Jump to content

Respuestas destacadas

Duda: Leo por ahí cosas relacionadas con las licencias... No tiene los nombres reales de las competiciones?? Y la selección alemana?? He leído mal? En la beta no aparece la Champions League ni la Premier? Apareceran en el juego final?

Editado por zoompy

Duda: Leo por ahí cosas relacionadas con las licencias... No tiene los nombres reales de las competiciones?? Y la selección alemana?? He leído mal? En la beta no aparece la Champions League ni la Premier? Apareceran en el juego final?

Siempre ha estado igual, faltan algunos nombres pero la competición si está. Se arregla fácil y rápido con el real name fix.

Lo que más me esta preocupando es leer de la gente y de mi propia experiencia , que las tácticas y órdenes no surten efecto en el terreno de juego .

Los porteros juegan al patadón , los pivotes defensivos parecen medias puntas. , los defensas miran como los delanteros o medios les encaran y no van a por ellos aunque así de lo indiques .

Buen sistema de tácticas en teórica , pero si el

3D pasa de todo , el juego será una gran cagada si esto tras la Beta no se soluciona , no lo veis así ?

es un problema que prometieron solucionar dsd sigames y segun Neil B. trabajan en ello

Editado por pinchita

Despues de ver varios videos de la beta en ingles, me estoy llevando una decepcion bastante grande despues de ver los movimientos de los jugadores, en contra de lo que muchos dicen, yo sigo viendo el efecto pista de hielo, los jugadores van patinando sobre el campo y se giran sobre si mismos sin mover las piernas. (Pero esto que es lo que es!!!!!!!!!)

No dudo que aya avanzado comparandolo al FM13, pero de ahi a que sea una pasada, me parece que no.

Creo que los que estan contentos con este FM14, es porque estan acostumbrados a jugar al FM13, y eso lleva a que con cualquier mejora lo esten flipando.

Los que no han jugado al FM13 porque no admitian tal porqueria en los partidos 3D (Mi caso), seguiran viendo este FM14 como un retroceso en cuanto a la calidad del juego.

La irrealidad se esta apoderando del FM, hay jugadores que reaccionan con total irrealidad, como el tema de los defensas aguantando a los delanteros ! Hasta el infinito y mas allá!!!

Y lo peor de todo es que estoy 110% seguro que esto no lo arreglan para la version final ni de coña.... Desde el FM13 han tenido criticas sobre el tema de la pista de hielo y no lo han arreglado, no lo van a hacer ahora en 2 semanas.

"1ero yo estoy contento y no por acostumbrarme al fm 13 juego que no he jugado casi nada en comparacion a otros fm o viejos cm.

2do el problema de los defensas ha sido reportado por testers y es un problema que estan trabajando por algo es una BETA lo que salio.

3ero el efecto ice hockey ya no esta y siendo principal critico de este efecto hoy el que dice q esta es un exagerado.

4to si queres realidad en los muñecos de 3d descarg# Fifa 2014.

saludos

@pinchita comparando con el FM12, segun mi punto de vista, el efecto pista de hielo sigue presente(no lo digo por el balon, sino por los jugadores al correr y girar sobre si mismos). Los jugadores dan la impresion de ir flotando por el cesped. Yo creo que exagerado no es decir algo que se ve.(Si dices que no existe efecto hielo ... es porque no quieres verlo)

Cierto que comparandolo al FM13, lo han mejorado bastante, pero no han eliminado el efecto patinaje.

El Fifa tiene mejores graficos??? no lo dudo, pero yo no he criticado los graficos( creo q son de lo mejor del FM14) , sino las reacciones de los jugadores. Que dicen que lo van a arreglar para la version final?.?? pues ojala sea asi. Mejor para todos. Pero el fallo de los defensas ya pasaba el año pasado y ahora lo van a arreglar? no se pero yo empiezo a dudar

Después de jugar 4 partidos en un reto FMC, y de leeerme las 30 paginas de este foro antes de jugar, en mi opinion, veo que el 3D no tiene mucha diferencia. A pesar de lo que habéis dicho, sigo viendo pases raros, porteros que no se tiran, goles muy muy tontos (en 4 partidos, 2 goles absurdos en propia), defensas que no se tiran y reculan hasta que el contrario está celebrando el gol. Solo puedo hablar del 3D porque es lo que quería ver, de lo otro no he visto nada jeje

Por cierto: he intentado meter los logos-escudos del FM13 en el FM14 en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2014/ y aquí he creado las carpetas graphics, pictures, y dentro de esta ultima he metido la de logos, pero no me salen correctamente. He hecho algo mal?

Editado por Viktor

Lógicamente, cuando se dijo que el 3D es bueno es partiendo de la base de que es un "manager", un juego que no te va a ofrecer 100% realismo en movimientos y demás (al menos hoy en día no). Cuando se dijo que mejoró, es que se hace decente, aceptable, y hasta muy correcto en mi opinión. Será que estoy acostumbrado a echarle imaginación a las chapitas y ahora hago lo mismo con el 3D, mientras no se vean errores tremendamente groseros todos los partidos (y por el momento, según mi experiencia, no es así). El efecto hielo desapareció, digan lo que digan, que el jugador giré sobre si mismo forma parte de la animación, añadieron muchas pero sigue habiendo las típicas "robóticas". Llevarse las manos a la cabeza por eso es no saber que saga estás comprando (y no jugué nada al 13 porque eres tristísima la recreación del ME).

Voy a terminar pensando que hay un gran diferencia entre los usuarios que vienen jugando este tipo de juegos desde hace más de 10 años que los propios "recién llegados" (por llamarlo de alguna forma).

Y termino: en mi opinión, este año si se ve bien reflejado que es lo que le pides al jugador y así lo realiza, evidentemente, hay jugadores con atributos de disciplina ocultos que dificultan que hagan lo que uno quiere en momentos determinados, además de la poca compenetración del equipo, etc.. y sí, sumándole todo esto, aún así, en algún momento es posible que no te haga caso porque lógicamente es un juego y no es perfecto.

Un saludo

Editado por Mr. Snake

Después de jugar 4 partidos en un reto FMC, y de leeerme las 30 paginas de este foro antes de jugar, en mi opinion, veo que el 3D no tiene mucha diferencia. A pesar de lo que habéis dicho, sigo viendo pases raros, porteros que no se tiran, goles muy muy tontos (en 4 partidos, 2 goles absurdos en propia), defensas que no se tiran y reculan hasta que el contrario está celebrando el gol. Solo puedo hablar del 3D porque es lo que quería ver, de lo otro no he visto nada jeje

Por cierto: he intentado meter los logos-escudos del FM13 en el FM14 en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2014/ y aquí he creado las carpetas graphics, pictures, y dentro de esta ultima he metido la de logos, pero no me salen correctamente. He hecho algo mal?

Los logos van dentro de la carpeta graphics y los faces en la carpeta pictures, verifica a ver si se soluciona, recuerda desactivar dentro de las preferencias del juego la opcion "usar cahe de skin"

Saludos.

Hola a todos, me acabo de bajar la beta, y cuando la quiero ejecutar me salta un cartel que dice completando la instalaciñon y antes de avanzar en porcentaje me salta otro cartel que dice que los servidores estan ocupoados...alguien sabe a que se debe eso?

Soy yo, o no deja ahcer ofertas de cesión? Por lo demás tiene buena pinta, aunque muchos errores que pulir (lógico en una beta)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.