Mas profunda ya con el simple añadido de los sliders, ni hablar si nos ponemos a comparar la respuesta de los jugadores en el ME, y el mismo desarrollo global de los partidos. Pasamos de un simulador de detalles, de cada pieza del 11 con su slider, y la posibilidad inmensa que ello ofrece; a uno mas simplista, en que el equipo es un bloque, no hay mucha posibilidad para la experimentacion, (quitando un simple cambio de rol), y con situaciones inexplicables a cada momento.

Parece increible que un match engine, que venia funcionando moderadamente bien, y que hoy cuenta con mayor tecnologia, recursos, y años de trabajo, deje ver desajuste tras desajuste, tras desajuste. A mi juicio una dinamica muy parecida a la de Konami y su PES, ha tomado el Manager. Agregando mejoras superficiales año tras año, y dejando siempre descolgada una verdadera mejora del motor de partidos.

De todas formas se trata de una opinion personal, que cuesta entender como no es la de la mayoria, pero no deja de ser unicamente mia.

Estoy de acuerdo con Woody, en que si una persona se repite en su opinion cansa.

Eso si, estamos en un post de impresiones y las malas tambien cuentan.

Personalmente ya lo dije en el pasado, estoy francamente de acuerdo con los que critican el juego. Me sucede lo mismo que Galvez, al volver a una version de 2, 3, e incluso 4 años, de antiguedad. Sigue siendo una experiencia mucho mas satisfactoria, la del motor tactico y de partidos. Mas profunda ya con el simple añadido de los sliders, ni hablar si nos ponemos a comparar la respuesta de los jugadores en el ME, y el mismo desarrollo global de los partidos. Pasamos de un simulador de detalles, de cada pieza del 11 con su slider, y la posibilidad inmensa que ello ofrece; a uno mas simplista, en que el equipo es un bloque, no hay mucha posibilidad para la experimentacion, (quitando un simple cambio de rol), y con situaciones inexplicables a cada momento.

Parece increible que un match engine, que venia funcionando moderadamente bien, y que hoy cuenta con mayor tecnologia, recursos, y años de trabajo, deje ver desajuste tras desajuste, tras desajuste. A mi juicio una dinamica muy parecida a la de Konami y su PES, ha tomado el Manager. Agregando mejoras superficiales año tras año, y dejando siempre descolgada una verdadera mejora del motor de partidos.

De todas formas se trata de una opinion personal, que cuesta entender como no es la de la mayoria, pero no deja de ser unicamente mia.

No puedo estar mas de acuerdo....

Esperando el FM15, para ver si al menos han quitado la pista de hielo y la pelota "Pinball" , con eso me conformaria y recuperaria las ganas de seguir a esta, por otro lado, fantastica saga, y tendria que volver hacer esto :clapp:...

Porque sino este año no compraria la nueva edicion, ya pique en el 2013 y 2014...tres veces, va a ser que no...

Animo !!! :D

Editado por mackboss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.