Jump to content

Respuestas destacadas

No sé si le pasa a alguien más, pero negocio con un equipo para que me cedan un jugador, llego a un acuerdo, hago la oferta y me la rechazan ;(

Otro punto más importante es el siguiente. En otros FM veía algo irreal que prácticamente cada partido acababa con algún expulsado, pero en la liga que estoy haciendo llevo 19 partidos y aún no han expulsado a nadie en mis partidos, ni por doble amarilla ni roja directa. Eso también me parece irreal.

Por lo tanto aún no he podido comprobar si han solucionado de una **** vez el tema de que si te expulsan con roja directa a un jugador no siempre te endiñen 3 partidos de suspensión.

Me autorespondo para decir que, después de 38 partidos, ha llegado mi primera expulsión por roja directa. La entrada estuvo considereada como salvaje, y eso en otras ediciones suponía un tiempo de sanción de 3 partidos, pero parece ser que ya se ha arreglado eso, y sólo estuvo un partido sin jugar. Menos mal

Otro punto más importante es el siguiente. En otros FM veía algo irreal que prácticamente cada partido acababa con algún expulsado, pero en la liga que estoy haciendo llevo 19 partidos y aún no han expulsado a nadie en mis partidos, ni por doble amarilla ni roja directa. Eso también me parece irreal.

Por lo tanto aún no he podido comprobar si han solucionado de una **** vez el tema de que si te expulsan con roja directa a un jugador no siempre te endiñen 3 partidos de suspensión.

Me autorespondo para decir que, después de 38 partidos, ha llegado mi primera expulsión por roja directa. La entrada estuvo considereada como salvaje, y eso en otras ediciones suponía un tiempo de sanción de 3 partidos, pero parece ser que ya se ha arreglado eso, y sólo estuvo un partido sin jugar. Menos mal

a mi a fellaini lo echaron en el debut, volvio despues de la suspension y roja directa 3 partidos afuera jaja.

tambien me echaron a evra :P

Alguien sabe que problemas resuelve la primera actualización 14.0.2 o que añade ??? Gracias.

Alguien ha jugado ya tanto y se ha podido fijar si las instrucciones al equipo , y a cada jugador se dan en dl campo como deben ? El lateral se le pide que doble y centre desde la cal lo hace ? Se adelanta la línea de tareas cuando se escoge la opción ? El extremo regatea más si le le pide. ? Juegas al toque o al patadón según lo escoger ? O hace lo que le da la gana el 3D ...

La IA de tus rivales , alguien a apreciado algo en este sentido que sea una mejora. ? Saben leer mejor los partidos ? Hacen cosas nuevas para romperte tu táctica ? Todo igual??

Cuando el tiempo es lluvioso , llueve en el 3D??

Cuando llueve la pelota corre más o hay charcos o algo de esto ? Se hace más pesado el terreno si esta seco o no hay nada en este sentido ?

Lo único que he notado es que si sacas en corto el rival te presiona y marca arriba para dificultarlo. SIEMPRE. Por otra parte, la física del balón cuando se juega en largo sigue igual, NUNCA FRENA.

Por si interesa o alguien no lo encuentra, para que te busquen un fichaje por rol, situación etc es en el centro de fichajes

Editado por eDu7

Tras la primera temporada, estos han sido los ascensos/descensos en España:

Ascienden a 1ª: Las Palmas, Mallorca, Ponferradina

Descienden a 2ª: Espanyol, Real Betis y Rayo Vallecano (Vaya grupito con equipos como Deportivo, Zaragoza, Hércules, Tenerife, Sporting, Córodba, aparte de esos tres)

Descienden a 2ªB: Recreatvo Huelva, Barcelona B, Eibar, Mirandés

Ascienden a 2ª: Cádiz(Yo), Écija, Fuenlabrada, Gimnàstic

Champions: Real Madrid(Campeón), Barcelona, Atlético, Valencia

Europa League: Athletic, Sevilla, Villarreal

A destacar: la R. Sociedad que se quedó a 1 punto de descender

Una cosa que no me gusta NADA es que cuando buscas jugadores para fichar desde el centro de fichajes, entras en el perfil de alguien, y cuando vulves a atrás, la lista vuelve a estar al principio teniendo que volver a buscar al jugador para seguir buscando. Eso agota bastante

Los que lo usaron, que dicen vale la pena comprarlo?? Estoy buscando formas para comprarlo pero todavia no consigo, por eso quiero saber si cuando encuentre me digan si vale la pena o no..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.