Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por eso nunca entienden de tácticas :biggreen

Hay que ver los partidos enteros, al menos mientras estás ajustando las tácticas. En fin...

gangnam-style-haters-gonna-hate.gif

de verdad que ni loco podría ver un solo partido completo en Football Manager, a lo máximo en extendido

Está bien, cada cual juega como quiere, pero después se quejan de que las tácticas no les funcionan y le echan la culpa al juego.

• 1 mes más tarde...

Tácticamente siempre exijo más, como el poder crear desde cero jugadas a balón parado o en las tácticas marcar los movimientos mediante flechas. Las funciones es algo muy acertado, los entrenamientos muy buenos (excelentes no porque aún se puede mejorar), base de datos bien pero si se ampliase sobre todo en países de América, Asia y África (soy un bicho raro ya que acabo jugando en todos los continentes en las partidas). Interacción con los jugadores y la directiva está bien pero mejorable, echo en falta la interacción con la grada ya que la afición tiene su peso importante en la vida real. Detalles 3D se podrían mejorar pero no soy un obsesionado de este detalle.

Y no os voy a dar más la chapa con mi opinión sobre el FM14, espero que el FM15 no acabe decepcionándome y me pase horas como he hecho con los anteriores FM y CM desde hace 12 años.

Un saludo.

Después de largo tiempo jugando al FM12, estoy por arrancar una partida con el FM14 tras algunos intentos fallidos. Ojala sea la vencida, en las otras ocasiones el apartado táctico me terminó derrotando.

Después de largo tiempo jugando al FM12, estoy por arrancar una partida con el FM14 tras algunos intentos fallidos. Ojala sea la vencida, en las otras ocasiones el apartado táctico me terminó derrotando.
Yo he durado 3 partidos, te deseo mejor suerte .

Editado por belz3

Dale tiempo, fijate mucho en las instrucciones individuales y mirate unos partidos completos a ver si van haciendo lo que les pedís. Al inicio no pasará, con el trabajo en tácticas va a ir mejorando y acercándose a lo que buscás.

Tantos ???.... :medescojono:

Eres mi heroe...

Editado por mackboss

Eres mi heroe...

Con toda la buena onda del mundo te lo pregunto. Si odiás tanto el 14, si no lo jugás, ¿qué venís a hacer a esta zona? ¿a decir que lo odiás? Ya lo sabemos. Realmente no te entiendo :nuse:

Eres mi heroe...

Con toda la buena onda del mundo te lo pregunto. Si odiás tanto el 14, si no lo jugás, ¿qué venís a hacer a esta zona? ¿a decir que lo odiás? Ya lo sabemos. Realmente no te entiendo :nuse:

No lo odio. Simplemente no juego. Ni al FM14, ni al FM13.

Era simplemente una broma. Pero si te sienta tan mal, no volveré a decir nada... :thumbsup:

De todas formas, tu crees que a los que nos ha gustado tanto este juego desde hace años, nos gusta decir estas cosas sobre él ???....

Yo te puedo asegurar que me encantaria decir lo contrario. ¡¡¡¡Si es el juego o juegos, que mas horas le he dedicado!!!. Que mas quisiera poder decir que me sigue encantando, pero no es asi...que le voy hacer...

Pero vamos, me remito a lo que he dicho arriba, si este tipo de comentarios no gustan, no hay problema. No quiero que la gente se sienta mal. Quiero buen rollo en el foro, porque todos me ayudais mucho cuando lo necesito. Asi es que, no volvere a repetir que la edicion del 2014 no me gusta...

Saludos...

Editado por mackboss

Eres mi heroe...

No lo odio. Simplemente no juego. Ni al FM14, ni al FM13.

Era simplemente una broma. Pero si te sienta tan mal, no volveré a decir nada... :thumbsup:

De todas formas, tu crees que a los que nos ha gustado tanto este juego desde hace años, nos gusta decir estas cosas sobre él ???....

Yo te puedo asegurar que me encantaria decir lo contrario. ¡¡¡¡Si es el juego o juegos, que mas horas le he dedicado!!!. Que mas quisiera poder decir que me sigue encantando, pero no es asi...que le voy hacer...

Pero vamos, me remito a lo que he dicho arriba, si este tipo de comentarios no gustan, no hay problema. No quiero que la gente se sienta mal. Quiero buen rollo en el foro, porque todos me ayudais mucho cuando lo necesito. Asi es que, no volvere a repetir que la edicion del 2014 no me gusta...

Saludos...

A mi no me importa. Si querés seguir viniendo a decir que es una bosta, hacelo. Nadie te lo impide y yo mismo me quejaría si alguien lo hiciera. Lo que pasa es que no le veo el sentido a pasarte por la zona de un juego al que no juegas, a cada rato, para decir que es una mierda. Y sabiendo que nadie va a cambiarlo por tus críticas. Si fuera un juego que acaba de salir y que existe la posibilidad de que saquen un parche (ilusoria o no ;)), todavía. Pero lo tuyo es catarsis. Y la catarsis repetida ya pierde efecto.

Simplemente eso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.