Jump to content

Featured Replies

@davilillo89 Lo vale cada puto euro que pongas en el, compratelo sin dudas y si podes hacerlo desde esta pagina mejor.

Recien le dije a mi jermu por skype que hasta (minimo) el 24 de octubre se olvide de tener sexo conmigo, que vaya a hacer los mandados, que lleve a los nenes a taekwondo y que vaya a lo de su madre para el dia de la madre, es mas a la mia la salude ayer por telefono por anticipado.

Que el mundo se vaya a la mierda, yo me clavo delante del fm por una semana y no me mueve nadie!!!!

Pasame su direccion por privado. :biggreen

jajajaa abrazo querido!

No hay problema, pero mira que no hay devolucion eh?

Hey, yo sigo esperando comentarios un poco detallados del match engine, que casi ni lo habeis nombrado y es lo que más me preocupa. xD

Hay demo del juego? En steam? Yo no he precomprado el juego pero quiero verlo un poco.

Voy a quemar los últimos cartuchos del FM2013 y... a por el 2014.

ahora para todas las incorporaciones, primas, y todo dinero que egrese en un fichaje (sea jugador o empleado) mas allá del costo del fichaje en sí, se resta del presupuesto de fichajes

No era eso porque en total se me iría como mucho 1 millón, pero acabo de encontrar el porqué del cambio.La directiva me pedía que fichara jugadores jóvenes para el primer equipo,pedí que me lo quitaran y aceptaron quitándome 25 millones del presupuesto de sueldos y los 7 millones de € del de fichajes.

Asi que habrá que fichar jugadores jóvenes :biggreen

Ah, me acorde de otra cosa que no me gusto ayer cuando jugué. Es muy poco practico que la pantalla de instrucciones individuales al jugador que le das en la pantalla de tacticas tape a los atributos del jugador, seria mucho mas practico poder ver los atributos mientras estas dando las instrucciones y no cuando por ejemplo queres poner "arriesgar mas con los pases" , tener que cerrar la ventana , fijarte que atributos tiene en pases, creatividad, decisiones etc. y volver a tener que poner la pantalla de instruccion. No es para matarse, pero es poco practico....

Que tal el campo,hay pista de hielo?como es la fisica del balon?

Bueno, después de leer todos los comentarios desde ayer sobre la BETA, esta mañana me decidí a comprarlo.

Cuál ha sido mi sorpresa, que este FM es sin duda el que mejor pintaza tiene desde, al menos, el 2009 que es el primero que jugué.

Llevo jugadas 5 jornadas, y aunque precipitadas, aquí van algunas de mis impresiones:

(+)

- Sin duda el Match Engine. ¡Por fin! hay emoción en las jugadas. Sobre todo en las contras, que en ediciones anteriores sabías de antemano que acabarían en gol, y en esta edición en cambio pueden resultar más de una situación (que el propio jugador se equivoque, que un defensa le entre, que se le vaya fuera). También los porteros han dejado de ser tan estáticos y hacen paradas palomiteras, aunque siguen siendo un poco robóticos. Los jugadores tienen muchos más movimientos, regates, entradas... . El campo ya no es tan pista de hielo, evidentemente algo queda, pero ni por asomo vereis algo parecido a otros años.

- La información de las pantallas también han ganado en claridad y eficacia. Ahora, por ejemplo, las ruedas de prensa se hacen directamente desde el buzón de mensajes y te ahorras tener que desplazarte una pantalla. Mucha más información se muestra en el buzón sin que tengas que estar yéndote a otras pantallas. Otro ejemplo es la actualización de confianza de la junta, en la que se te muestra tu situación de seguridad, junto con la confianza, ganancias o pérdidas, y algo nuevo: el merchandising. Te dice cuanto has ganado gracias a la venta de camisetas (también te dice cuantas camisetas vendiste). Espero que esto del merchandising sea algo más que las ventas de camisetas, porque seguún el resumen vendí 405 camisetas y gané 68.630€, lo que hace que cada camiseta se venda a 170€, algo que no es muy real.

(-)

- No me gusta que hayan cambiado el orden de los atributos al que ya estábamos acostumbrados desde hace años. Ahora los han puesto en orden alfabético.

- Cuando ofreces la cesión de un jugador y quieres que el otro equipo pague cierta cantidad de la ficha, solo te sale la aportación mensual, pero no la anual. En mi caso, que juego con sueldos anuales, es un fastidio.

- También han cambiado las pantallas de ofrecer cesión y contrato. Habrá que familiarizarse.

- Algunos fallitos que he encontrado, por ejemplo, cuando juegas un partido en el solo ves jugadas claves, el tiempo en el que no hay jugadas te muestra la lista con los jugadores y su cansancio. El problema es que siempre muestra a los de casa, por lo que si juegas fuera no verás a tus jugadores.

- Los filiales siguen igual.

Editado por salvacadiz

• Autor

Con la actualización que han hecho de la beta agregaron el skin dark.

Con la actualización que han hecho de la beta agregaron el skin dark.

Preguntas o afirmas??? Por que yo no lo veo y me estoy dejando los ojos!!

Edit: A mi o me sale nada, a ti si??

Editado por Cristian_Villarreal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.