Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias, y tarda mucho en subirse? Tiene buena pinta el sistema. Lo guardas siempre en local y cuando te muevas la subes a la nube. Perfecto.

@xecollons lo reportates en sigames?

Muchachos como dijo otro colega arriba es un gestor de manager no un simulador de futbol como fifa. Se estan quejando que un jugador movio mal una pierna o que le falta un dedo jajaa

pongan las chapitas 2D listo. Y sino Fifa 2014 es un juegazo con unos graficos temendos. :biggreen jaja

Yo les digo jugar mas abiertos y lo hacen, le digo a mi mpi que centre al palo largo y lo hace tal como se lo pido, le pido al 10 q dispare cuando pueda y duplica su cant de disparos aunq no vayan todos al arco, digo q jueguen bn atras y lo hacen. Le pido a cardozo q tenga mas el balon y lo hace tal cual esperando a un compañero para descargar... una joyita.

No estaran jugando FM13?.... ;)

Yo no me quejo de que los jugadores patinen o que les falte una cabeza. Eso me da igual.

Pero mira, un par de ejemplos de mi partida de ayer: Partido de liga, iba ganando de 1 gol a falta de 10 minutos para el final. Para defender el resultado, cojo a mi interior derecho y lo cambio por un lateral al que pongo en esa posición(en la que es competente, tiene la barra verdecita) y lo meto con el rol de interior defensivo, apoyo. Pues ya podían atacar por esa banda(y lo hicieron) que el tío sudaba mucho de defender. Pues menos mal que eres lateral, chaval.

Y el súmmum que hizo que viniera aquí a desahogarme: otro partido de liga. El equipo contrario era mucho más físico que el mío. Mi portero sacaba en largo y se las llevaban todas. "Coño, voy a darle a salir con el balón jugado", pienso, y lo haga. Nada, el portero sigue sacando en largo siempre, y mi posesión está bajo mínimos, aquellos me están pasando por encima. Estaba ya con "Ostia puta" y pongo como instrucción individual que el portero se la pase a los defensas, a ver si así. Pero nada. Cogí un cabreo de la ostia(porque ya venía mosqueado de ver algunas otras cosas más de partidos anteriores), pulsé Alt-F4 y vine aquí a ragear xD

Gracias, y tarda mucho en subirse? Tiene buena pinta el sistema. Lo guardas siempre en local y cuando te muevas la subes a la nube. Perfecto.

Tarda exactamente lo mismo que guardar una partida en el modo normal, solo unos segundos.

A mi en GAME me sigue poniendo "El localizador no tiene ninguna promoción activa" ;(

@xecollons lo reportates en sigames?

Muchachos como dijo otro colega arriba es un gestor de manager no un simulador de futbol como fifa. Se estan quejando que un jugador movio mal una pierna o que le falta un dedo jajaa

pongan las chapitas 2D listo. Y sino Fifa 2014 es un juegazo con unos graficos temendos. :biggreen jaja

Yo les digo jugar mas abiertos y lo hacen, le digo a mi mpi que centre al palo largo y lo hace tal como se lo pido, le pido al 10 q dispare cuando pueda y duplica su cant de disparos aunq no vayan todos al arco, digo q jueguen bn atras y lo hacen. Le pido a cardozo q tenga mas el balon y lo hace tal cual esperando a un compañero para descargar... una joyita.

No estaran jugando FM13?.... ;)

Yo no me quejo de que los jugadores patinen o que les falte una cabeza. Eso me da igual.

Pero mira, un par de ejemplos de mi partida de ayer: Partido de liga, iba ganando de 1 gol a falta de 10 minutos para el final. Para defender el resultado, cojo a mi interior derecho y lo cambio por un lateral al que pongo en esa posición(en la que es competente, tiene la barra verdecita) y lo meto con el rol de interior defensivo, apoyo. Pues ya podían atacar por esa banda(y lo hicieron) que el tío sudaba mucho de defender. Pues menos mal que eres lateral, chaval.

Y el súmmum que hizo que viniera aquí a desahogarme: otro partido de liga. El equipo contrario era mucho más físico que el mío. Mi portero sacaba en largo y se las llevaban todas. "Coño, voy a darle a salir con el balón jugado", pienso, y lo haga. Nada, el portero sigue sacando en largo siempre, y mi posesión está bajo mínimos, aquellos me están pasando por encima. Estaba ya con "Ostia puta" y pongo como instrucción individual que el portero se la pase a los defensas, a ver si así. Pero nada. Cogí un cabreo de la ostia(porque ya venía mosqueado de ver algunas otras cosas más de partidos anteriores), pulsé Alt-F4 y vine aquí a ragear :biggreen

En la primera "rajada" ¿revisaste si ese lateral suele ser de un corte más ofensivo? ten en cuenta sus atributos ocultos de profesionalidad, disciplina y demás.

En el segundo apartado, no sé cual fue el problema, es raro (¿quizás falta de confianza del portero en el técnico? por decir algo) más que nada porque por aquí ya han dicho que si sacas siempre en corto la IA lo detecta y te presionan bien arriba. Como puedes observar hay de todo.

En el segundo apartado, no sé cual fue el problema, es raro (¿quizás falta de confianza del portero en el técnico? por decir algo) más que nada porque por aquí ya han dicho que si sacas siempre en corto la IA lo detecta y te presionan bien arriba. Como puedes observar hay de todo.

Está reportado como bug desde hace muchas versiones del ME el tema de la distribución del portero. Aunque le des la instrucción de sacar en corto, muchas veces lo hace en largo aun habiendo opciones de pase cercanas.

Tema a parte, haga lo que haga, intentando practicar fútbol de posesión, el portero acaba dando 40 pases (una burrada) y la mayor parte de la posesión la aglutinan los defensas y medios defensivos. Es decir, todo en mi campo. Y eso independientemente de que la estrategia sea Estándar, Control u Ofensiva. Vamos, es lamentable. Yo soy de los que quieren siempre la posesión... pero lo que me importa no es tenerla por tenerla, sino dónde tenerla. Y el ME, de momento, es completamente inútil en este sentido.

El lateral puede ser ofensivo, sí, y de hecho lo es. Pero un lateral con 17 de lucha, determinación y agresividad, y 14 de trabajo de equipo(lo estoy mirando ahora) digo yo que lo mínimo es que si pasa un tío con el balón a su lado se digne a intentar robarle la pelota aunque sea por poco tiempo, no vaya al trote cochinero.

Otro ejemplo, y a eso me refería(entre otras cosas) con las decisiones, son que mis defensas, cuando les llega un balón por el aire, siempre intentan darle con la cabeza. Aunque tengan tiempo de sobra para bajarla y despejar o lo que sea. Ya me ha pasado algunas veces llegarle a un defensa que está completamente solo el balón, y darle inexplicablemente de cabeza ocasionando una pérdida tonta en mi campo que hace que el otro equipo tenga una ocasión más o menos clara. Y no ha sido un caso aislado.

Está reportado como bug desde hace muchas versiones del ME el tema de la distribución del portero. Aunque le des la instrucción de sacar en corto, muchas veces lo hace en largo aun habiendo opciones de pase cercanas.

Tema a parte, haga lo que haga, intentando practicar fútbol de posesión, el portero acaba dando 40 pases (una burrada) y la mayor parte de la posesión la aglutinan los defensas y medios defensivos. Es decir, todo en mi campo. Y eso independientemente de que la estrategia sea Estándar, Control u Ofensiva. Vamos, es lamentable. Yo soy de los que quieren siempre la posesión... pero lo que me importa no es tenerla por tenerla, sino dónde tenerla. Y el ME, de momento, es completamente inútil en este sentido.

y digo yo, si es un problema de hace varias versiones ¿de dónde sale esa gente jugando con el Barcelona y arrancando un más de 70% de posesión en más de veinte partidos seguidos? se puede ver por el mismo foro.

Ojo, pregunto desde la más sana ignorancia. Otra cosa es que no te guste que sea en tu campo, etc (el rival también juega). Insisto, no es un juego perfecto, como tampoco lo son los FIFA o PES de videoconsolas. Cada cual tiene sus virtudes y defectos y hay que aprender a convivir con ello. Aún así, les invito a hacer lo que dijo pinchita, decirlo en los foros de SI.

Por otro lado, estoy convencido de que si el Pivote defensivo en vez de subir a apoyar de vez en cuando se quedase siempre quieto en la zona siendo imposible moverle, también habría críticas. Lo ideal es buscar el punto intermedio (en la zona de tácticas tienen compañeros que reconocen según qué pivote, sube o no sube, dependiendo del jugador).

Y por último, y no por ello menos importante, el juego salió como quien dice, literal, hace dos días. Es una beta, es mejorable. Moraleja en mi caso: para ser una Beta me ha sorprendido tremendamente (¿será que no esperaba ningún avance y por eso me sorprendió? puede ser):

Un saludo

Ya que parece que no puedo descargar la beta...¿Alguien podría hacerme el favor de subir una captura de la plantilla del Real Jaén con los atributos mentales?

A mi en GAME me sigue poniendo "El localizador no tiene ninguna promoción activa" ;(

Lo has comprado por la web de GAME o en tienda física?.Por la web no sé como irá pero si es por tienda física y no te dieron un cupón que pone "DLC Football Manager 2014" y un código pide que te anulen la reserva y te la hagan de nuevo, porque ese es el acceso a la beta.Al hacerte de nuevo la reserva ya salen, antes al empezar la campaña de reservas no daban acceso a la beta, supongo que porque tendrían que llegar a un acuerdo con el distribuidor primero.

Tras varios días poniéndome los dientes largos me habéis convencido y el dinero que me iba gastar este fin de semana en salir lo he utilizado para pillar el juego xD

Comprado por aquí e instalando... Espero que no haberme equivocado ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.